Autor Tema: KzNews: ARENA hace trampa para robar diputación a Douglas Áviles  (Leído 735724 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:KzNews,UPD!!: 2 análisis sobre la crisis venezolana que todos deberían ver
« Respuesta #1020 : febrero 23, 2014, 07:19:12 pm »
Nombre, yo no me awebo, conseguimelo y me voy.
Vaya.... Vamos a hacer un bingosvc... En pro de tu pasaje. A un dólar el papelito y quien gane va a tener el honor de irte a dejar al aeropuerto...
XD

®

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1021 : febrero 23, 2014, 07:25:38 pm »
Vaya.... Vamos a hacer un bingosvc... En pro de tu pasaje. A un dólar el papelito y quien gane va a tener el honor de irte a dejar al aeropuerto...
XD

®

Va dale, pero eso si con gastos pagados y todo, además me debes conseguir un buen trabajo allá.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1022 : febrero 23, 2014, 07:37:39 pm »
Va dale, pero eso si con gastos pagados y todo, además me debes conseguir un buen trabajo allá.
Ve solo el viaje de ida... Pues según vos Venezuela es el país se ríos de leche y miel. Ahí las calles son de oro...
Jajaja

®
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1023 : febrero 23, 2014, 07:41:23 pm »

con esta van 2 veces que mencionas lo mismo, osea que el trabajo que tenes aca no lo conseguiste por tus propios medios o meritos, que te apadrinaron o con cuello entraste, vos solo hechas la piedra, que sos de las personas que no le hace huevo a la vida :shock:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1024 : febrero 23, 2014, 08:06:38 pm »
con esta van 2 veces que mencionas lo mismo, osea que el trabajo que tenes aca no lo conseguiste por tus propios medios o meritos, que te apadrinaron o con cuello entraste, vos solo hechas la piedra, que sos de las personas que no le hace huevo a la vida :shock:

No seas chambroso, ni me conoces, mi trabajo lo conseguí por mis propios méritos.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #1025 : febrero 23, 2014, 08:07:25 pm »
No seas chambroso...

Ohh ironía...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1026 : febrero 23, 2014, 08:26:04 pm »
Ohh ironía...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ahhhhhhhhhhh si y a vos como ke no te gusta :p

p$$ta la madre,
p$$ta la hija,
p$$ta la manta que las cobija XD XD XD XD
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 08:38:36 pm por kerberoz »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1027 : febrero 23, 2014, 08:34:04 pm »
No seas chambroso, ni me conoces, mi trabajo lo conseguí por mis propios méritos.

tenes razón no te conozco, pero solo hice una suposición en base a algo que mencionaste.

de igual forma me alegro por vos cipote que sepas defenderte por tus propios medios estas a la mitad de madurar   :rofl:

p.d. no te lo tomes en serio solo estoy aburrido.
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #1028 : febrero 23, 2014, 09:00:58 pm »
a mi me tiene desconcertado algo y por eso andaba buscando el tema del ferrari, pero com que lo borraron!

Yo no creo esa paja de que funes y la michy iban en ese ferrari, para mi que son puros chambres y lo que sale diciendo la diputada de escobar me huele a que esta resentida la señora con el goes, ahora bien dejando volar mi imaginación de chambroso, puedo llegar a la conclusión que realmente o funes iba de pasajero en ese susodicho ferrari o el dueño se lo presto para que hiciera unas "hechadas" y total se dio el accidente, por que quien dice que funes no puede ser cherada de un kriete, chis si poderoso caballero es don dinero!.

Aqui solo nosotros los acabados andamos peleándonos por el "amor a los colores partidarios"; todas esas posibilidades caben en la realidad mientras venga alguien y demuestre que no es cierto y quizas por eso este tal señor kriete no ha hablado, por que no es cosa sencilla estar involucrado en un accidente que le pudo costar la vida a un mandatario le convendría estar calladito, pero bien de que eso sea cierto a que el dueño era funes y que ademas andaba drogado y bolo eso es ya mucha paja de esta señora.

Pero el programa de funes solo fue en la radio no lo televisaron verdad, funes la reiga deberia salir desmintiendolo en una entrevista ya que es bueno para eso, eso si no le veo lógica que salgan autoridades desmintiendo el asunto cuando no era necesario que lo hicieran, quien mas que el mismo funes para pelarle la cara a los que lo desearon ver hecho torta en el redondel :rofl:

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #1029 : febrero 23, 2014, 09:08:25 pm »
a mi me tiene desconcertado algo y por eso andaba buscando el tema del ferrari, pero com que lo borraron!

Yo no creo esa paja de que funes y la michy iban en ese ferrari, para mi que son puros chambres y lo que sale diciendo la diputada de escobar me huele a que esta resentida la señora con el goes, ahora bien dejando volar mi imaginación de chambroso, puedo llegar a la conclusión que realmente o funes iba de pasajero en ese susodicho ferrari o el dueño se lo presto para que hiciera unas "hechadas" y total se dio el accidente, por que quien dice que funes no puede ser cherada de un kriete, chis si poderoso caballero es don dinero!.

Aqui solo nosotros los acabados andamos peleándonos por el "amor a los colores partidarios"; todas esas posibilidades caben en la realidad mientras venga alguien y demuestre que no es cierto y quizas por eso este tal señor kriete no ha hablado, por que no es cosa sencilla estar involucrado en un accidente que le pudo costar la vida a un mandatario le convendría estar calladito, pero bien de que eso sea cierto a que el dueño era funes y que ademas andaba drogado y bolo eso es ya mucha paja de esta señora.

Pero el programa de funes solo fue en la radio no lo televisaron verdad, funes la reiga deberia salir desmintiendolo en una entrevista ya que es bueno para eso, eso si no le veo lógica que salgan autoridades desmintiendo el asunto cuando no era necesario que lo hicieran, quien mas que el mismo funes para pelarle la cara a los que lo desearon ver hecho torta en el redondel :rofl:

El programa de Funes lo pasan en vivo en el canal 10 y los del 21 lo entrevistaron en vivo también.

Lo único raro que note, fue que tenia mas maquillaje del normal y la cara mas rellena, como ke ha engordado.

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1030 : febrero 23, 2014, 09:45:28 pm »
El programa de Funes lo pasan en vivo en el canal 10 y los del 21 lo entrevistaron en vivo también.

Lo único raro que note, fue que tenia mas maquillaje del normal y la cara mas rellena, como ke ha engordado.

maquillaje para cubrir algo asi como moretes???   :rofl: :rofl:

la verdad es que ellos solos se han como enredado, y hay muchas cosas raras......han dado conferencias de prensa para un pinche accidente, han ofrecido declaraciones juradas, el hecho de esconderse al salir del hospital, el que el tal kriete no ha dicho nada (aunque eso me imagino que es logico, el tipo es arenero y le conviene no hablar nada)

como dice Mostachón, es descorcentante.......muy posiblemente el no iba alli, pero se han esmerado demasiado en negarlo y han hecho cosas raras que siembran dudas.........
« Última Modificación: febrero 23, 2014, 11:26:36 pm por Archer »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1031 : febrero 24, 2014, 10:04:47 am »
yo tengo una teoria sobre el tema del ferrari pero prefiero no publicarla u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #1032 : febrero 24, 2014, 10:05:47 am »
yo tengo una teoria sobre el tema del ferrari pero prefiero no publicarla u.u

Y para que lo comentas si no lo vas a decir?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #1033 : febrero 24, 2014, 10:07:24 am »
para darles chile XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Archer

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
« Respuesta #1034 : febrero 24, 2014, 10:15:54 am »
No me habia hechado el rollo ese que "dicen" que  hay personas que en el Aeropuerto de comalapa vieron que un Ferrari acompañado del batallon presidencial recibio a Funes en una de las pistas de aterrizaje ......quien bajo de un avion privado ......hasta dicen que iba acompañado de una rubia ...... :shock: .........se oye bastante de pelicula esa onda........o de comercial de television  :rofl: :rofl:

Parece que esa onda no va a terminar tan pronto como ellos quisieran ...................ya parece novela

@salvador: desembucha lo que sepas............. :tick:  :trollface: :trollface:
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 10:18:28 am por Archer »