Autor Tema: ADIOS PDC y PCN  (Leído 30082 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re: ADIOS PDC y PCN
« Respuesta #60 : junio 02, 2011, 02:34:43 pm »
Esto es tan aberrante como que la corte suprema les cambiara las regla del juego a ellos.

Si esta corte fuera de la misma calaña que nuestra asamblea en represalia emitiera un fallo decretando que es necesaria la mayoria absoluta en la asamblea para poder aporbar las leyes y decretos como este.

Es una CLARA VIOLACION A LA INDEPENDENCIA DE PODERES.

Espero que Funes muestre dotes de estadista y vete esta mi$$rda de un ave.

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #61 : junio 02, 2011, 02:37:01 pm »
Esto es tan aberrante como que la corte suprema les cambiara las regla del juego a ellos.

Si esta corte fuera de la misma calaña que nuestra asamblea en represalia emitiera un fallo decretando que es necesaria la mayoria absoluta en la asamblea para poder aporbar las leyes y decretos como este.

Es una CLARA VIOLACION A LA INDEPENDENCIA DE PODERES.

Espero que Funes muestre dotes de estadista y vete esta mi$$rda de un ave.

La asamblea es el inicio y el final de la podredumbre que llena todo el aparato estatal de este país.

Lo peor es que pareciera que nadie es capaz de ponerles un alto :(

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : junio 02, 2011, 02:52:20 pm »
Lo peor es que pareciera que nadie es capaz de ponerles un alto :(

Y al que se atreve lo neutralizan como quieren hacer con la corte suprema.

Lo peor es que se nota a leguas la sinverguenzada y mala intencion, porque si tuvieran alguna base real para hacer esto harian un decreto permanente pero los muy HDMP salen con un decreto transitorio que dura cabal hasta la nueva eleccion de magistrados, de forma que cuando pongan a los tipicos magistrados corruptos que a solido tener nuestra corte suprema, logren aprobar sus marufiadas sin necesidad de votaciones unanimes.

Que negro veo el futuro de mi pais con esta mi$$rda de gente en la asamblea.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #63 : junio 02, 2011, 02:53:04 pm »
yo voy a votar por un partido nuevo, si no mejor ni voto  :@

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : junio 02, 2011, 03:03:38 pm »
Y al que se atreve lo neutralizan como quieren hacer con la corte suprema.

Lo peor es que se nota a leguas la sinverguenzada y mala intencion, porque si tuvieran alguna base real para hacer esto harian un decreto permanente pero los muy HDMP salen con un decreto transitorio que dura cabal hasta la nueva eleccion de magistrados, de forma que cuando pongan a los tipicos magistrados corruptos que a solido tener nuestra corte suprema, logren aprobar sus marufiadas sin necesidad de votaciones unanimes.

Que negro veo el futuro de mi pais con esta mi$$rda de gente en la asamblea.

Pues se acercan las elecciones...asi que algo debemos poder hacer contra esta mi$$rda de personas llamadas: diputados.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #65 : junio 02, 2011, 03:10:10 pm »
Pues se acercan las elecciones...asi que algo debemos poder hacer contra esta mi$$rda de personas llamadas: diputados.

En las pasadas elecciones tuve motivos para votar por un partido. Pero esta vez simplemente ningún partido me llama la atención. EL unico partido que todavía me llamaba la atención era el Cd. Pero ultimamente con lo de Juan Pablo Duran y Oscar Kattan ni ellos me inspiran confianza. No son los mismos que cuando era secretario Hector Dada.

Estoy casi seguro que en esta ocación votaré en blanco. La Asamblea a llegado a niveles de descaro tan descaradamente descarados que son el colmo de los descarados  :@

Ya no necesitan esconder sus intenciones

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : junio 02, 2011, 03:17:38 pm »
Deberiamos fundar el partido "blanco" partido de los que botan en blanco porque ya no creen en esta mi$$rda y partido cuya unica finalidad de existir como partido sea acabar con la partidocracia desde adentro del propio sistema politico corrupto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : junio 02, 2011, 03:20:03 pm »
Deberiamos fundar el partido "blanco" partido de los que botan en blanco porque ya no creen en esta mi$$rda y partido cuya unica finalidad de existir como partido sea acabar con la partidocracia desde adentro del propio sistema politico corrupto.

Yo te apoyo pero no sería un partido si no que un movimiento ciudadano.

En fin cada vez más gente se va a ir artando de toda esta shit  x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #68 : junio 02, 2011, 03:20:48 pm »
En las pasadas elecciones tuve motivos para votar por un partido. Pero esta vez simplemente ningún partido me llama la atención. EL unico partido que todavía me llamaba la atención era el Cd. Pero ultimamente con lo de Juan Pablo Duran y Oscar Kattan ni ellos me inspiran confianza. No son los mismos que cuando era secretario Hector Dada.

Estoy casi seguro que en esta ocación votaré en blanco. La Asamblea a llegado a niveles de descaro tan descaradamente descarados que son el colmo de los descarados  :@

Ya no necesitan esconder sus intenciones
Igualmente en mis planes esta ir a cumplir con mi deber de ciudadano, dar el voto pero anulandolo, no lo dejes en blanco pq algun vivo puede marcar una bandera, mejor marcala de punta a punta para que no le den el voto a nadie, me pregunto: ¿Seria ilegal si en mi papeleta yo escribiera y pusiera "voto nulo porque nadie llena mis expectativas" o alguna frase dnd expresaramos nuestro descontento con los partidos politicos sinverguenzas, seria bueno que los ciudadanos no partidaristas hicieramos una campaña de descontento y expresaramos lo mismo en las urnas.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #69 : junio 02, 2011, 03:26:09 pm »
Igualmente en mis planes esta ir a cumplir con mi deber de ciudadano, dar el voto pero anulandolo, no lo dejes en blanco pq algun vivo puede marcar una bandera, mejor marcala de punta a punta para que no le den el voto a nadie, me pregunto: ¿Seria ilegal si en mi papeleta yo escribiera y pusiera "voto nulo porque nadie llena mis expectativas" o alguna frase dnd expresaramos nuestro descontento con los partidos politicos sinverguenzas, seria bueno que los ciudadanos no partidaristas hicieramos una campaña de descontento y expresaramos lo mismo en las urnas.

Estaria excelente que en vez de votar en blanco expresaramos en la papeleta un mensaje de descontento, anulando a la vez el voto.

Hay ve si queres unirte a esta iniciativa: http://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/iniciativa-ciudadana-%27despierta-el-salvador-ya!%27/msg779630/#msg779630

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #70 : junio 02, 2011, 03:26:56 pm »

yo apoyo absolutamente hacer esto....pero como parte de una accion mayor. Porque sinceramente todos los politicos tienen algo de lacra, pero estos diputados son la madre de toda las sinverguenzadas....ya lo hacen descaradamente sin ningun temor de que el pueblo les vaya a reclamar sus pendejadas.

Sinceramente ya llegamos al colmo de lo asqueroso...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : junio 02, 2011, 03:32:53 pm »
Estaria excelente que en vez de votar en blanco expresaramos en la papeleta un mensaje de descontento, anulando a la vez el voto.

Hay ve si queres unirte a esta iniciativa: http://www.svcommunity.org/forum/politica-y-religion-**podria-ofender**/iniciativa-ciudadana-%27despierta-el-salvador-ya!%27/msg779630/#msg779630
gracias por la informacion, ya leeremos ese tema

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #72 : junio 02, 2011, 03:33:45 pm »

Cuando me refiero a voto en blanco no me refiero a dejar la papeleta en blanco si no que a anular el voto.

SI dejas un mensaje en toda la papeleta en enfecto en voto es nulo según el codigo electoral

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : junio 02, 2011, 03:34:53 pm »
Cuando me refiero a voto en blanco no me refiero a dejar la papeleta en blanco si no que a anular el voto.

SI dejas un mensaje en toda la papeleta en enfecto en voto es nulo según el codigo electoral
ok gracias por la aclaracion, solo que mejor ya no publiquemos en este tema, pasemonos al mas interesante que es el de despierta el salvador.  :thumbsup:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #74 : junio 03, 2011, 08:17:23 am »
1) Por si les interesa en este link se puede descargar en pdf el maldito decreto que se aprobó ayer. Solo son tres paginas y la parte medular es solamente un parrafo.

Código: [Seleccionar]
http://www.observatoriojudicial.org.sv/news_id.php?noticia=196
Por cierto incluso sin investigar se me ocurren desde ya como 3 motivos por los cuales este decreto es inconstitucional. Esta babosado es una aberración tan grande, es una estupidez tan grande pero tan grande, en fin esperen un articulo mio este fin de semana.

2) Señores comunos ustedes creen que el sinismo de los diputados ya se había acabado, ustedes pensaron vaya ya no más con esto es suficiente,  pues no les tengo otra noticia.

Asamblea envía a FGR petición de antejuicio contra magistrados de la CSJ

Fecha de Publicación: (02-jun-2011 12:00 am)

Esta mañana, la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa presentó la petición de antejuicio al pleno contra cuatro magistrados de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), remitiéndola a la Fiscalía General de la República, FGR, para el respectivo trámite.
Los magistrados acusados por el delito de prevaricato, por actuaciones en un recurso de amparo promovido por la ex viceministra de Medio Ambiente, Michelle Gallardo, presentado por el abogado Alfredo Valle, son: el Magistrado Presidente, Belarmino Jaime; y los magistrados de la Sala de lo Constitucional, Sidney Blanco, Florentín Meléndez y Rodolfo González.

Código: [Seleccionar]
http://www.observatoriojudicial.org.sv/news_id.php?noticia=197

ya esta m!erda esta llegando a lo ridiculo gentes, esa asamblea m!erda es el nido de corrupcion mas descarado y grande de la nación.

En efecto mi estimado g00mba, solo que esto no está llegando a niveles ridiculos, esto ya llegó a niveles hijueputamente ridiculos, ha llegado a un nivel de descaro y corrupción tan grande  x_x:@  :tick:

Por cierto me han contado que uno de los principales promotores, de este aberrante decreto es este hijueputa

BIen chulo el 0te vea  :D

Edit:
Perdonen mi lexico pero en serio así me siento y no hay otra forma de expresar lo que significa esta mi$$rda, por que esto eso es: un descaro de la vil shit.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 08:24:06 am por Pollinski »