no, porque vos lo que tenes son ganas de chingar no de discutir bien. solo simplificas y torces lo que quiero decir para poder segun vos agarrarlo por un aspecto que mi observacion inicial no tenia.
YO EN NINGUN MOMENTO ESTABA DANDO NI IMPLICANDO UNA SOLUCION lo unico que estoy diciendo que el poder que los mareros tienen en la MENTE de la gente es una gran parte de su poder. yo no estoy diciendo propuestas ni ofreciendo soluciones.
en serio, ya me aburrri de defenderme de m!erdas que nunca dije para empezar.
tomo la opinion de g00mba como una guia, no como una ataque personal.
vieran donde yo vivo no es raro tener dias donde las maras hacen de las suyas, yo veo que su Poder es real como su armamento y su capacidad de buscar y destruir es bastante bueno, si no estas calladito o con ellos es balazo seguro. entonces como se puede estar de acuerdo en que satanizan a los mareros.
Hace meses la mama de un amigo mio tuvo que retirarse de su hogar y buscar escondite en otro departamente, la informacion se filtro, pandilleros llegaron de dia a recogerla y al dia de hoy no aparece.
En batres ejecutaron un menor y un señor que vendian jugos en un camion, hasta donde se sabe vieron un violacion, se quedaron callados, pero los muertos no hablan y supongo que duermen mejor los perpetradores.
Un civil tiene prohibido hasta matar en Defensa propia, mocion que fue rechazada por Arena, y ahora los heroes que agarran su pistola y se defienden matando mañosos o mareros son perseguidos legalmente, la idea es que no salgan de las bartolinas.
resumo, a mi modo de ver, las maras tienen suficiente Poder para que cualquiera se cague en los pantalones. Es real, no es satanizacion de los medios.