Autor Tema: A partir de julio la electricidad subira el 15%.  (Leído 14349 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
A partir de julio la electricidad subira el 15%.
« : julio 12, 2011, 09:31:58 pm »
Asi es compatriotas a partir del 11 de julio del 2011 la electricidad subira un 15%, lo cual los precios actuales me parecen ridiculos, pues ahora estan peor y la verdad es que cada dia me doy cuenta como la canasta basica, la gasolina, los servicios basicos, el transporte publico etc, van en aumento, pero como nuestra economia va hacia abajo y asi es como nuestra calidad de vida se ve por los suelos y ni hay nada que regule y trate de mejorar esta situacion, solo palabras que se las lleva el viento...

En fin que le parece a uds esto?

Fuente:
http://www.diariowebcentroamerica.com/economia-y-turismo/el-salvador-factura-electrica-subira-15/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-salvador-factura-electrica-subira-15
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado Dark-Master

• The Communiter-
  • *
  • lñaksdflkjaslkxcjñlzxkjczxc XD
Re: A partir de julio la electricidad subira el 15%.
« Respuesta #1 : julio 12, 2011, 09:36:56 pm »
¬¬

estos piensan que la mara caga pisto para pagar cada aumento que haya y con el mismo salario que anantio alcanza
quiere decir que yo pago $100 mens. de luz osea que la siguiente wa pagar $10 mas o menos...  x_x

Desconectado JCMRACING

• The Communiter-
  • *
  • vasil team
« Respuesta #2 : julio 12, 2011, 09:38:32 pm »
¬¬

estos piensan que la mara caga pisto para pagar cada aumento que haya y con el mismo salario que anantio alcanza
quiere decir que yo pago $100 mens. de luz osea que la siguiente wa pagar $10 mas o menos...  x_x

$15 vas a pagar xDD
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado GarU

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #3 : julio 12, 2011, 09:48:24 pm »
p$$ta otro invento mas  :sur:
Solo mierdas ha venido a poner este gobierno, independientemente quien sea solo pendejadas inventan, antes la mano dura y gran despije con los mareros que a los 3 dias salian y ahora, despues de las 10 en las gasofas no se vende licor, no fumar en areas publicas, el subsidio y ahora sale con esto  :roll:
no me admiraria que despues ponga una impuesto hasta por respirar...  :dumb:
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
- Albert Einstein

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #4 : julio 12, 2011, 09:48:56 pm »
noto algo de mala leche en esta noticia, en las noticias claramente dijeron "como un esfuerzo del gobierno para proteger la economia de los salvadoreños aquellos hogares que consuman menos de 300kw/h no percibiran ninguna variacion en el precio de la energia por tres meses mas, los cuales representaran al rededor del 88.6% del total de usuarios del servicio electrico

informense bien mara  no_no

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : julio 12, 2011, 10:00:58 pm »
noto algo de mala leche en esta noticia, en las noticias claramente dijeron "como un esfuerzo del gobierno para proteger la economia de los salvadoreños aquellos hogares que consuman menos de 300kw/h no percibiran ninguna variacion en el precio de la energia por tres meses mas, los cuales representaran al rededor del 88.6% del total de usuarios del servicio electrico

Esta mara aqui es caso perdido, ven el titulo de la noticia y ya empiezan a escupir rayos en contra del gobieno de turno... :dumb: si se tomaran la molestia de leer la noticia podrian ver que dice:

De igual forma el pasado 7 de julio, el Gobierno aprobó el decreto ejecutivo número 77, con el que se prorrogó la ayuda estatal para los consumidores de hasta 300 kilovatios hora, durante los próximos tres meses contados a partir de hoy.

Debido a ese decreto, cerca de 950 mil familias, que consumen menos de 300 kilovatios hora al mes, no percibirán el incremento, ya que será asimilado por el subsidio gubernamental.

Vaya si ya vieron esto y aun les afecta...pero, si consumen mas de 300 kilovatios hora...creo que 15 dolaritos de mas no son nada para uds  :roll:  :roll:  :roll:

Gente no se sulfuren por puro gusto...

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #6 : julio 12, 2011, 10:01:38 pm »

osea que despues de los 3 meses les subiran a TODOS PAREJOS
N/A

Desconectado Black Hawk

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 12, 2011, 10:04:45 pm »
Despues de las 10 en las gasofas no se vende licor, no fumar en areas publicas

Pues creo q muchos estamos a favor de medidas como estas.. En mi caso aplaudo sobretodo lo de fumar, que a la gente le vale un sorbete quien esté a su lado y aunque no seas fumador andas jalando vos tambien..

Ahora con lo de la electricidad, no se si sea una variable que el gobierno pueda controlar, es como la estupidez de que la gasolina está cara por culpa de este gobierno.. semejante tontera..

Lo que si me parece extraño es que el incremento del valor de energía se iba a dar porque los niveles de las presas hidroeléctricas estaban casi por el mínimo y a causa de ello iba a tocar utilizar otro tipo de plantas para satisfacer la demanda, pero ahora que ya entramos en invierno y ha llovido de a galán, dudo mucho que los caudales de los rios no hayan subido y los niveles de las represas tampoco  :huh:

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #8 : julio 12, 2011, 10:05:07 pm »

Ohh que bien 3 meses más gran cosa y que no me vengan con que "algo es algo" eso es conformismo, que le aumenten al salario mínimo y que lo apliquen tal y como aplican aumentos a los cobros, esa es una solución para dinamizar la economía nacional. Solo para exprimir al pueblo, ratas sin visión, estos de las empresas de electricidad son una basura porque ahí andan con trabas para utilizar combustibles alternos (energía solar por ejemplo), obviamente que si el petroleo esta caro, la energía eléctrica subirá puesto que los generadores de ésta son en su mayoría impulsados por combustible.

3 meses Gran Solución!!! me río de esa solución  :D
« Última Modificación: julio 12, 2011, 10:07:22 pm por Capricorn Shura »

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #9 : julio 12, 2011, 10:05:28 pm »

pero que no supuestamente despues de esos 3 meses tendria que haber una reduccion? o vuelta a la normalidad, segun tengo entendio los precios suben y bajan en el transcurso del año

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 12, 2011, 10:10:53 pm »

Es probable...o se da otro decreto y se dan otros 3 meses mas...

estos de las empresas de electricidad son una basura porque ahí andan con trabas para utilizar combustibles alternos (energía solar por ejemplo), obviamente que si el petroleo esta caro, la energía eléctrica subirá puesto que los generadores de ésta son en su mayoría impulsados por combustible.

Alguien dijo mala aplicacion de la privatizacion???

3 meses Gran Solución!!! me río de esa solución  :D

Llamalo conformismo pero, seran tres meses donde no pagaras $15 dolares de mas...y esos $45 nadie te los regala...ademas el precio de la electricidad fluctua de acuerdo a ciertos factores que creo yo (que alguien aclare por favor) no dependen en su totalidad del gobierno (sea cual sea su color).

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #11 : julio 12, 2011, 10:14:13 pm »
Llamalo conformismo pero, seran tres meses donde no pagaras $15 dolares de mas...y esos $45 nadie te los regala...ademas el precio de la electricidad fluctua de acuerdo a ciertos factores que creo yo (que alguien aclare por favor) no dependen en su totalidad del gobierno (sea cual sea su color).
Esto es a lo que me refiero... vos ves el precio final de una mala administración, no tendrían porque cobrarte esos $45, no es que te los regalen, no tenemos la culpa que ellos solo de generadores de combustión vivan para generar energía eléctrica, habiendo tanto avance en la tecnología y las múltiples formas de captar energía de la naturaleza.

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #12 : julio 12, 2011, 10:16:07 pm »
bueno segun el colatino el aumento se mantendra hasta el 11 de octubre, despues de eso los precios van a fluctuar dependiendo del precio del petroleo y del invierno porque segun dice la nota, la mitad de la energia del pais es hidroelectrica y la otra mitad se genera a partir del petroleo

segun yo entiendo, igual puedo estar equivocado pero el tiempo lo dira

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : julio 12, 2011, 10:18:58 pm »
Bola de chambrosos incultos, informence antes de hacer escandalos como este :haha:

los que consumen de 300kwh en adelante la tarifa les subira 15%

los que consumen hasta 299kwh no tendran modificacion en su factura y seguiran gozando del subsidio.

si consumen mas de 300 aflijance y ya no pasen zampados tanto tiempo en internet, mejor compren un Blackberry y si no, sigan jodiendo y metiendole spam a la comunidad desde sus PCs XD

De igual forma el pasado 7 de julio, el Gobierno aprobó el decreto ejecutivo número 77, con el que se prorrogó la ayuda estatal para los consumidores de hasta 300 kilovatios hora, durante los próximos tres meses contados a partir de hoy.

Debido a ese decreto, cerca de 950 mil familias, que consumen menos de 300 kilovatios hora al mes, no percibirán el incremento, ya que será asimilado por el subsidio gubernamental.

Código: [Seleccionar]
http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6374&idArt=5998863
cierren este tema y ya dejen de spamear, CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE  :)
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado pollocampero

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : julio 12, 2011, 10:20:08 pm »
a esto vamos a llegar http://www.liveleak.com/view?i=6e0_1211748007 Botella de 2 litros + agua + clorox = luz