Autor Tema: algun foro salvadoreño cristiano para compartir temas de Dios  (Leído 18529 veces)

Desconectado house24

• Sv Member
Re: algun foro salvadoreño cristiano para compartir temas de Dios
« Respuesta #30 : febrero 01, 2011, 09:44:53 am »
Internet es una fuente de informacion de todo tipo, y el hecho que alguien quiera aprender mas sobre Cristianismo en Internet porque va a ser malo? al contrario, en internet podes conocer gente que sabe mucho sobre este y otros temas que pueden ayudarte a entender mas y aprender.

No tiene absolutamente nada de malo, no se porque los que no siguen ninguna religion se molestan cuando aparece alguien que si lo hace. El hecho que uno no crea algo no le da derecho de criticar a los que si lo hacen. Cada quien con su vida.  :thumbsup:

Totalmente de Acuerdo  :thumbsup: siento que no mas tocan un tema de Dios todos los demonios se alebrestan jajaja por eso el Señor no se equivoco cuando dice en Efesios 6:12 Por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por eso el Señor dijo Por tanto,tomad la armadura de Dios,para que podais resistir en el dia malo :thumbsup:
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #31 : febrero 01, 2011, 09:48:23 am »
Totalmente de Acuerdo  :thumbsup: siento que no mas tocan un tema de Dios todos los demonios se alebrestan jajaja por eso el Señor no se equivoco cuando dice en Efesios 6:12 Por que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Por eso el Señor dijo Por tanto,tomad la armadura de Dios,para que podais resistir en el dia malo :thumbsup:
pota hasta parece sacada de 300 ese quote

vaya, entonces... dame tu razon para creer que la biblia es cierta y es palabra de dios?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #32 : febrero 01, 2011, 09:52:06 am »

vaya, entonces... dame tu razon para creer que la biblia es cierta y es palabra de dios?
shhhh ya callate demonio ya te dio la razon, la biblia es cierta por que dios lo dice, si qeures pruebas de donde lo dijo lee la biblia. no te quedo claro XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #33 : febrero 01, 2011, 09:58:14 am »
Se supone que una de las reglas de este foro es que participan en los temas si se esta interesado en el tema o se tiene algo que aportar, es como que si te preguntan como arreglar una PC les des direcciones de como destruirla.

A mi me interesaba el tema realmente pero hasta el momento solo han sugerido un sitio. Ojala alguien pueda aportar algo de acorde al tema.  :thumbsup:

Los que odian la religion que tal si abren su propio tema para ustedes solitos, alli pueden desahogarse.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #34 : febrero 01, 2011, 10:00:19 am »
Se supone que una de las reglas de este foro es que participan en los temas si se esta interesado en el tema o se tiene algo que aportar, es como que si te preguntan como arreglar una PC les des direcciones de como destruirla.

A mi me interesaba el tema realmente pero hasta el momento solo han sugerido un sitio. Ojala alguien pueda aportar algo de acorde al tema.  :thumbsup:

Los que odian la religion que tal si abren su propio tema para ustedes solitos, alli pueden desahogarse.
pero la verdad... estamos aportando puntos de vista... no le hemos faltado el respeto a nadie, no crees? vaya talves vos me contestas... porque crees que la biblia es palabra de dios?

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #35 : febrero 01, 2011, 10:04:55 am »

Una de las razones para creer en la biblia es por que es inspiracion de Dios, si haz leido podras saber como se movieron los apostoles verdad? ah y los profetas del antiguo testamento verdad? si no lo sabes se movieron por el espiritu de Dios y a traves de ello se escribio la biblia.

Otra razon es por que deberias de creer en las promesas que el señor a dejado. :thumbsup: te aclaro que mi intension no es causarte molestia por que como seres humanos y creacion de Dios somos hermanos ok.

mi consejo es el siguiente ...Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa  :thumbsup:

Que Dios te bendiga.
Intel C2Q Q9550 2.83Ghz@3.2Ghz/Asus Maximus II Formula P45/Soundcard Supreme FX II X-Fi Creative 7.1/EVGA GTX660TI/ 4GB DDR2 CORSAIR DOMINATOR HP & 4GB DDR2 GSKILL/ PS OCZ GameXStream 700w/Segate Barracuda 1.5TB 7200RP/ SONY kLV40BX400 1080p

Desconectado ossiris

• Sv Member
  • <REALIDAD = impulsos electricos en tu cerebro>
« Respuesta #36 : febrero 01, 2011, 10:05:26 am »

Nooo hombre, no es que se... como era?? "ALEBRESTEN" los demonios, es simplemente que te mostramos "COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE TU NO CONOCES"... no se, me da pena ver como algunos creen que con solo leer y aferrarse a la biblia y su DOGMA creen que TODO TIENE SENTIDO...
« Última Modificación: febrero 01, 2011, 10:09:22 am por ossiris »

Desconectado DarkAvenger

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #37 : febrero 01, 2011, 10:07:59 am »
pero la verdad... estamos aportando puntos de vista... no le hemos faltado el respeto a nadie, no crees? vaya talves vos me contestas... porque crees que la biblia es palabra de dios?

El tema dice: Conoces algun foro salvadoreno cristiano?, tu pregunta es diferente, abri otro tema, esas son las reglas del foro  :azn:

Para poder discutir algo se necesita conocer, yo no me atreveria a discutir sobre esos temas porque me falta mucho por aprender. Si vos sabes poco del tema, para eso precisamente te serviria un foro cristiano, despues que sepas del tema, podrias plantear tus dudas y discutir el tema, no vas a querer que te expliquen Integrales en Matematicas y discutas que estan incorrectas si apenas estas aprendiendo a sumar.
"El salvadoreño siempre sale adelante....... cuando se le pide salir por atras! XD"

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #38 : febrero 01, 2011, 10:10:42 am »
algo curioso que me recuerda todo esto... digo si hablamos de fe

por que si el papa es el representante de pedro en la iglesia catolica.. tiene que ir detras de 5 cm de vidrio aprueba de balas cuando sale a la calle?

El tema dice: Conoces algun foro salvadoreno cristiano?, tu pregunta es diferente, abri otro tema, esas son las reglas del foro  :azn:

Para poder discutir algo se necesita conocer, yo no me atreveria a discutir sobre esos temas porque me falta mucho por aprender. Si vos sabes poco del tema, para eso precisamente te serviria un foro cristiano, despues que sepas del tema, podrias plantear tus dudas y discutir el tema, no vas a querer que te expliquen Integrales en Matematicas y discutas que estan incorrectas si apenas estas aprendiendo a sumar.

de hecho viejo.. no es por defender al g00mba.. pero te puedo asegurar que el ha asistido mas a un templo cristiano que la mayoria de personas en este foro jaja, COMPROBADO. Y no estoy bromeando.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #39 : febrero 01, 2011, 10:15:51 am »
Una de las razones para creer en la biblia es por que es inspiracion de Dios,
y en que te basas para decir eso?

si haz leido podras saber como se movieron los apostoles verdad? ah y los profetas del antiguo testamento verdad? si no lo sabes se movieron por el espiritu de Dios y a traves de ello se escribio la biblia.
si vaya vergon todo rosas y amor pero... como sabes que es cierto?

Otra razon es por que deberias de creer en las promesas que el señor a dejado. :thumbsup:
y esas "promesas" de un judio que murio supuestamente hace 2000 años a miles de kilometros de aqui, cuando el mundo no sabia que existia américa... las consideras como válidas? ¿porque?

te aclaro que mi intension no es causarte molestia por que como seres humanos y creacion de Dios somos hermanos ok.

ni la mia tampoco.
mi consejo es el siguiente ...Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú y tu casa  :thumbsup:
dame pruebas innegables de que dios existe, dame un razonamiento que no puede ser contradecido de la existencia de dios y ahorita mismo me convierto.

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #40 : febrero 01, 2011, 10:20:38 am »
Nooo hombre, no es que se... como era?? "ALEBRESTEN" los demonios, es simplemente que te mostramos "COSAS GRANDES Y OCULTAS QUE USTEDES NO CONOCEN"... no se, me da pena ver como algunos creen que con solo leer y aferrarse a la biblia y su DOGMA creen que TODO TIENE SENTIDO...

Quiero aclarar que cuando mencione Demonio no me dirije a ninguna persona por que a nadie le debo de faltar el respeto la palabra Demonio significa espíritu sobrenatural y generalmente malévolo

Sabes por que mencione esto?, por que cuando uno no le da la oportunidad a Dios entrar en su vida es gobernado por malos espiritus

Lucas 11:24  Cuando el espíritu inmundo sale del hombre,  anda por lugares secos,  buscando reposo;  y no hallándolo,  dice:  Volveré a mi casa de donde salí.
Lucas 11:25  Y cuando llega,  la halla barrida y adornada.
Lucas 11:26  Entonces va,  y toma otros siete espíritus peores que él;  y entrados,  moran allí;  y el postrer estado de aquel hombre viene a ser peor que el primero.

Todo tiene sentido si crees en un Dios poderoso que dio su vida por ti  :thumbsup:

Juan 3:16  Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree,  no se pierda,  mas tenga vida eterna.
Juan 3:17  Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo,  sino para que el mundo sea salvo por él.
Juan 3:18  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #41 : febrero 01, 2011, 10:28:42 am »
Juan 3:18  El que en él cree,  no es condenado;  pero el que no cree,  ya ha sido condenado,  porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.
O sea ke si yo no creo me voy a kemar en el averno? es eso justo? no lo cre  :@

Desconectado house24

• Sv Member
« Respuesta #42 : febrero 01, 2011, 10:34:04 am »
y en que te basas para decir eso?
si vaya vergon todo rosas y amor pero... como sabes que es cierto?
y esas "promesas" de un judio que murio supuestamente hace 2000 años a miles de kilometros de aqui, cuando el mundo no sabia que existia américa... las consideras como válidas? ¿porque?

ni la mia tampoco.dame pruebas innegables de que dios existe, dame un razonamiento que no puede ser contradecido de la existencia de dios y ahorita mismo me convierto.

Creo que solo te dare una prueba y es que Dios existe por que tenes vida, tenes un trabajo, tenes salud,tenes familia y creo que todos los dias tenes comida y todo esto es por la misericordia y gracias de Dios.

Crees que todo eso es por que una gallina puso un huevo y asi fue la creacion?

Genesis 1.1 dice.
En el Principio creo Dios los cielos y la tierra.

Colosenses 1:16  Porque en él fueron creadas todas las cosas,  las que hay en los cielos y las que hay en la tierra,  visibles e invisibles;  sean tronos,  sean dominios,  sean principados,  sean potestades;  todo fue creado por medio de él y para él.
Col 1:17  Y él es antes de todas las cosas,  y todas las cosas en él subsisten.

Apocalipsis 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.  AMENNNN :sur:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #43 : febrero 01, 2011, 10:35:01 am »
O sea ke si yo no creo me voy a kemar en el averno? es eso justo? no lo cre  :@

la kgasts  :-/

y no bromeo  :azn:

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *