El gobierno la tiene cuesta arriba ahhhhhhhhhhhhhh
Tienen el ejecutivo, tienen mayoria legislativa junto con sus aliados de gana y todavia tienen un monton de magistrados y empleados en la corte.
No el gobierno no las tiene cuesta arriba esa es una excusa barata tienen todo a su disposición, no se vale culpar que huy pobresitos todo el mundo se opone a sus buenas intenciones.
Y es cierto que la población es parte del problema pero eso tampoco es excusa para el gobierno, ellos tampoco estan cumpliendo su parte que es fundamental, de hecho hay cosas que exclusivamente le corresponde al gobierno.
Esa es una excusa barata.
No no se supone que en tan poco tiempo hayan resuelvan todo pero se a la fecha si estuvieran en disposición de hacer bien las cosas ya hubieran presentado al menos un planes y estrategias y por lo menos ya los hubieran comenzado a ejecutar. Pero lo unico que han logrado es poner un impuesto super ridiculo.
g00mba no habla de las trabas que el gobierno tenga. El sabe que no las tiene.
el habla de forma mas ... general, filosofica, ideal, etc.
Si, tiene razon.Todos estamos hechos mi$$rda (al menos la mayoria).
Yo no me paso el rojo ni a las 2am cuando no hay nadie.
No tiro ni la envoltura de un chicle a la calle, espero a tener basurero.
Digo buenos dias, buenas tardes y buenas noches. Por favor, gracias y buen provecho.
Solo el de discapacitados esta disponible? Entonces NO HAY PARQUEO y me voy a la mi$$rda o me espero a que otro salga.
Carril derecho es para cuando voy lento, el izquierdo SOLO para rebasar. Si estoy estorbandole a alguien atras, ME MUEVO.
Si alguien comete un delito aunque sea menor, busco a alguna autoridad para hacerselo saber. (Alguien parqueando en la zona de discapacitados por ejemplo).
Hago mi humilde salario de forma honesta, no falto al trabajo nunca por ninguna razon, me quedo hasta tarde clavado trabajando POR VACIL MIO.
Llevo mis impuestos en orden (de hecho estoy en ese proceso) tengo un record crediticio humilde pero todavia limpio y no tengo deudas pues las pago todas.
No veo de bajarme a nadie.
No regateo el precio si la persona a la que le estoy comprando es humilde pues necesita el dinero mas que yo (Ej.: comprando pan en la esquina del super, o verduras en un mercado).
No chambreo, no peleo, no devuelvo puteadas.
No soy homofobico, ni racista, ni clasisista. Soy amigo de gente con dinero y de vigilantes y a ambos los quiero por IGUAL y valen LO MISMO
Pero no importa.Porque a nadie le importa.
Y el 90% de salvadoreños no hara lo que yo hago. Es mas, ...habran varios que me veran DE MENOS por hacer lo poco poquisimo que hago.
La sociedad esta cagada.
Pero asi estan la mayoria de sociedades.Para eso tenemos un gobierno.Para que nos pegue los vergazos, nos ponga los IMPUESTOS (ojo a la palabra) y nos meta al bote si cometemos delito.
Para ello le damos armas a los policias.
Pero no importa.Porque los politicos manejan el aparato estatal que habia sido diseñado para corregir el triste error humano.
...Manejado por humanos que tristemente erran.
Ya vote por izquierda
Ya vote por derecha.
Necesito a alguien como yo en el gobierno. O mejor aun: Alguien mejor. Si existen.Si son reales esos BUENOS salvadoreños.
...Ojala y algun dia salga uno y se tire al ruedo politico. Sea por izquierda o derecha.
g00mba para presidente 2019-2024