Autor Tema: Aparece univesitaria desaparecida - Porque le dieron tanta atencion los medios?  (Leído 15189 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Si realmente les vale verga, ignoren la situación y ya. Si quieren hacer algo al respecto, entonces háganlo de verdad y dejen de hablar carburo
basicamente esta diciendo que cierren svc
« Última Modificación: marzo 22, 2012, 10:46:59 pm por naruto »
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Bitch please, a mi me vale veinte un indio de soyapango.

Ahora bien, también me vale verga un eslavo de suecia.

Me interesa más lo que sucede que a quién le sucede. ¿Es malo un secuestro? ¡Claro! Pero un secuestro en general.

Si la bicha fue secuestrada o no, me vale verga

Hallo este comentario contradictorio. No entendi.

Yo lo que critico es que los medios, se preocupen tanto pero, tanto por una chica en especial...cuando estos casos es el pan de todos los dias en este pais. Si de verdad les preocupa la situacion, entonces que reporten cada caso, aunque sea una notita al pie de pagina.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
who cares?

Por cierto, a la chera esta le dieron gran atencion mediatica por que es hija de un Militar de alto rango.. Al igual que al Ing Aldana, si sos acomodado y te pasa algo, todos se daran cuenta. Si no, sos un numero mas. Cual es la novedad aca?
La familia Aldana no es acomodada, si tiene su estatus pero no son de pisto. Al chamaco no lo conocia, pero si a sus hermana.

Desconectado Vwarlock

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Go find your own truth and let the others be
Hallo este comentario contradictorio. No entendi.

Yo lo que critico es que los medios, se preocupen tanto pero, tanto por una chica en especial...cuando estos casos es el pan de todos los dias en este pais. Si de verdad les preocupa la situacion, entonces que reporten cada caso, aunque sea una notita al pie de pagina.

En resumen: me vale verga la bicha, pero si realmente fue secuestrada, solo me interesa "la estadística" por así decirlo. Creo que el problema es el secuestro en sí y no la persona que fue secuestrada. ¿Me expliqué mejor?

Y estoy de acuerdo con tu crítica a los medios.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
En resumen: me vale verga la bicha, pero si realmente fue secuestrada, solo me interesa "la estadística" por así decirlo. Creo que el problema es el secuestro en sí y no la persona que fue secuestrada. ¿Me expliqué mejor?

Y estoy de acuerdo con tu crítica a los medios.

Ya quedo claro, gracias.

Y el nombre de esos 2007 desaparecidos que indica esta nota...los medios los han publicado???

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47859&idArt=6533601

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *

Pero es que de hecho lo hacen, casi todos los días casi todos los noticieros publican en el servicio social, "ayudemos a encontrar a fulanito de tal que desapareció en " pero nosotros, la sociedad muchas veces ya hemos cambiado el canal para ver que hay de bueno en otro o si lo vemos lo hemos olvidado 1 minuto después.

Es curioso que a los 2 casos antes mencionados de Gabriela y Aldana tampoco es que los medios los hayan dado a conocer por su cuenta sino que ambos tomaron fuerza en las redes sociales y luego los medios hicieron eco de la búsqueda.

Queremos que los medios apadrinen la búsqueda de un "indio de Soyapango" como decís, pues hombre habría que apadrinar y dar a conocer la búsqueda en las redes sociales, hasta lograr llamar la atención de los medios.

¿Entonces de quien es la culpa? ¿De los cibernautas que solo apadrinan a los que sienten que son sus iguales? ¿De los medios que dan especial importancia a las redes sociales? ¿Del televidente que ve casos de desaparecidos en el servicio social de los medios a diario y le importa un carajo?

O es culpa de todos, de una sociedad que tiene un bajo umbral de atención y ante la enorme cantidad de casos iguales solo logra poner atención en aquellos que destacan por X o Y causas.

Desconectado HuMs

• Sv Full Member
  • *
  • El que rie al ultimo.........no entendio el chiste
lol les encanta ahogarse en un base de agua .. se los explico lo mas simple posible:

la bicha de soya secuestrada tiene amigos de escasos recursos igual q ella q solamente tienen acceso a la pc si acaso en alguna escuela o cyber cafe , talves uno que otro si tenga facebook pero con una lista de amigos de unas 70 personas porque todo su entorno es similar al de la niña desaparecida, digamos que en el mejor de los casos su grupito decide publicarlo en facebook.. van a un cyber, pagan media hora y publican la noticia con un fondo de imagen todo mal hecho en paint , no mucho se rola la noticia , se enteran un par de pelones y ahi muere en fin  , gente que no tiene un smartphone para conectarse de cualquier lado, unicamente se contectan a la hora de computacion en el instituto en fin  nadie se entera de la desaparicion por que? porque simplemente no tienen amigos metidos en las redes sociales!!

la bicha de la matias, con fb, una mac, un galaxy notes,twitter, carrera de comunicaciones , 800 amigos en fb (cada uno de esos amigos tiene otros 800 amigos o mas) entonces su grupito decide publicar la notica de la desaparición , la notica se rola como pan caliente porque ese grupito tiene cada una mas de mil contactos porque son bichas "IN" que van a la multi todos los finde y BOOM tenemos un trending topic en las redes sociales , esto no pasa desapercibido por los medios , los cuales comienzan a investigar la noticia.. la suben porque saben que esta moviendo masas y FIN.

Esto no tiene nada que ver con ser blanco o negro o azul.. ni mucho menos ser guapo; eso mas bien me parece un complejo;  el fallecido Ing. Aldana era trigueño y no era un top model que yo sepa , simplemente era una persona normal pero que paso con el?? ahh si.. tenia amigos y esos amigos tenian muchos amigos todos relacionados con las redes sociales por lo tanto las saturaron y de pronto todo El Salvador conocia la noticia .. asi funciona..  si secuestran a una bicha del canton Ojo de agua chalatenango que sea morena , colochita y  tiene 1500 amigos en facebook te apuesto mi sueldo a que igual hacen la gran buya en las redes sociales y en los medios de comunicación.. por que?? ... porque tiene amigos metidos con las redes sociales .. that's all , dejale de buscar 3 patas al gato !!  no_no

Mientras los sabios piensan, los necios gobiernan...!!

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
lol les encanta ahogarse en un base de agua .. se los explico lo mas simple posible:

Interesante punto de vista que tiene mucho de verdad. :thumbsup:

Ejemplo gráfico:

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
se fué de parranda la chavita,  buen análisis Naruto

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
x2 por eso la buya, con respecto al caso... puro drama
la bicha de seguro la llevaron al tour de heidi.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado G1r3D

• The Communiter-
  • *
A todos les digo, bitch please...

Aqui en el foro tienen la maña de... Criticar X caso (vivo ejemplo King Flyp) y luego se vuelve mas famoso debido a esas criticas, chambres, quejas, etc... Por tratar de opacar con argumentos la realidad de los casos terminan dandole mas importancia. Y la bicha ahora ya es famosa por la buya que le hicieron en FB, TT y hasta en SVC...

Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
se me hace q se fue de fiesta y le valio verg@ esta buena jejeje

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
<-Quien quiere ser millonario->

1. Que le paso a Gabriela Orozco mejor conocida como "Gaby"
a. Noche loca de orgía         b. Pedera con guaro y mota en el tunco
c. Tormenta tóxica               d. Todas las anteriores

Este Willy, me arriego y escojó la d.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Aquí pareciera que muchos piensan con el culo.

Creen que cuando alguien se va a ir a joder va a escoger cabal el lapso antes de entrar al trabajo? que lo va a hacer sin avisarle a alguien y sin armar una buena excusa? Que va aparecer deambulando y bajo efectos de sedantes en un lugar desconocido?

Todos aquí posiblemente se han pegado escapas para joder en algún momento y saben que uno arma bien la excusa, escoge bien el momento y alerta aunque sea al amigo de confianza.

Al parecer no opinarian igual si la chica en cuestion fuera su novia, hermana, hija, amiga.

¿Qué le pasó en realidad a Gaby Orozco?

Gabriela, una joven de 22 años, emprendedora, alegre, como la describen sus amigos y extrovertida, nunca pensó que el martes pasado su rutina daría un giro inesperado.
Estaba retrasada para llegar a su trabajo, se comunicó con una amiga para contarle que a diferencia de la rutina, se iría en taxi a su trabajo, un call center en un centro comercial de Merliot.
Regresaba del Campus II de la universidad, cerca del centro comercial La Gran Vía y fue ahí que hizo la parada al taxi. Las cámaras del centro comercial y de la gasolinera que está a un costado registraron las placas del automotor.
Hasta ese momento, todo estaba bien, eran las 9:30 de una mañana calurosa, solo la idea de pensar en caminar varios metros para abordar un bus y con el ajetreo del retraso, incidieron para que pensara en tomar un taxi.

¿Un viaje seguro?

Gabriela abordó el vehículo y luego solo recuerda que el motorista le puso un pañuelo en la boca y nada más… Eso ha sido lo único que la chica, hija de un alto mando de la Fuerza Armada, recuerda que sucedió al salir de la universidad.
Aturdida y acompañada de una mujer, llegó en medio de un dispositivo de seguridad inhabitual a las instalaciones de Medicina Legal, en San Salvador, para someterse a los análisis correspondientes.
Según un agente policial, hasta no tener los resultados de las pruebas de ginecología, toxicología y psicología no pueden precisar si fue abusada, golpeada o maltratada.
El encanto y atractivo particular de la chica logró sobreponerse pese a la desorientación que aparentaba. Caminaba de una clínica a otra tomada del brazo por la mujer que le acompañaba, sin entender lo que estaba sucediendo.

Alerta en las redes sociales

El caso de Gabriela trascendió gracias a la rapidez de las redes sociales, unas horas después que sus amigos no supieron de ella, decidieron difundir la noticia en Facebook y Twitter.
Así como su noticia corría por el ciber espacio, también se supo que es hija de un alto funcionario de la Fuerza Armada, el coronel Orozco Dinuesa, muchos pensaron que su desaparición tenía que ver con la profesión de su padre.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades que llevan el caso no encuentran ninguna conexión del hecho con su parentesco o que se pueda tratar de un hecho aislado.
Pero debido a que su padre es un jefe militar, ahora toda la información del caso se maneja con reserva. Luego fue llevada al Hospital Militar, donde su seguridad es bien resguardada.

Todos temían lo peor

Mientras en la Fuerza Armada se manejaba la información del coronel Orozco con mucha reserva, se montaba un operativo de búsqueda con varios contingentes militares para tratar de dar con el paradero de la joven.
Sus amigos temían lo peor, aunque no perdían las esperanzas de encontrarla pronto, sana y salva. Preparaban una vigilia de oración para “pedirle a Dios que la cuidara”, según asegura una de sus amigas cercanas.
Y en medio de la confusión, la esperanza y la desesperanza, este jueves poco antes del mediodía, una llamada alertó a la Policía Nacional Civil (PNC).
Una persona que vio la foto de la chica y la noticia circulando por las redes sociales, la identificó mientras caminaba desorientada en la colonia Jardines de San Marcos.
Sus amigos se alegran con la noticia, al igual que su familia. Afuera de Medicina Legal muchas personas se preguntaban por qué tanta noticia, si a diario hay muchas jóvenes que desaparecen y corren peor suerte y nadie les apoya.
Luego de su hallazgo, su padre ha pedido que el caso se reserve aún más, según comentan algunas amistadas de la Gaby. “Ya no podemos dar detalles de vida, es por la seguridad de ella y por las investigaciones”, precisan.

Fuente: http://www.lapagina.com.sv/nacionales/64253/2012/03/23/Que-le-paso-en-realidad-a-Gaby-Orozco

ken2

• Visitante
Poota como critican y se comen a gente que ni conocen !
Deberian de tener más respeto para la dignidad de otras personas, si fuera sus hija igual
saltarian y buscarian todo medio para poderla hallar y el tata es pudiente y publico en
todos lados pidieron colaboración y apoyo para encontrarla y al final, lo hizo, al rato y
los delincuentes la dejaron libre porque los vieron con ella y les dio miedo, uno nunca sabe.

Mejor agradezcan a Dios o al ser supremo en el que crean que siguen vivos en este paisito
belico :S  x_x