a mi me tiene desconcertado algo y por eso andaba buscando el tema del ferrari, pero com que lo borraron!
Yo no creo esa paja de que funes y la michy iban en ese ferrari, para mi que son puros chambres y lo que sale diciendo la diputada de escobar me huele a que esta resentida la señora con el goes, ahora bien dejando volar mi imaginación de chambroso, puedo llegar a la conclusión que realmente o funes iba de pasajero en ese susodicho ferrari o el dueño se lo presto para que hiciera unas "hechadas" y total se dio el accidente, por que quien dice que funes no puede ser cherada de un kriete, chis si poderoso caballero es don dinero!.
Aqui solo nosotros los acabados andamos peleándonos por el "amor a los colores partidarios"; todas esas posibilidades caben en la realidad mientras venga alguien y demuestre que no es cierto y quizas por eso este tal señor kriete no ha hablado, por que no es cosa sencilla estar involucrado en un accidente que le pudo costar la vida a un mandatario le convendría estar calladito, pero bien de que eso sea cierto a que el dueño era funes y que ademas andaba drogado y bolo eso es ya mucha paja de esta señora.
Pero el programa de funes solo fue en la radio no lo televisaron verdad, funes la reiga deberia salir desmintiendolo en una entrevista ya que es bueno para eso, eso si no le veo lógica que salgan autoridades desmintiendo el asunto cuando no era necesario que lo hicieran, quien mas que el mismo funes para pelarle la cara a los que lo desearon ver hecho torta en el redondel