Autor Tema: 100 dias sin planes de seguridad [Violencia y crimen al alza]  (Leído 13391 veces)

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:100 dias sin planes de seguridad [Violencia y crimen al alza]
« Respuesta #15 : septiembre 04, 2014, 11:29:50 am »
si vos crees que esos son los unicos poderes que cuentan estas mal pollo. ellos son los que dominan el capital privado y la mente de la gente con los medios de comunicacion. eso nunca se lo van a lograr quitar.

Si pero eso no es excusa para justificar que la tienen cuesta arriba.

El frente tiene un gran poder ahorita, controlar casi los 3 poderes del estado no es todo pero es un ENORME PODER. Si estuvieran haciendo las cosas bien las criticas de los medios se verían absurdas.

Acaso necesitan tener el control del capital privado mas el estado para poder hacer las cosas bien? No, eso es una excusa

Nayib ha hecho un buen trabajo y no anda con excusas, cuando hay voluntad hay voluntad.

Hecharle la culpa a los medios es buscar excusas baratas.
« Última Modificación: septiembre 04, 2014, 11:32:36 am por pollo »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #16 : septiembre 04, 2014, 11:33:08 am »

El frente tiene una gran poder ahorita, controlar casi los 3 poderes del estado no es todo pero es un ENORME PODER. Si estuvieran haciendo las cosas bien las criticas de los medios se verían absurdas.

Acaso necesitan tener el control del capital privado mas el estado para poder hacer las cosas bien? No eso es una excusa

pero no entiendo donde ves vos que estoy siendo apologetico con este gobierno, es o no es cierto que la relacion del gobierno con la empresa privada y los medios es radicalmente distinta? que si eso justifica sus cagadas? NO no lo hace pero esos cerotes tampoco hacen nada mas que velar por sus intereses sin pensar en el resto del pais. siempre han sido asi y siempre lo van a hacer.

si, el gobierno esta demasiado pasivo, es cierto, falta gente con huevos, es cierto. pero entonces sale la pregunta, donde esta la gente que de verdad tiene huevos en este pais para arreglar las m!erdas?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #17 : septiembre 04, 2014, 11:36:15 am »
El gobierno la tiene cuesta arriba ahhhhhhhhhhhhhh

Tienen el ejecutivo, tienen mayoria legislativa junto con sus aliados de gana y todavia tienen un monton de magistrados y empleados en la corte.

No el gobierno no las tiene cuesta arriba esa es una excusa barata tienen todo a su disposición, no se vale culpar que huy pobresitos todo el mundo se opone a sus buenas intenciones.

Y es cierto que la población es parte del problema pero eso tampoco es excusa para el gobierno, ellos tampoco estan cumpliendo su parte que es fundamental, de hecho hay cosas que exclusivamente le corresponde al gobierno.

Esa es una excusa barata.

No no se supone que en tan poco tiempo hayan resuelvan todo pero se a la fecha si estuvieran en disposición de hacer bien las cosas ya hubieran presentado al menos un planes y estrategias y por lo menos ya los hubieran comenzado a ejecutar. Pero lo unico que han logrado es poner un impuesto super ridiculo.

g00mba no habla de las trabas que el gobierno tenga. El sabe que no las tiene.
el habla de forma mas ... general, filosofica, ideal, etc.

Si, tiene razon.
Todos estamos hechos mi$$rda (al menos la mayoria).

Yo no me paso el rojo ni a las 2am cuando no hay nadie.
No tiro ni la envoltura de un chicle a la calle, espero a tener basurero.
Digo buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Por favor, gracias y buen provecho.
Solo el de discapacitados esta disponible? Entonces NO HAY PARQUEO y me voy a la mi$$rda o me espero a que otro salga.
Carril derecho es para cuando voy lento, el izquierdo SOLO para rebasar. Si estoy estorbandole a alguien atras, ME MUEVO.
Si alguien comete un delito aunque sea menor, busco a alguna autoridad para hacerselo saber. (Alguien parqueando en la zona de discapacitados por ejemplo).
Hago mi humilde salario de forma honesta, no falto al trabajo nunca por ninguna razon, me quedo hasta tarde clavado trabajando POR VACIL MIO.
Llevo mis impuestos en orden (de hecho estoy en ese proceso) tengo un record crediticio humilde pero todavia limpio y no tengo deudas pues las pago todas.
No veo de bajarme a nadie.
No regateo el precio si la persona a la que le estoy comprando es humilde pues necesita el dinero mas que yo (Ej.: comprando pan en la esquina del super, o verduras en un mercado).
No chambreo, no peleo, no devuelvo puteadas.
No soy homofobico, ni racista, ni clasisista. Soy amigo de gente con dinero y de vigilantes y a ambos los quiero por IGUAL y valen LO MISMO

Pero no importa.
Porque a nadie le importa.
Y el 90% de salvadoreños no hara lo que yo hago. Es mas, ...habran varios que me veran DE MENOS por hacer lo poco poquisimo que hago.
La sociedad esta cagada.

Pero asi estan la mayoria de sociedades.
Para eso tenemos un gobierno.
Para que nos pegue los vergazos, nos ponga los IMPUESTOS (ojo a la palabra) y nos meta al bote si cometemos delito.
Para ello le damos armas a los policias.

Pero no importa.
Porque los politicos manejan el aparato estatal que habia sido diseñado para corregir el triste error humano.
...Manejado por humanos que tristemente erran.

Ya vote por izquierda
Ya vote por derecha.

Necesito a alguien como yo en el gobierno. O mejor aun: Alguien mejor.
Si existen.
Si son reales esos BUENOS salvadoreños.

...Ojala y algun dia salga uno y se tire al ruedo politico. Sea por izquierda o derecha.
g00mba para presidente 2019-2024

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : septiembre 04, 2014, 11:36:36 am »

El frente tiene un gran poder ahorita, controlar casi los 3 poderes del estado no es todo pero es un ENORME PODER. Si estuvieran haciendo las cosas bien las criticas de los medios se verían absurdas.

Acaso necesitan tener el control del capital privado mas el estado para poder hacer las cosas bien? No, eso es una excusa

Nayib ha hecho un buen trabajo y no anda con excusas, cuando hay voluntad hay voluntad.

Hecharle la culpa a los medios es buscar excusas baratas.
Como estan cuesta arriba los de la CSJ se van a recetar unas mejores camionetas de $60K y un aumento salarial!!!

Tenemos lo que una sociedad podrida (no hablo en general) se merece: M!"$Das de politicos!!!

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 04, 2014, 11:39:08 am »
pero no entiendo donde ves vos que estoy siendo apologetico con este gobierno, es o no es cierto que la relacion del gobierno con la empresa privada y los medios es radicalmente distinta? que si eso justifica sus cagadas? NO no lo hace pero esos cerotes tampoco hacen nada mas que velar por sus intereses sin pensar en el resto del pais. siempre han sido asi y siempre lo van a hacer.

Cuando decis que el gobierno la tiene cuesta arriba por tanta "oposición"

La relación es diferente porque ellos la quieren hacerla diferente, todavía tienen la mentalidad de que la empresa es mala y siguen con paradigmas viejos. Mira Nayib no anda con escusas, los medios no pueden arruinar su imagen y popularidad porque su imagen habla por si mismo y ha levantado un monton Antiguo Cuscatlan

si, el gobierno esta demasiado pasivo, es cierto, falta gente con huevos, es cierto. pero entonces sale la pregunta, donde esta la gente que de verdad tiene huevos en este pais para arreglar las m!erdas?

Soterrada sobre el monton de viejos que les bloquean el paso

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : septiembre 04, 2014, 11:44:18 am »

g00mba no habla de las trabas que el gobierno tenga. El sabe que no las tiene.
el habla de forma mas ... general, filosofica, ideal, etc.

Esas trabas facilmente son superables.

Yo insisto en poner el ejemplo de Nayib que hasta ahorita (a ver si no sale volteado en un futuro) no anda  lloriqueando: puchica los medios, buhhh como estan en contra nuestras, asi no se vale buhhh . Bueno por ratos si les tira criticas pero no se centra en eso.

Simplemente a tomado la actitud de hacer las cosas y ya, y su popularidad va en aumento y posiblemente le pegue una gran talegueada a norman.

Al ver ejemplos así llego a la conclusión que no se vale poner excusas por los medios de comunicación. Si el gobierno hiciera bien las cosas los medios no tendrían argumentos validos en contra del gobierno.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #21 : septiembre 04, 2014, 11:45:50 am »
Tenemos lo que una sociedad podrida (no hablo en general) se merece: M!"$Das de politicos!!!

pues deberias de hablar en general. la mayoria de gente aqui es una m!erda. pone atencion cuando salis a la calle, si manejas, siempre SIEMPRE vas a ver por lo menos a un p3ndejo violar las reglas de transito, siempre vas a ver a alguien tirando basura en la calle seguido vas a ver gente a la que le huevean el celular, seguido vas a ver un p3ndejo picandoselas de vivo porque compro un celular hueviado bien barato, seguido vas  a ver niños, jovenes, adultos y ancianos irrespetando el derecho ajeno, siempre hay en todo lugar algun p3ndejo que cree que es un gran vivo haciendo vivianadas y estupideces por ganancia personal. no digas m!erda de politicos, deci m!erda de sociedad.

La relación es diferente porque ellos la quieren hacerla diferente, todavía tienen la mentalidad de que la empresa es mala y siguen con paradigmas viejos.
esque los dueños de las empresas en este pais SI SON MALOS, son cerdos avaros sin la mas minima conciencia social. sabes porque costa rica es en parte como es hoy? porque las personas adineradas ahi decidieron hace decadas, invertir en el factor humano, invertir en la sociedad misma hacer que su riqueza fuera riqueza para TODOS. y se quedaron pobres por eso? NO.

Desconectado Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #22 : septiembre 04, 2014, 11:47:44 am »

Totalmente de acuerdo y justamente eso pensaba esta mañana, los medios se ensañan con las fallas del gobierno anterior y actual y cualquiera diria que es una campaña sucia de desprestigio....pero con todo el amarillismo que le ponen a las noticias en El Diablo de Hoy o TCS. NO se quita el trasfondo de que los problemas son reales y que SI estamos jodidos.

Que chevere fuera que TCS dijera que hay 12 muertos al dia y que fuera mentira que en realidad fueran 1 o 2 o que ellos dijeran que la economia esta tirada al perro y que realmente tuvieramos un crecimiento del 5%... Pero NO, realmente estamos jodidos.

Ahora bien, si en los gobiernos de Arena los medios no lo hacian (por obvias razones) y mantenian a la  gente pensando que vivian en un pais de "Renta Media y Seguro", ese es otro pisto...

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 04, 2014, 11:54:37 am »
Solo para dejar constancia no soy arenero, si critico mas al gobierno actual es porque simplemente son los que actualmente estan en el poder. Los areneros también me rebotan pero los del frente han demostrado ser la misma calaña que ellos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #24 : septiembre 04, 2014, 11:58:15 am »
Solo para dejar constancia no soy arenero, si critico mas al gobierno actual es porque simplemente son los que actualmente estan en el poder. Los areneros también me rebotan pero los del frente han demostrado ser la misma calaña que ellos.
fijate que mas pienso que aunque el resultado es parecido, los de arena eran asi por malicia, los del frente son solo viejos inutiles, si los de arena fueran inutiles para administrar que ratos que hubieran perdido su pisto.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #25 : septiembre 04, 2014, 12:06:56 pm »
fijate que mas pienso que aunque el resultado es parecido, los de arena eran asi por malicia, los del frente son solo viejos inutiles, si los de arena fueran inutiles para administrar que ratos que hubieran perdido su pisto.

Yo si los veo inutiles.

Es que vaya estan los empresarios simpatizantes con arena (o ex simpatizantes porque estan perdiendo un vergo de apoyo), y está  la dirigerencia del partido. Lo que es la dirigencia no es que esten comiendo mi$$rda pero no son ni la sombra de lo que son antes, tanto pleito de chucho interno que se tienen los ha desgastado un monton y los empresarios simpatizantes de arena estan disgutados con la dirigencia del partido.

Casi me dan lastima de lo tontos que se han visto estos años.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #26 : septiembre 04, 2014, 12:10:06 pm »
Yo si los veo inutiles.

Es que vaya estan los empresarios simpatizantes con arena (o ex simpatizantes porque estan perdiendo un vergo de apoyo), y está  la dirigerencia del partido. Lo que es la dirigencia no es que esten comiendo mi$$rda pero no son ni la sombra de lo que son antes, tanto pleito de chucho interno que se tienen los ha desgastado un monton y los empresarios simpatizantes de arena estan disgutados con la dirigencia del partido.

Casi me dan lastima de lo tontos que se han visto estos años.

a mi me da alivio ver que la misma avaricia e intereses mezquinos que hizo que se mantuvieran tanto tiempo en el poder, sea lo mismo que los este despedazando por dentro, es justicia poetica.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #27 : septiembre 04, 2014, 12:10:42 pm »

Arughahghahggh

Te juro, .....desde la parte mas onda de mi alma... Que la izquierda tiene un VERRRRGO de gente CHUCA mal intencionada que hasta son PEORES que los de arena!
... and that's all I can say about that.........

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #28 : septiembre 04, 2014, 12:12:00 pm »
Te juro, .....desde la parte mas onda de mi alma... Que la izquierda tiene un VERRRRGO de gente CHUCA mal intencionada que hasta son PEORES que los de arena!
... and that's all I can say about that.........
ah no, si totalmente de acuerdo, gente m!erda hasta en misa hay. a lo que voy es, que EN PRINCIPIO por lo menos las ideas que fundamentan la izquierda son menos mezquinos que los de la derecha.

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #29 : septiembre 04, 2014, 12:12:12 pm »

Mientras exista la corrupcion y no se haga ni lo mas decente para herradicarla -> TODO SEGUIRA IGUAL O PEOR
Mientras se le otorgue exceso de poder a un partido politico --> TODO SEGUIRA IGUAL O PEOR
Si como salvadoreños estemos con la venda de la ideologia politica - > TODO SEGUIRA IGUAL O PEOR
Si sos de pensamiento/ideologia derecha y criticas sos terengo
Si sos de pensamiento/ideologia izquierda y criticas sos "arenero de champa"

Existe mucho potencial tanto en la derecha como en la izquierda, lo que pasa que el $$$$ manipula y debilita la buena voluntad de hacer bien la cosas y ojo estoy hablando a los que tienen el poder de hacer un verdadero cambio.
.........