lol les encanta ahogarse en un base de agua .. se los explico lo mas simple posible:
la bicha de soya secuestrada tiene amigos de escasos recursos igual q ella q solamente tienen acceso a la pc si acaso en alguna escuela o cyber cafe , talves uno que otro si tenga facebook pero con una lista de amigos de unas 70 personas porque todo su entorno es similar al de la niña desaparecida, digamos que en el mejor de los casos su grupito decide publicarlo en facebook.. van a un cyber, pagan media hora y publican la noticia con un fondo de imagen todo mal hecho en paint , no mucho se rola la noticia , se enteran un par de pelones y ahi muere en fin , gente que no tiene un smartphone para conectarse de cualquier lado, unicamente se contectan a la hora de computacion en el instituto en fin nadie se entera de la desaparicion por que? porque simplemente no tienen amigos metidos en las redes sociales!!
la bicha de la matias, con fb, una mac, un galaxy notes,twitter, carrera de comunicaciones , 800 amigos en fb (cada uno de esos amigos tiene otros 800 amigos o mas) entonces su grupito decide publicar la notica de la desaparición , la notica se rola como pan caliente porque ese grupito tiene cada una mas de mil contactos porque son bichas "IN" que van a la multi todos los finde y BOOM tenemos un trending topic en las redes sociales , esto no pasa desapercibido por los medios , los cuales comienzan a investigar la noticia.. la suben porque saben que esta moviendo masas y FIN.
Esto no tiene nada que ver con ser blanco o negro o azul.. ni mucho menos ser guapo; eso mas bien me parece un complejo; el fallecido Ing. Aldana era trigueño y no era un top model que yo sepa , simplemente era una persona normal pero que paso con el?? ahh si.. tenia amigos y esos amigos tenian muchos amigos todos relacionados con las redes sociales por lo tanto las saturaron y de pronto todo El Salvador conocia la noticia .. asi funciona.. si secuestran a una bicha del canton Ojo de agua chalatenango que sea morena , colochita y tiene 1500 amigos en facebook te apuesto mi sueldo a que igual hacen la gran buya en las redes sociales y en los medios de comunicación.. por que?? ... porque tiene amigos metidos con las redes sociales .. that's all , dejale de buscar 3 patas al gato !!