Autor Tema: Activistas agreden a periodistas en hotel capitalino  (Leído 4025 veces)

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Activistas agreden a periodistas en hotel capitalino
« : marzo 04, 2009, 07:49:15 pm »
Si ya se que esperaban que fueran activistas colorados, pero lastimosamente, NO; sólo me intriga la redacción el uso de la palabra PRESUNTOS, cuando se trata de gente de ARENA, y basta con que alguien en nicaragua luzca una camisa del FMLN para que aseguren que era un militante del mismo. En fin allí les queda:

Por si no quieren leer:
Código: [Seleccionar]
[youtube]nlGoc8tnXKo[/youtube]Ya que ordenaron que se borrara el video, les dejo otro del CH33/CH12:
[youtube]jClRW8Xg4Ms[/youtube]

Presuntos simpatizantes del partido ARENA atacaron a un periodista y a dos camarógrafos en una trifulca ocasionada en un hotel capitalino. ARENA prometió investigar el caso. El FMLN condenó los actos.
Escrito por Marcela Solís con reporte de Estela Henríquez y Liz Aguirre   

Miércoles, 04 marzo 2009 11:36

Tres periodistas de diferentes medios de comunicación local fueron agredidos y sus equipos resultaron dañados tras una trifulca protagonizada esta mañana por supuestos activistas del partido ARENA.

El incidente se registró en un salón de un hotel capitalino, al concluir el acto de entrega de las credenciales a los nuevos gobiernos municipales del Gran San Salvador. 

Los simpatizantes forcejearon con el periodista de radio KL, Manuel Pacheco; el camarógrafo del noticiero del canal 33, Douglas Ramos; así como el camarógrafo de Tele-2, Daniel Elías.

Del incidente, Ramos salió  con aruñones en la cara y el cuello. La cámara de video de Daniel Elías y el equipo de grabación de Pacheco resultaron deteriorados.

Los agresores tildaron a los periodistas de los canales 33 y 21 de apoyar ideologías de oposición, mientras otros colegas trataban de calmar la situación.

El alcalde electo, Norman Quijano, calificó de intolerable los hechos de violencia. También aseguró que su partido tomará medidas drásticas para castigar a los que ocasionaron el incidente con la prensa.

Narciso Castillo, director de canal 33, llegó al lugar para verificar lo sucedido.  Castillo culpó activistas de ARENA por el incidente. También lamentó los niveles de violencia  y aseguró que esto no fue solo una agresión contra su personal sino contra toda la prensa local.

El director del medio aseguró que si es necesario interpondrá una denuncia ante la Policía Nacional Civil.

Jaime Vilanova y Mauricio Chavarría , nuevos integrantes del concejo municipal de San Salvador, pidieron disculpas públicas por los incidentes. Prometieron investigar para individualizar la autoría de los incidentes.

Más info:
http://www.laprensagrafica.com/index.php/el-salvador/politica/21308.html

Para quede para la posteridad tambien EDH publica la noticia, sin usar la palabra *presuntos* areneros XD
ALBOROTOS TRAS ENTREGA DE CREDENCIALES

Otro rifirrafe se dio después de la entrega de acreditación para los nuevos gobiernos municipales.

En esta ocasión los protagonistas fueron algunos de los activistas del partido ARENA y los medios de comunicación.

Según pudieron constatar algunos de los reporteros de El Diario de Hoy, militantes del partido tricolor incitaron a grupos del FMLN frente a las cámaras. Al darse cuenta de que eran grabados, los seguidores del partido de Gobierno rodearon a los periodistas e inició el alboroto.

El mismo no pasó de una serie de confrontaciones verbales entre los activistas y la prensa.

El alcalde electo de la capital, Norman Quijano, pidió las disculpas del caso a todos los medios de comunicación presentes y prometió que se investigará quienes fueron las personas que iniciaron la discusión.

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3409608
« Última Modificación: marzo 05, 2009, 10:49:14 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
Re: Activistas agreden a periodistas en hotel capitalino
« Respuesta #1 : marzo 04, 2009, 07:57:45 pm »
Hoy ya tienen para comer los periodistas como Nacho y compañia, ahh al igual los del 21 jejeje

Si hablamos de violencia electoral entre los 2 partidos van parejos con la unica diferencia que los piricuacos utilizan armas de fuego y personal del CAM :rofl:

Solo lo que me deja la duda es... no veo camisetas tricolor en el altercado pero bueno... a ver que dicen

Ahhhh hasta de eso van a hacer show los piricuacos, de eso no me queda duda jajajaja :D

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #2 : marzo 04, 2009, 08:38:23 pm »
Hoy ya tienen para comer los periodistas como Nacho y compañia, ahh al igual los del 21 jejeje

Si hablamos de violencia electoral entre los 2 partidos van parejos con la unica diferencia que los piricuacos utilizan armas de fuego y personal del CAM :rofl:

Solo lo que me deja la duda es... no veo camisetas tricolor en el altercado pero bueno... a ver que dicen

Ahhhh hasta de eso van a hacer show los piricuacos, de eso no me queda duda jajajaja :D
En los videos del CH12 se ven claramente... areNacho Castillo decis vos XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #3 : marzo 05, 2009, 06:49:17 am »
La violencia de donde venga tiene que ser repudiada pero lo que veo feo yo es que la prensa internacional no a sentenciado los hechos al igual que ASDER que barbaros que corruptos.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #4 : marzo 05, 2009, 07:44:06 am »
Como siempre el EDH
El mismo no pasó de una serie de confrontaciones verbales entre los activistas y la prensa.

Bien se nota que casi a la fuerza puso esto XD porque no lo sacan en primera plana como cuando es el otro partido xD, en fin... El Salvador :)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #5 : marzo 05, 2009, 07:49:24 am »
como dice oberver lo que irrita es q digan "presuntos", por la gran Put.... acaso no hasta en video los tienen... que van a investigar....  :dumb:  llamaran a Max Pyme o ke ondas....

y el pelon dundo diceindo que van a realizar una investigacion para deducir responsabilidades vale ver...... lo peor q en TCHeces sacan solo el mismo pedacito del video (no se ven camisetas de arena) por  que sera?

[spoiler]o van a decir que Mauricio tenia infiltrados.... (Irken con delirios de persecucion  :D)[/spoiler]

:offtopic:
[spoiler]
ayer vi en sangrevision a Sablah diciendo: Los fondos de pensiones no se pueden usar prar hacer viviendas....
eso alguien lo invento para confundir a la poblacion......  cagado de risa .... y mas tarde en tobyshow`s estaba el pelon diciendo: "Yo soy transparente y no me ando ete ete ete contradiciendo, lo que yo digo et ete ete lo sostengo en todas las entrevistas...."[/spoiler]
« Última Modificación: marzo 05, 2009, 07:57:22 am por Darkness »
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado adam_nor

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 05, 2009, 08:46:04 am »
ta yuca ahora, powta nadie ta seguro ahora. cualquiera de los dos partidos si ganan o pierden su gente va a quemar la ciudad  :shock: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: vale verga  :tick:
La Verdad es un Arma de Tres Filos: a tuya, la mia y la verdad

Desconectado Big Boo

• The Communiter-
  • *
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
« Respuesta #7 : marzo 05, 2009, 08:54:26 am »
como dice oberver lo que irrita es q digan "presuntos", por la gran Put.... acaso no hasta en video los tienen... que van a investigar....  :dumb:  llamaran a Max Pyme o ke ondas....

y el pelon dundo diceindo que van a realizar una investigacion para deducir responsabilidades vale ver...... lo peor q en TCHeces sacan solo el mismo pedacito del video (no se ven camisetas de arena) por  que sera?

[spoiler]o van a decir que Mauricio tenia infiltrados.... (Irken con delirios de persecucion  :D)[/spoiler]

:offtopic:
[spoiler]
ayer vi en sangrevision a Sablah diciendo: Los fondos de pensiones no se pueden usar prar hacer viviendas....
eso alguien lo invento para confundir a la poblacion......  cagado de risa .... y mas tarde en tobyshow`s estaba el pelon diciendo: "Yo soy transparente y no me ando ete ete ete contradiciendo, lo que yo digo et ete ete lo sostengo en todas las entrevistas...."[/spoiler]

Que si me e cagado de la risa  :rofl: :rofl: con tus spoiler viejo ni a mi se me habia ocurrido a mi solo me paso eso en mi niñes cuando me le quize declarar a una vicha que por cierto me dijo NELES  :D :D :D

Bien estuviera conmigo  :angel: :angel:
En SVC desde el 2006 .

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #8 : marzo 05, 2009, 09:36:32 am »
Hahahaha que kagado de risa los Arenazis mayores ahi hablando  :rofl:

:offtopic:  Ya se van a inventar que esos que les dieron en la madre a los periodistas eran del FMLN y hoy se han hecho ARENEROS y siguen siendo violentos pq antes fueron Frentudos  :rofl:

Put... si ya me imagino el dia de las elecciones solo ire a manchar el dedo y zas me vengo ya me imagino el devergue q habra.

Aparte de eso ya me imagino el vergo de nuevos post de nuestro foro (que ya lo esta pasando eh) ya no Tecnologico (pq ya no lo parece) mas bien parece Politico/Noticioso  :dumb:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado ladykitty

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Full Member
  • *
  • Giving my best in everythin'
« Respuesta #9 : marzo 05, 2009, 09:36:44 am »
EDH no dice supuestos pero dice "algunos" (sin comillas)  osea no sale de nada  no_no cualquiera que leyera la noticia no pensaria en trifulca como la del video sino unos cuantos y ya estuvo, no paso a mas, por eso no lo pusieron en 1era plana

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #10 : marzo 05, 2009, 10:40:09 am »
hey ya no puedo ver el video, ki ondas ayi ????

otra fuente del video????
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #11 : marzo 05, 2009, 10:53:39 am »
hey ya no puedo ver el video, ki ondas ayi ????

otra fuente del video????

yo lo estoy viendo.. trata de nuevo
New Rig

Old Rig

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #12 : marzo 05, 2009, 11:22:11 am »
subieron otro, por eso puedes verlo, yo tambien ya lo ví....
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado –•(-•Pikachu•-)•–

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • saludos a mis fans
« Respuesta #13 : marzo 05, 2009, 04:14:51 pm »

pues si obvio o querés que se queden callados [spoiler]es como que llegaran a pegarle a tu mamá y vos no hagas nada[/spoiler] ante tal situación aunque hubieran sido los de otro partido igual les pone el dedo porque NADIE debe agredir a la prensa solo porque se les da la gana

Ahhhh hasta de eso van a hacer show los piricuacos, de eso no me queda duda :D

hasta donde sé, se han pronunciado la apes y los respectivos canales víctimas de estos hechos. :rtfr:
igual cualquiera puede y debe condenar esta situación   :ko: