Autor Tema: Filman a pandilleros en ritual fúnebre y cuando veneraban una calavera  (Leído 12214 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Filman a pandilleros en ritual fúnebre y cuando veneraban una calavera
« Respuesta #30 : octubre 21, 2014, 06:55:44 pm »

Ya no se puede tener una discusion inteligente con g00mba, el nivel de butthurt es extremo.
no, porque vos lo que tenes son ganas de chingar no de discutir bien. solo simplificas y torces lo que quiero decir para poder segun vos agarrarlo por un aspecto que mi observacion inicial no tenia.

YO EN NINGUN MOMENTO ESTABA DANDO NI IMPLICANDO UNA SOLUCION lo unico que estoy diciendo que el poder que los mareros tienen en la MENTE de la gente es una gran parte de su poder. yo no estoy diciendo propuestas ni ofreciendo soluciones.

en serio, ya me aburrri de defenderme de m!erdas que nunca dije para empezar.

« Última Modificación: octubre 21, 2014, 06:59:19 pm por g00mba »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #31 : octubre 21, 2014, 08:04:12 pm »
Aparici@ abordo el principal problema por el cual las pandillas tienen mayor poder actualmente.

Este y todos los gobiernos anteriores han sido incompetentes en erradicar las estructuras pandilleriles, pero bajo el gobierno del oportunista de funes se les dio mayores privilegios y poder.

Mientras los mandos superiores de estos grupos proscritos tengan libertad de dirigir a sus vasallos desde los centros penales, aunado al escaso o nulo combate del estado hacia este problema, las pandillas seguiran proliferando. 
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #32 : octubre 21, 2014, 08:10:20 pm »
Aparici@ abordo el principal problema por el cual las pandillas tienen mayor poder actualmente.

Este y todos los gobiernos anteriores han sido incompetentes en erradicar las estructuras pandilleriles, pero bajo el gobierno del oportunista de funes se les dio mayores privilegios y poder.

Mientras los mandos superiores de estos grupos proscritos tengan libertad de dirigir a sus vasallos desde los centros penales, aunado al escaso o nulo combate del estado hacia este problema, las pandillas seguiran proliferando.

según tu lógica, quiere decir que vos no sos marero, ni delincuente, por que rápido te meten al bote, o te tiene bien vigilado la policía, mmmm... es decir el ser humano es malo por naturaleza. y esta gente nace siendo pandillero por herencia y por genetica, no estoy defendiendo a ellos, solo hago notar que la represión o la falta de este no es la razón  de que estos grupos existan.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #33 : octubre 21, 2014, 08:30:25 pm »
Bueno que muchos quiza no logran comprender la opinion de g00mba pero lo que el dice es muy cierto y mientras no nos armemos de webos para afrontar a esos majes con verdadera fuerza esto no terminará.... alguien en comentarios anteriores dijo
Quisiera ver alguna vez que alguien propusiera una solucion que no fuera volarselos a todos como si fueran a matar a 20,000 personas si ninguna consecuencia ni efecto.

Viejo lamento decirte que en lo personal considero que hoy por hoy, esto no tiene otra solución que no sea declarar una guerrar contra los mareros, porque hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás, ellos ya tienen un poder que con palabras bonitas y suaves jamás se podran vencer
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #34 : octubre 21, 2014, 08:35:50 pm »
declarar una guerrar
mencioname una tan sola vez donde la guerra solucionara algo....
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #35 : octubre 21, 2014, 09:43:03 pm »
Siempre he pensado que la culpa de que un cipote se pierda es de los padres, la ley deberia de castigar la negligencia de estos al permitir que un hijo se haga delincuente, con carcel, padres e hijo guardando prision por estos actos y me refiero a cipotes menores de edad, con delitos como robo a mano armada, trafico de drogas, violaciones, asesinatos, pues muchas y casi siempre la familia es complice de estos actos y la ley no castiga este tipo de complicidades y esto es algo que creo en ningun pais esta penalizado.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #36 : octubre 21, 2014, 10:37:20 pm »
según tu lógica, quiere decir que vos no sos marero, ni delincuente, por que rápido te meten al bote, o te tiene bien vigilado la policía, mmmm... es decir el ser humano es malo por naturaleza. y esta gente nace siendo pandillero por herencia y por genetica, no estoy defendiendo a ellos, solo hago notar que la represión o la falta de este no es la razón  de que estos grupos existan.

por acá postearon un reportaje a un marero de esos primeros mareros, está protegido por la policia, con tal de que delate a otros.
Lo que pasa, es que estos nenitos creen que esto de ser marero te va a convertir en millonario rapido y van a andar como esos "reguetoneros y raperos" (que para mi, han  pasado a ser medio narcos) con muchas mujeres, muchos billetes, la pistola y el malote respetado del barrio y bla bla bla, cuando en realidad los mareros de cuna de la vieja escuela, ese tema realmente les chupa un egg, a ellos les importa el control de territorio, la sumision de los poderes mas fuertes del pais a su merced. y ¿por que? por que los gringos se lavaron las manos con los vichos pendejos sulfurados en ese entonces, que eran una carga y no un criminal en potencia para ellos, los regresan a el salvador y como aca las leyes jamas se han modificado mucho, los dejan libres y tienen la oportunidad de ser ese criminal en potencia con todas las puertas abiertas para "evangelizar" a los nenes

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #37 : octubre 21, 2014, 11:21:22 pm »
Bueno que muchos quiza no logran comprender la opinion de g00mba pero lo que el dice es muy cierto y mientras no nos armemos de webos para afrontar a esos majes con verdadera fuerza esto no terminará.... alguien en comentarios anteriores dijo
Viejo lamento decirte que en lo personal considero que hoy por hoy, esto no tiene otra solución que no sea declarar una guerrar contra los mareros, porque hemos llegado a un punto donde no hay vuelta atrás, ellos ya tienen un poder que con palabras bonitas y suaves jamás se podran vencer

Entonces vos estas dispuesto a sacrificar tu vida y la de tus seres queridos en una guerra ?
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #38 : octubre 22, 2014, 09:25:42 am »
VIDEO | Pandillero en ritual fúnebre es un vigilante privado

Uno de los miembros del Barrio 18 “revolucionarios” que aparece en el video durante el entierro de un pandillero ha sido identificado como un empleado de una empresa de seguridad.

Diario1 publicó un resumen de cinco videos tomados con cámaras de teléfonos móviles en los que se muestran a pandilleros del Barrio 18 “revolucionarios” en una zona rural de Zacatecoluca, departamento de La Paz, ingiriendo bebidas alcohólicas, manipulando armas, besando una calavera, controlando el ingreso de vehículos y en un ritual fúnebre.

En el cuarto video aparecen miembros del Barrio 18 rodeando el ataúd durante un entierro. Se escuchan que algunas mujeres lloran. Colocan botellas de cervezas sobre el féretro. El líder dice “órale” y acto seguido guardan un minuto de silencio.............................

http://diario1.com/nacionales/2014/10/video-pandillero-en-ritual-funebre-es-un-vigilante-privado/
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #39 : octubre 25, 2014, 05:37:51 pm »
no, porque vos lo que tenes son ganas de chingar no de discutir bien. solo simplificas y torces lo que quiero decir para poder segun vos agarrarlo por un aspecto que mi observacion inicial no tenia.

YO EN NINGUN MOMENTO ESTABA DANDO NI IMPLICANDO UNA SOLUCION lo unico que estoy diciendo que el poder que los mareros tienen en la MENTE de la gente es una gran parte de su poder. yo no estoy diciendo propuestas ni ofreciendo soluciones.

en serio, ya me aburrri de defenderme de m!erdas que nunca dije para empezar.

tomo la opinion de g00mba como una guia, no como una ataque personal.

vieran donde yo vivo no es raro tener dias donde las maras hacen de las suyas, yo veo que su Poder es real como su armamento y su capacidad de buscar y destruir es bastante bueno, si no estas calladito o con ellos es balazo seguro. entonces como se puede estar de acuerdo en que satanizan a los mareros.

Hace meses la mama de un amigo mio tuvo que retirarse de su hogar y buscar escondite en otro departamente, la informacion se filtro, pandilleros llegaron de dia a recogerla y al dia de hoy no aparece.

En batres ejecutaron un menor y un señor que vendian jugos en un camion, hasta donde se sabe vieron un violacion, se quedaron callados, pero los muertos no hablan y supongo que duermen mejor los perpetradores.

Un civil tiene prohibido hasta matar en Defensa propia, mocion que fue rechazada por Arena, y ahora los heroes que agarran su pistola y se defienden matando mañosos o mareros son perseguidos legalmente, la idea es que no salgan de las bartolinas.

resumo, a mi modo de ver, las maras tienen suficiente Poder para que cualquiera se cague en los pantalones. Es real, no es satanizacion de los medios.
Tech Chat SV Community.