Autor Tema: [Opinion] Realizarse aborto  (Leído 21224 veces)

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
Re: [Opinion] Realizarse aborto
« Respuesta #75 : septiembre 09, 2011, 01:02:30 pm »
Viejo, estás como el gobierno diciendo que la solución a las maras es prevenirlas inculcando valores en la educación desde chiquitos, bla, bla, bla, creo que ya habíamos quedado claros que lo mejor es planificar, o nos encerraremos en un círculo vicioso??  No estamos discutiendo qué es mejor si usar anticonceptivos o abortar, clarisimamente lo primero es lo mejor, la discusión aquí es por qué debe o no debe despenalizarse el aborto.

Y no sabía que había una persona o institución con el poder de "desfasar" un argumento y más cuando éste tocaba derechos de la mujer, wow, ilustrame, quién o quiénes son los encargados de desfasar este tipo de argumentos??  :huh:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : septiembre 09, 2011, 01:14:15 pm »
Viejo, estás como el gobierno diciendo que la solución a las maras es prevenirlas inculcando valores en la educación desde chiquitos, bla, bla, bla, creo que ya habíamos quedado claros que lo mejor es planificar, o nos encerraremos en un círculo vicioso??  No estamos discutiendo qué es mejor si usar anticonceptivos o abortar, clarisimamente lo primero es lo mejor, la discusión aquí es por qué debe o no debe despenalizarse el aborto.

Y no sabía que había una persona o institución con el poder de "desfasar" un argumento y más cuando éste tocaba derechos de la mujer, wow, ilustrame, quién o quiénes son los encargados de desfasar este tipo de argumentos??  :huh:

Vos tenes la idea que podes simplificar las cosas y verlas por separado, no estoy de acuerdo para mi los problemas sociales se deben analizar en conjunto, y lo de la delincuencia es totalmente diferente.

Mira koji la conclución es que pensamos diferente ni yo te voy a tratar de convecer ni vos me vas a convencer. No te juzgo por que seas pro aborto no me gusta juzgar a nadie, no estoy de acuerdo con el aborto pero tampoco por eso me voy a poner a juzgar o a criticar a los pro aborto o los que se se hayan visto en la necesidad de recurrir a el. Como esto es un foro solo plantie mi idea y me exprese, no es mi intención juzgar a nadie.

Dejamoslo hasta aqui simplemente, ahorita estoy algo ocupado cuidate viejazo que la pases bien y que todo te salga super bien.

:drinks:
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 03:33:45 pm por pollinsky »

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #77 : septiembre 09, 2011, 01:28:27 pm »
Cachimbón viejo, yo tampoco te juzgo porque estés en contra del aborto, yo no soy pro aborto, yo soy pro derechos de la mujer, al estar penalizado el aborto se le está violando un derecho a la mujer (sobre su propio cuerpo), igualmente nos violan el derecho de decidir sobre nuestro propio cuerpo al prohibir la eutanasia.

Desconectado inliss

• -<- SvPrincess ->-
  • Sv Member
  • *
  • No hagas cosas buenas que parezcan malas
« Respuesta #78 : septiembre 09, 2011, 03:18:03 pm »
Yo no estoy a favor del aborto, soy mujer y creo que Dios nos a dado ese regalo a las mujeres de ser madre, el ser violada creo que es de las peores cosas que pueden pasar es un gran trauma psicológico, gracias a Dios no me ha pasado pero si me encontrara en esa situación no lo abortaría por que sea como sea, y sea quien sea el padre de la criatura es parte mía y no podría dañar a una parte de mi, se que es una situación difícil y de gran trauma el ser violada y encontrarse con un bebe en camino y no saber que hacer pero que me dicen de esos hombres que dejan a sus novias embarazadas y nunca se hacen cargo de los hijos ellas también deberían abortarlos por el trauma psicológico de encontrarse embarazada y abandonada.  Todos los seres humanos tenemos la capacidad de salir a delante, de enfrentar y superar las dificultades así que hay que seguir adelante y no ver el aborto como una opción (bueno para mi no lo es).
Pero como cada cabeza es un mundo, cada quien hace lo que le parece correcto.
« Última Modificación: septiembre 09, 2011, 03:20:14 pm por inliss »

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #79 : septiembre 09, 2011, 10:17:59 pm »
bueno hay varios problemas serios uno de ellos la irresponsabilidad para tomar desiciones y la irresponsabilidad para asumir las consecuencias(hablando de un embarazo no deseado por ser libertinos sesuales y no protejerse),ya que como es posible que pueda tener el valor para tener sexo y no tener el valor para poder hacerse cargo de una criatura,(como si no supieran que pueden una chica quedar embarazada por tener sexo)osea teneindo tanto metos para evitar un embarazo y que viva la vida loca que quieran,pero que un niño,bebe o futuro humano o persona(para algunos),pague los platos rotos.
Alguien que tiene relaciones sexuales sin niguna preocupacion es un perfecto idiota(quisera ocupar otra palabra pero no puedo),es como que alguine condusca un auto  a toda velocida dno lleve cinturon y se valla a ser torta contra un muro ,y crea que no le va pasar nada,dos dedos de frente.
hay que aceptar algo realmente la irresponsbailidad abunda en este tipo de personas ya que habiendo tantos metodos anticonceptivos no los usan ,no creo que tengan excusas para el aborto
No pueden argumentar que no sabian lo que hacian y no sabian de las consecuencias de sus actos(y es increible que hay personas que repiten su necedad una y otra vez llevando varios abortos  a la cola ).

Yo en lo personal creo y lo siento en mi corazon que todos estamos en la obligacion moral de poder pensar,meditar o incluso optar por una adopcion por supuesto si la economia lo permite(en mi caso y creo que mi esposa no esta muy deacuerdo pero yo si queiro adoptar a un bebe ,cuando ya etsen grandes las pulgas de la casa espero poder llevar a cabo este sueño

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #80 : septiembre 10, 2011, 12:03:43 am »
« Última Modificación: septiembre 10, 2011, 08:39:05 pm por kojik69 »