Si la gente inteligente como el chucho cree que en 100 días el gobierno entrante iba a resolver los problemas estructurales como es la violencia y las maras. ¿que opinion puedo esperar del promedio salvadoreño que es ignorante, reggetonero, gaban y que el analizar las cosas le da pereza mental?
Entiendan...(yo se que vos entendes chucho...me resisto a creer que seas igual de maje que el promedio...se que no ois reggeton y te han educado en una buena universidad canina...se que solo hablas asi para trolear y querer mezclarte entre la majada para ser aceptado y que ya no te vean feo por pensar diferente)
Las maras, la violencian, el crimen son problemas de nuestra sociedad que tienen su origen en cosas como exclusión social, falta de oportunidades, corrupción, etc, etc. Se necesita mucha voluntad politica de TODOS lados para hechar andar un proyecto de nacion que haga la diferencia y veamos resultados de aquí a 10, 20, 30 años. No hay formulas magicas. Ni pena de muerte. Ni sombras negras. No se dejen dar paja, se que todos en nuestra desesperacion queremos soluciones inmediatas pero, lamento decirles que no es asi. No pretendan curar un cancer con un par de aspirinas.