Autor Tema: A partir de julio la electricidad subira el 15%.  (Leído 14357 veces)

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
Re: A partir de julio la electricidad subira el 15%.
« Respuesta #15 : julio 12, 2011, 10:30:55 pm »
Pues por eso me aflige porque a veces consumo más de 300 a veces no, es una casa grande... bueh en fin tendré que hacer una inversión en focos ahorradores... poner más conciencia en mi familia de apagar lo que no se use y desconectarlo y varias cosas más... aunque para mi es un problema porque antes que nadie pasaba en mi casa salía lo mismo de luz y ahora que yo paso acá el incremento es nulo casi siempre ando por los 300 KW... triste y preocupante.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #16 : julio 12, 2011, 10:31:00 pm »
a esto vamos a llegar http://www.liveleak.com/view?i=6e0_1211748007 Botella de 2 litros + agua + clorox = luz

osea que hay que esperar a que se nos recargue el recibo de energia para buscar alternativas mas baratas? XD

bien chivo han de alumbrar esas botellas con este clima lluvioso  :rofl:

Pues por eso me aflige porque a veces consumo más de 300 a veces no, es una casa grande... bueh en fin tendré que hacer una inversión en focos ahorradores... poner más conciencia en mi familia de apagar lo que no se use y desconectarlo y varias cosas más... aunque para mi es un problema porque antes que nadie pasaba en mi casa salía lo mismo de luz y ahora que yo paso acá el incremento es nulo casi siempre ando por los 300 KW... triste y preocupante.

300Kwh en una casa  :shock: ni te pregunto que tantos aparatos tenes XD

deberias apoyarte con unos cuantos Timer Programables para que ciertos aparatos funcionen a ciertas horas que se necesiten  :)
« Última Modificación: julio 12, 2011, 10:35:27 pm por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Demark-Komex

• The Communiter-
  • *
  • -_-!
    • SVTeAM
« Respuesta #17 : julio 12, 2011, 10:40:08 pm »
osea que hay que esperar a que se nos recargue el recibo de energia para buscar alternativas mas baratas? XD

deberias apoyarte con unos cuantos Timer Programables para que ciertos aparatos funcionen a ciertas horas que se necesiten  :)
300 no es nada y a nostros que nos salen casi 500KwH, hoy si nos llevo la que no nos trajo  :cry: y menos mal que solo mi PC pasa ensendida XD por que en la casa no pasa nadie  :dumb:
Intel Core i7 3770k 3.50 Ghz-Corsair Vengeance Blue 12 GB -Gigabyte Intel Z68 ATX-Corsair Cooling Hydro H60- 5T HD -OCZ Fatal1ty 750W Modular Gaming-EVGA GeForce GTX 680 SC Signature2-Cooler Master Storm Scout-Logitec G510 GK-Mad Catz R.A.T.7

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : julio 12, 2011, 10:42:31 pm »

Ya lo he pensado, ahí en el Price Smart he visto unos, supongo que en alguna ferretería a lo mejor se encuentran también, supongo que hasta la refrigeradora por las madrugadas no estaría mal desconectarla, total se mantiene fría mientras nadie la abra.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #19 : julio 12, 2011, 10:52:53 pm »
Ya lo he pensado, ahí en el Price Smart he visto unos, supongo que en alguna ferretería a lo mejor se encuentran también, supongo que hasta la refrigeradora por las madrugadas no estaría mal desconectarla, total se mantiene fría mientras nadie la abra.

en la curacao estan distribuyendo la marca "APC" y tiene unas regletas protectoras con Timer Digital Programable a $15, yo tengo una en prueba con la PC y Equipo de zumbido y me esta funcionando  :)

aca las especificaciones:

Características generales

LCD Timer
Ahorra energía al encender y apagar los equipos en forma automática gracias a seis programas horarios prefijados. Seleccione con exactitud la hora y el día de la semana en que sus equipos deben recibir suministro de las tomas de salida controladas por temporizador y evite el desperdicio de electricidad.

Filtro de Interferencias EMI y RFI
Reduce los ruidos de línea que pueden causar pérdidas de datos y errores de teclado.

Tamaño Compacto
Puede montarse fácilmente en espacios limitados. Permite su instalación en las proximidades de los equipos protegidos, lo que aumenta el rendimiento en lo que respecta a la supresión de sobretensiones.

Modalidad a prueba de fallas
La mayoría de los demás supresores de sobretensiones dejan pasar la energía incluso luego de que sus circuitos se han dańado, y exponen sus equipos a futuras sobretensiones. La serie SurgeArrest de APC™ es a prueba de fallas, lo que significa que una vez que el circuito de una unidad SurgeArrest de APC sufrió algún dańo, la unidad desconecta los equipos del suministro eléctrico a fin de garantizar que las sobretensiones nocivas no los alcancen.

Protección contra evento catastrófico
Los componentes de SurgeArrest tales como los varistores de óxido de metal y los fusibles térmicos garantizan una reacción inmediata ante descargas de tormentas eléctricas y ante fallas en el cableado. Si los componentes de sobretensión se dañan debido a un pico de tensión o a una sobretensión, el exceso de energía no llegará a su equipo. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones permiten el ingreso de energía incluso después de que varios circuitos hayan sido dañados, y de este modo su equipo queda expuesto a recibir otras sobretensiones peligrosas.

Indicador de fallas en el cableado de la instalación

Este indicador LED informa a los usuarios sobre posibles problemas de cableado en la instalación eléctrica que puedan resultar peligrosos.

Protección contra relámpagos y sobrecargas
Para prevenir que su equipo se dañe por sobretensiones y picos de tensión.
SurgeArrest Essential Características y beneficios

Protección
Protección contra relámpagos y sobrecargas
Para prevenir que su equipo se dañe por sobretensiones y picos de tensión.
Conformidad con agencias reguladoras e índices de paso de IEEE
Las rigurosas pruebas realizadas por terceros le brindan la tranquilidad de que los supresores de sobretensiones de APC protegerán sus equipos y datos contra sobretensiones transitorias y prolongadas que puedan resultar dañinas.
Filtrado de ruidos
El protector contra sobretensiones atenúa las interferencias EMI/RFI en la línea que pueden provocar errores en los datos y trabas en los teclados y asegura un mejor rendimiento del equipo protegido.

Seguridad
Protección contra evento catastrófico
Los componentes de SurgeArrest tales como los varistores de óxido de metal y los fusibles térmicos garantizan una reacción inmediata ante descargas de tormentas eléctricas y ante fallas en el cableado. Si los componentes de sobretensión se dañan debido a un pico de tensión o a una sobretensión, el exceso de energía no llegará a su equipo. A diferencia de los productos SurgeArrest de APC, la mayoría de los supresores de sobretensiones permiten el ingreso de energía incluso después de que varios circuitos hayan sido dañados, y de este modo su equipo queda expuesto a recibir otras sobretensiones peligrosas.
Modalidad a prueba de fallas
La mayoría de los demás supresores de sobretensiones dejan pasar la energía incluso luego de que sus circuitos se han dańado, y exponen sus equipos a futuras sobretensiones. La serie SurgeArrest de APC™ es a prueba de fallas, lo que significa que una vez que el circuito de una unidad SurgeArrest de APC sufrió algún dańo, la unidad desconecta los equipos del suministro eléctrico a fin de garantizar que las sobretensiones nocivas no los alcancen.
Indicador activo de protección
SurgeArrest le avisará si su sistema de circuitos se ha dañado como consecuencia de una fuerte caída de rayos u onda errática en la línea de energía y no puede brindar una protección del 100%. Si aún posee garantía, APC reemplazará su SurgeArrest dañado en forma gratuita.
Indicador de fallas en el cableado de la instalación
Este indicador LED informa a los usuarios sobre posibles problemas de cableado en la instalación eléctrica que puedan resultar peligrosos.

Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : julio 12, 2011, 11:07:26 pm »
en la curacao estan distribuyendo la marca "APC" y tiene unas regletas protectoras con Timer Digital Programable a $15, yo tengo una en prueba con la PC y Equipo de zumbido y me esta funcionando  :)

aca las especificaciones:
Que interesante, deberían de incluir este tipo de dispositivos en las casas que construyen actualmente en el país, lo digo pensando en que me gustaría que el foco que da a la calle se encendiera tipo 7:00 p.m y se apagara tipo 5:45, pero con este aparato esta bien difícil hacerlo, solo se pueden por lo que veo dispositivos de enchufe tipo B (el de las 2 plaquitas y el tierra que muchos le quiebran).

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
« Respuesta #21 : julio 12, 2011, 11:17:06 pm »
Algunos tienen razon en cuanto estan protegiendo al pobre, xq realmente kien consume menos de 15$ al mes no sera afectado sabiendo que en esa cifra se encuentra el 88.6% de las personas te das cuenta que no es tan alarmante pero eso tambien se recuerda en la sociedad q vivimos ahora, pero dejense un poco mas en el bolsillo de uno, sino piensen mas ah ya de sus casas, hablemos de la empresas del pais, sus costes aumentan y sus costes aumento, suben sus producto y terminan siempre afectandonos de manera directa o indirecta.

Lo cual me parece algo tonto hoy en dia con este gobierno es ese nuevo impuesto a las empresas importantes para la seguridad, hay una palabras sabias que dicen "No existe impuesto para pobre o rico" es muy cierta xq lo impuestos aunque sea a los ricos terminan afectandole al pobre, pongamos un ejemplo si la Constancia le ponen un impuesto, ella lo unico que hara es aumentar el precio de sus productos y listo, y aunque le aumenten 10 ctvs a la gaseosa, nadie la deja de tomar ni la cerveza nadie... Asi que al final los pobres terminan terminan peor.

PD: No se si algunos entienden lo que es una inversion a largo plazo y una a corto plazo, bueno eso de los uniformes me parece algo ridiculo, de que le sirve a los niños ir con uniforme al colegio si no hay suficiente aulas y ademas de eso ya se estan cayendo? Y cuanto duran los uniformes, menos de 1 año, pero xq no pensar en un proyecto de largo plazo lo cual seria una remodelacion hacia la instalaciones publicas y contratar mas y mejor personal como maestro y directores mejor capacitados pero aqui no se si son o si se hacen, xq dinero hay, otra cosa esq desaparece, y no entremos con ejemplo q hay demasiados y el mas famoso la Diego de Holguin...
« Última Modificación: julio 12, 2011, 11:18:57 pm por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : julio 12, 2011, 11:57:35 pm »
Que interesante, deberían de incluir este tipo de dispositivos en las casas que construyen actualmente en el país, lo digo pensando en que me gustaría que el foco que da a la calle se encendiera tipo 7:00 p.m y se apagara tipo 5:45, pero con este aparato esta bien difícil hacerlo, solo se pueden por lo que veo dispositivos de enchufe tipo B (el de las 2 plaquitas y el tierra que muchos le quiebran).

eso lo solucionas con una fotocelda  :) en VIDRI la encontras en $7.90

Código: [Seleccionar]
http://www.myproship.com/index.aspx?StId=600&ShId=57012d05f9e347cb873748f2baab0f20&tab=13&Qtype=2&sku=20722
y la conexion es sencilla

otra opcion que yo utilizo en mis focos de pasillo y patio es sensor de movimiento

en VIDRI cuesta $12 solo el sensor y $19 el sensor con 2 socket para reflectores o focos (focos no incluidos XD), les podes ajustar para uso en dia o noche, tiempo en minutos de 5 a 60 que durara encendida la luz y sensibilidad.  :)
Visita mi Blog

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #23 : julio 13, 2011, 12:06:17 am »
Lo cual me parece algo tonto hoy en dia con este gobierno es ese nuevo impuesto a las empresas importantes para la seguridad, hay una palabras sabias que dicen "No existe impuesto para pobre o rico" es muy cierta xq lo impuestos aunque sea a los ricos terminan afectandole al pobre, pongamos un ejemplo si la Constancia le ponen un impuesto, ella lo unico que hara es aumentar el precio de sus productos y listo, y aunque le aumenten 10 ctvs a la gaseosa, nadie la deja de tomar ni la cerveza nadie... Asi que al final los pobres terminan terminan peor.

Ese tu ejemplo de La Constancia me parece poco más que ridículo. La solución más simple es tomar Pepsi XD Parece mentira pero por estos lados siempre la Coca es al menos 15c más cara que la misma presentación de Pepsi, aún en LDDJ, que hacemos tomar Pepsi. De allí con la cerveza, sin comentarios. Igual si te metes con licores destilados. Sólo en un país como el nuestro son más baratos los licores de calidad en relación al precio de las medicinas de calidad.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado arex

• The Communiter-
  • *
  • ♫master of puppets......... ♫
« Respuesta #24 : julio 13, 2011, 01:54:12 am »
 :shock: todavia le quieren subir mas ya la  :x y que nadie vela por los derechos de el pueblo  :sad:

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : julio 13, 2011, 02:11:31 am »
a mi me sale 186 kwh  :thumbsup: pero creo que es mucho ya que vivo solo ... alguien sabe donde puedo pagar los recibos con tarjeta ? (no no puedo sacar de cajeros poque me cobran $10 cada ves que saco)

Desconectado Ernest

• The Communiter-
  • *
    • www.todoSv.com
« Respuesta #26 : julio 13, 2011, 06:48:24 am »
Hey ayer escuhe en las noticias que en teoria despues bajara nuevamente XD
Esta mara cree que nos chupamos el dedo XD

Aprovechando el tema alguno tiene el telefono de donde puedo encontrar pantallas
solares aca en el pais pues asi como se esta poniendo las cosas es de busar mejores
opciones.

PD: Enserio si lo tienen me lo pasan

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #27 : julio 13, 2011, 07:27:09 am »
otra opcion que yo utilizo en mis focos de pasillo y patio es sensor de movimiento

en VIDRI cuesta $12 solo el sensor y $19 el sensor con 2 socket para reflectores o focos (focos no incluidos XD), les podes ajustar para uso en dia o noche, tiempo en minutos de 5 a 60 que durara encendida la luz y sensibilidad.  :)
En eso había estado pensando para el garage de mi casa, cabal solo para cuando los mañosos se acerquen para que se asusten  :thumbsup:

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
« Respuesta #28 : julio 13, 2011, 08:48:25 am »
no si yo dije lo que dije XD es porque consumo mas de 300kwh x_x

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #29 : julio 31, 2011, 11:15:26 am »
yo vote por el frente porque estaba cansado de estas cosas con arena, y porque ellos mismos decian que era una injusticia solo aumentar, aumentar y aumentar. Bien se ve que no era de soplar y hacer botellas o bien les ha gustado el sistema tricolor, PURO ASADON.

que lastima.
Tech Chat SV Community.