1) Por si les interesa en este link se puede descargar en pdf el maldito decreto que se aprobó ayer. Solo son tres paginas y la parte medular es solamente un parrafo.
http://www.observatoriojudicial.org.sv/news_id.php?noticia=196
Por cierto incluso sin investigar se me ocurren desde ya como 3 motivos por los cuales este decreto es inconstitucional. Esta babosado es una aberración tan grande, es una estupidez tan grande pero tan grande, en fin esperen un articulo mio este fin de semana.
2) Señores comunos ustedes creen que el sinismo de los diputados ya se había acabado, ustedes pensaron vaya ya no más con esto es suficiente,
pues no les tengo otra noticia.
Asamblea envía a FGR petición de antejuicio contra magistrados de la CSJ Fecha de Publicación: (02-jun-2011 12:00 am)
Esta mañana, la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa presentó la petición de antejuicio al pleno contra cuatro magistrados de la Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), remitiéndola a la Fiscalía General de la República, FGR, para el respectivo trámite.
Los magistrados acusados por el delito de prevaricato, por actuaciones en un recurso de amparo promovido por la ex viceministra de Medio Ambiente, Michelle Gallardo, presentado por el abogado Alfredo Valle, son: el Magistrado Presidente, Belarmino Jaime; y los magistrados de la Sala de lo Constitucional, Sidney Blanco, Florentín Meléndez y Rodolfo González.
http://www.observatoriojudicial.org.sv/news_id.php?noticia=197
ya esta m!erda esta llegando a lo ridiculo gentes, esa asamblea m!erda es el nido de corrupcion mas descarado y grande de la nación.
En efecto mi estimado g00mba, solo que esto no está llegando a niveles ridiculos, esto ya llegó a niveles hijueputamente ridiculos, ha llegado a un nivel de descaro y corrupción tan grande
.
Por cierto me han contado que uno de los principales promotores, de este aberrante decreto es este hijueputa
BIen chulo el 0te vea
Edit:
Perdonen mi lexico pero en serio así me siento y no hay otra forma de expresar lo que significa esta mi$$rda, por que esto eso es:
un descaro de la vil shit.