Autor Tema: arena se decide por Norman Quijano para candidato a la presidencia en 2014  (Leído 1480 veces)

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
Algo que muchos daban por hecho, pero tendrá oportunidad contra Tony Saca y Will Salgado???, segun se rumorea seria la formula la de GANA. Aunque no es oficial, pero igual muchos ya lo dan por hecho.

El Coena se decide por Norman Quijano para candidato a la presidencia en 2014
Fuentes cercanas a los precandidatos areneros dijeron a Diario La Página que la reunión de hoy fue para informarles que el alcalde capitalino será el candidato, esto pese a que tres miembros de la dirigencia negaron tal información
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 16 DE AGOSTO DE 2012 16:56 | POR CIRO GRANADOS

Foto de archivo/DIARIO LA PAGINA
La reunión que sostuvieron hoy los miembros de la cúpula de ARENA con los precandidatos a la presidencia por ese partido no fue solo para comentarles cómo marchaba el proceso de elección interna. Fue también para comunicarles que su elegido para competir en 2014 es el alcalde capitalino, Norman Quijano. Así de claro.
“Norman Quijano va a ser el candidato. Eso es lo que se nos dijo”, confirmó a Diario La Página una de las personas que estuvieron en tal reunión.
La fuente —que pidió reserva de nombre para guardar la institucionalidad del nombramiento— también sostuvo que el Coena (Consejo Ejecutivo Nacional de ARENA) buscará elegir al candidato a vicepresidente, aunque con cierta influencia del candidato presidencial.
Esta información contrasta con lo que públicamente dijeron tres miembros del Coena (y que también este Diario consignó): que la reunión con los precandidatos había solo para hablar sobre los avances del proceso pero que no se había dicho quién sería el candidato.
El nombramiento de Norman Quijano, que ha pasado ya el tamiz de las estructuras partidarias —por medio de una comisión especial que visitó todo el país— y de la dirigenci partidaria, necesita pasar todavía por otro gran filtro: la Asamblea Nacional, que está programada para finales de septiembre. No se recuerda, sin embargo, que la Asamblea haya estado alguna vez en contra de lo que el Coena les haya planteado.
“Yo creo que van a nombrar a Norman públicamente este lunes próximo”, dijo el informante a este Diario.
La selección de Quijano deja por fuera al ex canclller Francisco Laínez, a los actuales diputados Ana Vilma de Escobar y Edwin Zamora, y al empresario José Ángel Quirós.
Sin embargo, en política no hay nada escrito en piedra. Incluso, aunque sea electo como candidato, Norman Quijano podría renunciar a tal nombramiento o el mismo Coena echarse para atrás antes de la Asamblea General. O incluso llamar a una Asamblea Extraordinaria. Lo cierto es que hoy por hoy Quijano es el que será nombrado.
“El problema de poner ya a un candidato es que los adversarios van a tener mucho tiempo para sacarle cosas negativas”, dijo otro dirigente arenero a un periodista de este Diario, ”pero nunca se sabe. Lo que se va a intentar es que el Coena tenga mucha incidencia en el nombramiento del candidato a vicepresidente.
Otro de los participantes en la contienda interna dijo que su principal temor es que —según algunas encuestas— Norman Quijano podría perder ante una eventual candidatura del ex presidente Antonio Saca, quien de acuerdo con algunas informaciones podría correr por un grupo de partidos que incluya a GANA, CN y PES.

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/70326/2012/08/16/El-Coena-se-decide-por-Norman-Quijano-para-candidato-a-la-presidencia-en-2014
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
Re:arena se decide por Norman Quijano para candidato a la presidencia en 2014
« Respuesta #1 : agosto 16, 2012, 06:49:12 pm »
Que raro vea.

A mi lo que me da risa es todos los majes que nomas el terengo fue propuesto Presidenciable, dan por hecho el gane tricolor. asi que con la eleccion ganada ya se querian proponer tambien.
Tech Chat SV Community.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : agosto 16, 2012, 09:10:53 pm »
Que raro vea.

A mi lo que me da risa es todos los majes que nomas el terengo fue propuesto Presidenciable, dan por hecho el gane tricolor. asi que con la eleccion ganada ya se querian proponer tambien.

Como dice la canción "Para aprender hay que caer, para ganar hay que perder .....". Mientras a estos majes se les sube la confianza a la cabeza y piensan que su oponente esta derrotado, el otro se hace mas fuerte para darle un solo zarpaso que ni lo verán venir wajajajajajajaajajajaja. Ahora ya no tienen uno contra quien luchar sino dos, desperdiciaran muuuuuuuuuucha energía y recursos queriendo hacer quedar mal al otro.

"Hablemos bien de El Salvador" XD XD XD XD
« Última Modificación: agosto 16, 2012, 09:12:59 pm por kerberoz »
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #3 : agosto 18, 2012, 08:42:26 pm »
Tony Casaca vendra pisando fuerte, es un hecho.

Me gusta ver como esta gente no se harta de tener pisto.

Tech Chat SV Community.