Autor Tema: ADIOS PDC y PCN  (Leído 30056 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: ADIOS PDC y PCN
« Respuesta #90 : junio 03, 2011, 12:05:50 pm »
COME MIERD.............!!!! Presidente mas HDLGP!! Que tenemos....me arrepiento de votar por vos!!! Llamo a toda la comunidad de SVC a realizar un ataque DDOS (al estilo de 4chan o anonymous) contra el sitio web de la asamblea legislativa y casa presidencial y en extension contra cualquier sitio del actual gobierno que con esta accion ha demostrado que es un completo asco!

Quien apoya???

Que ganamos?? pues solo es una manera de protestar desde nuestra trincera informatica.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 12:08:31 pm por hkadejo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #91 : junio 03, 2011, 12:07:00 pm »
p$$ta tu cerebro si que funciona raro, cuanto no tenes ninguna prueba ves teorias conspiranoides por todos lados y en cambio cuando los hechos hablan por si mismos son incapaz de ver la verdad.

Tenes razon esta raro que se de tanto color.

¿No será que quiere aprobarla en tiempo record para evitar que la corte suprema tenga el tiempo necesario para tomar medidas legales contra esta aberracion?

Es lo unico que se me ocurre para justificar tanta desfachatez. :shock:
vaya, se los voy a poner asi:

funes tiene dos opciones.
1) Rechazar la reforma transitoria, ganarse el respeto del pueblo pero comer m!erda politicamente hablando, corriendo el riesgo de un boicot, paralisis del gobierno y al final un caos gubernamental q puede traer graves consecuencias, lo cual mandara a la m!erda el respeto del pueblo ganado anteriormente y al pueblo mismo.

2) acceder al chantaje de los partidos m!erda esos, tragarse la mala opinion pública, pero asegurarse que no habra caos político y por lo tanto puede llevar mejor una situacion de pais ya de por si hecha m!erda.

les guste o no, esos dos partidos basuras tienen PODER, y SABEN COMO USARLO.

lloren y pataleen todo lo que quieran, ese poder que tienen no lo van a soltar facil y le van a torcer la mano hasta al presidente si hace falta.

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : junio 03, 2011, 12:09:41 pm »
comparto la misma opinion d g00mba.... aki esos partidos kiera se o no influyen un vergo y si funes los hecha podria resultar un gran problema para el asi como para los otros partidos(arena) xD.

saldrian trapitos al sol.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #93 : junio 03, 2011, 12:10:34 pm »
COME MIERD.............!!!! Presidente mas HDLGP!! Que tenemos....me arrepiento de votar por vos!!! Llamo a toda la comunidad de SVC a realizar un ataque DDOS (al estilo de 4chan o anonymous) contra el sitio web de la asamblea legislativa y casa presidencial y en extension contra cualquier sitio del actual gobierno que con esta accion ha demostrado que es un completo asco!

Quien apoya???

Que ganamos?? pues solo es una manera de protestar desde nuestra trincera informatica.

No hagas ese comentario aca, por que hay un infiltrado de la asamblea por estos rumbos  x_x
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #94 : junio 03, 2011, 12:11:42 pm »
Tenes pruebas de eso que decis, como aseguras que hay un interes de por medio, en que te basas. La noticia solo dice que lo aprobo rapido pero eso valida el que digas que hay intereses de por medio????

O vas ha salir con que hay una conspiracion del algun tipo (masonico o ilumniti  :D :D :D:rofl: :rofl: :rofl:

NO kerberoz yo no me invento teorias conspiracionales de la nada.

Es logica simple como te dicen.

EL decreto se aprobó ayer (con dispensa de tramite) y se remitió a Capres en tiempo record y además wicho lo sancionó en tiempo record.

Se supone que todos los decretos el ejecutivo los tiene que razonar debidamente para decidir si los tiene que observar, vetar o sancionar. (sancionar  tomenlo como sinonimo de darle aval o visto bueno)

LO SANCIONO AL DÍA SIGUIENTE cuando el decreto se aprobó ayer en la noche. COmo pudo haberle puesto coco al decreto en tan poco tiempo.

Es obvio que hay mano peluda y compadrazgo. COn otros decretos si se ha tomado su tiempo para analizarlos, porque en este caso particular lo hace al día siguiente. Como dice g00mba es obvio

@Charlie two

Por de pronto no se ha acabado la sala dont gorry no problem. La sala tiene la facultad de no aplicar el decreto por ser incostuitucional y posteriormente lo puede declarar incostitucional. Si les interesa más tarde les explico esta onda.

Lo que va a pasar es que cada vez va aumentar más la hostilidad de la asamblea contra la sala de lo constitucional.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #95 : junio 03, 2011, 12:13:52 pm »
@Pollinsky
Pregunta: Esto significa que en las proximas elecciones si estos partidos mediocres no alcanzan los votos necesarios.. tampoco podrian desaparece?

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : junio 03, 2011, 12:15:08 pm »
No hagas ese comentario aca, por que hay un infiltrado de la asamblea por estos rumbos  x_x

x_x y entonces un lugar donde se puede hacer este llamado?? es que sinceramente estoy indignado, encabronado y que puedo hacer?? nada.....se acabo la unica esperanza de tener algo de transparencia e independencia en este pais....  :cry:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #97 : junio 03, 2011, 12:16:21 pm »
@Pollinsky
Pregunta: Esto significa que en las proximas elecciones si estos partidos mediocres no alcanzan los votos necesarios.. tampoco podrian desaparece?
ahi tocaste un punto interesante mira, la clave para mandarlos a la mier es que en las elecciones no ganen de donde agarrarse, ellos no ganan en las grandes ciudades, ganan en los pueblitos por sus alcaldes, AQUI SI HAY QUE HACER ALGO, SI TIENEN PARIENTES EN LOS PUEBLOS, POR LA POUTA, DIGANLES QUE VOTEN POR CUALQUIERA, MENOS POR EL PCN Y EL PDC. SON UNA LACRA PEOR QUE ARENA.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : junio 03, 2011, 12:17:16 pm »
vaya, se los voy a poner asi:

funes tiene dos opciones.
1) Rechazar la reforma transitoria, ganarse el respeto del pueblo pero comer m!erda politicamente hablando, corriendo el riesgo de un boicot, paralisis del gobierno y al final un caos gubernamental q puede traer graves consecuencias, lo cual mandara a la m!erda el respeto del pueblo ganado anteriormente y al pueblo mismo.

2) acceder al chantaje de los partidos m!erda esos, tragarse la mala opinion pública, pero asegurarse que no habra caos político y por lo tanto puede llevar mejor una situacion de pais ya de por si hecha m!erda.

les guste o no, esos dos partidos basuras tienen PODER, y SABEN COMO USARLO.

lloren y pataleen todo lo que quieran, ese poder que tienen no lo van a soltar facil y le van a torcer la mano hasta al presidente si hace falta.

La verdad no me creo tu teoria porque minimo tendriamos que ver a los partidos de derecha dando apoyo a las iniciativas del ejecutivo de aqui en adelante y se me hace muy poco probable ese escenario sobre todo con el partido Arena haciendo mi$$rda con campañas de desprestigio a la gestion actual.

Asi que a no ser que empecemos a ver que semejante metedura de pata se vea acompañada de un declarado apoyo legislativo a las iniciativas presidenciales, y no solo eso sino que dichas iniciativas se traduzcan en un visible beneficio para la poblacion, esto no va a quedar mas que como un desatinado error por parte de un presidente que no supo ver mas alla que la componenda politica.

El tiempo lo dira, mientras tanto lo que se ve es lo que hay.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #99 : junio 03, 2011, 12:19:21 pm »
La verdad no me creo tu teoria porque minimo tendriamos que ver a los partidos de derecha dando apoyo a las iniciativas del ejecutivo
no todos los de derecha, solo esos dos, y en politica, a veces simplemente con no estorbar ayudas bastante.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #100 : junio 03, 2011, 12:19:30 pm »
Asi que a no ser que empecemos a ver que semejante metedura de pata se vea acompañada de un declarado apoyo legislativo a las iniciativas presidenciales

El impuesto al gran capital para la seguridad que hasta ARENA apoya....el presidente les esta devolviendo el favor por no protestar y quedarse calladitos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #101 : junio 03, 2011, 12:20:16 pm »
El impuesto al gran capital para la seguridad que hasta ARENA apoya....el presidente les esta devolviendo el favor por no protestar y quedarse calladitos?
ve, tenes un buen punto ahi kadejo.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #102 : junio 03, 2011, 12:20:18 pm »
La verdad no me creo tu teoria porque minimo tendriamos que ver a los partidos de derecha dando apoyo a las iniciativas del ejecutivo de aqui en adelante y se me hace muy poco probable ese escenario sobre todo con el partido Arena haciendo mi$$rda con campañas de desprestigio a la gestion actual.

Asi que a no ser que empecemos a ver que semejante metedura de pata se vea acompañada de un declarado apoyo legislativo a las iniciativas presidenciales, y no solo eso sino que dichas iniciativas se traduzcan en un visible beneficio para la poblacion, esto no va a quedar mas que como un desatinado error por parte de un presidente que no supo ver mas alla que la componenda politica.

El tiempo lo dira, mientras tanto lo que se ve es lo que hay.

El cartel de texis... PCN y PDC muy mencionados en este tema... no se puede descartar

ahi tocaste un punto interesante mira, la clave para mandarlos a la mier es que en las elecciones no ganen de donde agarrarse, ellos no ganan en las grandes ciudades, ganan en los pueblitos por sus alcaldes, AQUI SI HAY QUE HACER ALGO, SI TIENEN PARIENTES EN LOS PUEBLOS, POR LA POUTA, DIGANLES QUE VOTEN POR CUALQUIERA, MENOS POR EL PCN Y EL PDC. SON UNA LACRA PEOR QUE ARENA.

Si por eso mi pregunta si esta onda, los faculta a ganar menos de lo que ganaron en las pasadas elecciones y seguir viviendo....

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : junio 03, 2011, 12:22:30 pm »
@Pollinsky

Con esta asamblea ya todo es posible, de aqui en adelante pueden modificar a su antojo la ley de forma que aunque sea con el voto de los propios diputados y sus familiares estos partidos puedan seguir existiendo enquistados permanentemente en esa cuna de delincuentes que es la asamblea.

Afortunadamente yo tengo mas de dos decadas de no creer en los politicos de nuetro pais asi que ya nada me sorprende.

Desconectado juanca

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : junio 03, 2011, 12:27:25 pm »

El cartel de texis... PCN y PDC muy mencionados en este tema... no se puede descartar

Si por eso mi pregunta si esta onda, los faculta a ganar menos de lo que ganaron en las pasadas elecciones y seguir viviendo....

Sinceramente me asombra, razon tenias Roque Dalton con tu poema de amor.....
Ahora se nota que la politica salvadoreña esta totalmente podrida!!!!
Interes propios o de otros, pero podridos estamos....
Y que se me haga la trompa chicharron, pero ya con esto habran unos que querran guerra.

Tus derechos comienzan donde terminan tus responsabilidades......