Autor Tema: [Opinion] Realizarse aborto  (Leído 21257 veces)

Desconectado Tio B

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: [Opinion] Realizarse aborto tras violacion
« Respuesta #30 : julio 13, 2011, 11:30:42 am »
creo que el principal problema seria el riesgo que correria la amiga karencita, si se va a una clinica clandestina. es mejor no tentar la suerte o una mala experiencia podria convertirse en algo peor.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #31 : julio 13, 2011, 11:41:23 am »
es lo fregado... si se pudiera conseguir algo como rasta lo menciona pues ahi si seria mas seguro para ella, pero en una clandestina puede salir desde esteril hasta muerta  x_x  :-/
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Rasta

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • La Mentira tambien es Arma de Destruccion Masiva.
« Respuesta #32 : julio 13, 2011, 11:45:58 am »
es lo fregado... si se pudiera conseguir algo como rasta lo menciona pues ahi si seria mas seguro para ella, pero en una clandestina puede salir desde esteril hasta muerta  x_x  :-/

Muerte es lo mas seguro...... solo recorde aquellas peliculas "El Crimen del Padre Amaro" y otra mas reciente "Perras" donde el final es un aborto fallido y muerte de la futura madre.

Piensalo!!!!

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #33 : julio 13, 2011, 11:52:14 am »
Creo que es mas respeto a la vida humana prevenir una vida llena de sufrimiento, dolor y posiblemente muerte, que dejar que las cosas lleven su curso solo porque si.

Todas las estadísticas están en contra de un niño hijo de una madre adolescente, incluido la probabilidad de que se muera y nazca enfermo. Fuera de eso las probabilidades económicas de un hijo de madre soltera adolescente acá en El Salvador son deprimentes.

A eso agréguenle que el hijo de la jovencita del thread previo a este fue violada, asi que es el hijo de un violador. Que ortos saben ustedes como se siente eso, como la van a obligar a querer ese niño... Es hipocresia que vengamos hablando de valores y babosadas cuando en nuestras vidas somos unos inmorales...

Yo apoyaria a esta jovencita si decidiera abortar y lo entenderia. Es su cuerpo y una decision asi de grande se hace por una razon...

Solo un retrogrado la obligaria a vivir una vida de sufrimiento despues de todo lo que ha tenido que pasar...

voy a asumir un punto de vista específico para contestarte: (no es que yo piense asi, es solo para seguir el debate)

basado en lo que decis, basicamente la solucion es "Negarle la vida al no-nato para evitar una vida de sufrimientos para el y su familia"

entonces podria venir yo y matar a las gentes que yo considere que sufren para evitarles una vida de sufriemientos para ellos y los que los rodean?

si yo veo que tu vida es una basura, estas mal, no te sale nada bien, nadie te quiere, la situacion en la que vivis a tu alrededor solo va de mal en peor, entonces es valido que yo te mate para liberarte de todo eso?

el punto final es, cual es la diferencia entonces entre un No-Nato y una persona "nata" ? el hecho que el no-nato no puede opinar por si mismo? o el hecho que no se considera "una persona" aun?
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #34 : julio 13, 2011, 12:22:31 pm »
Yo estoy de acuerdo en que se practiquen abortos si el resultado es un embarazo producto de una violacion, incesto, drogadiccion, o defectos congenitos ó fisicos del feto.

lo malo esque legalmente ya no es bien visto y pueden meter al trullo a cualquier medico que lo realice, o peor aun que caiga en malas manos, en uno de tantos falsos matazanos que solo las trastean todas a las cipotas las hacen abortar pero quedan jodidas de su vagina y que a largo plazo ya no pueden ni concebir otro emabarazo por amor, ni sentir gusto en las relaciones sexuales devido a maltrato o laceraciones que le dejaron resultado del aborto.

si alguien pide ayuda o consejo de donde hacerlo, umm pues el que sepa que le mande un MP a la muchacha pero que de verdad sea alguien cualificado y que ruegue a su divinidad en la que crea que no le baya a joder, y que cuando ya de verdad sienta la necesidad de tener un bb todo salga bien.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #35 : julio 13, 2011, 12:26:50 pm »
voy a asumir un punto de vista específico para contestarte: (no es que yo piense asi, es solo para seguir el debate)

basado en lo que decis, basicamente la solucion es "Negarle la vida al no-nato para evitar una vida de sufrimientos para el y su familia"

entonces podria venir yo y matar a las gentes que yo considere que sufren para evitarles una vida de sufriemientos para ellos y los que los rodean?

si yo veo que tu vida es una basura, estas mal, no te sale nada bien, nadie te quiere, la situacion en la que vivis a tu alrededor solo va de mal en peor, entonces es valido que yo te mate para liberarte de todo eso?

el punto final es, cual es la diferencia entonces entre un No-Nato y una persona "nata" ? el hecho que el no-nato no puede opinar por si mismo? o el hecho que no se considera "una persona" aun?

uniendome al debate,

entonces segun vos naruto no hay que abortar, te pongo un ejemplo

vas en la noche con tu novia, te sales cuatro hijos de p$$ta te veguean todo, violan a tu novia enfrente de vos, la dejan embarazada,
aparte del trauma de la chica, esta el tuyo, el de los familiares, ademas de las posibilidad de alguna enfermedad venérea, vos como buen novio que harías, a) la dejas. b) seguis con ella y te haces cargo del cipote y de todas las implicaciones emocionales que conllevan
c) abortar

yo estoy de acuerdo con el aborto en caso de violacion,
ZETSUBOSHITA.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #36 : julio 13, 2011, 12:55:33 pm »
Yo estoy de acuerdo en que se practiquen abortos si el resultado es ..., o defectos congenitos ó fisicos del feto.

como los espartanos hace cientos de años?

http://en.wikipedia.org/wiki/Sparta#Birth_and_death

N/A

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #37 : julio 13, 2011, 12:56:19 pm »

uniendome al debate,

entonces segun vos naruto no hay que abortar, te pongo un ejemplo

vas en la noche con tu novia, te sales cuatro hijos de p$$ta te veguean todo, violan a tu novia enfrente de vos, la dejan embarazada,
aparte del trauma de la chica, esta el tuyo, el de los familiares, ademas de las posibilidad de alguna enfermedad venérea, vos como buen novio que harías, a) la dejas. b) seguis con ella y te haces cargo del cipote y de todas las implicaciones emocionales que conllevan
c) abortar

yo estoy de acuerdo con el aborto en caso de violacion,

pues segun mi pensar que si aborte, lo que debatia eran las razones  :)
N/A

Desconectado Xabre

• The Communiter-
  • *
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
« Respuesta #38 : julio 13, 2011, 01:01:35 pm »
como los espartanos hace cientos de años?

http://en.wikipedia.org/wiki/Sparta#Birth_and_death

Sí, de la misma manera, nada mas que aqui es abortar antes de que se forme totalmente.

y los espartanos los desechaban cuando ya habian nacido, ahi si es un poco mas de agarrarselos, pero yo se que tu si lo haces y ni te escakeas.!
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #39 : julio 13, 2011, 03:50:32 pm »

Pues lo que yo pienso es lo siguiente.

La mentalidad de varios de aca del foro es, que si una mujer queda embarazada, es el destino, la mano de dios en el cielo, y por lo tanto tiene que hacerle webos.

Yo soy de la idea que hay situaciones dificiles ( como esta de la violacion) que pueden ameritar explorar la posibilidad.

Yo estoy de acuerdo en estos casos siempre y cuando sea antes del primer mes de embarazo, porque de ahi en adelante el ser que se va a remover comienza a tomar forma humana, y creo que ahi es donde entra la controversia, el daño psicologico extremo y las consecuencias de las que todos hablan.

Si una mujer queda embarazada en condiciones normales (sexo con consentimiento) y el nacimiento del bebe no amenaza su vida ni el bebe esta en un riesgo aparente al nacer, creo que el aborto no debería ser una opción.

Asi que mi opinion en resumen naruto.

El humano es humano hasta que parece un humano, hay algunos que dicen que hasta que tiene conciencia, pero eso me parece a mi un momento demasiado dificil de definir.

El aborto debe ser una opcion para los casos extremos, y debe haber un esquema legal y de emergencia para hacerlo para que se pueda hacer de inmediato.

Como han dicho los demas, si esta jovencita ya tiene mucho de embarazo y aun asi desea abortar, esto le va a conllevar grandes riesgos y secuelas.

Creo que es mejor que tenga al bebe y luego con su corazon decida que quiere hacer, si ponerlo en adopcion, o crecerlo...

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #40 : julio 13, 2011, 04:36:37 pm »
fijense que el debate de "en que momento se considera a una persona, como persona" es un tema muy muy discutido, algunos estudiados del tema hasta le ponen X cantidad de semanas al feto desde el momento de concepción, otros le atribuyen a que desde el momento de concepcion "ya tiene alma, por consiguiente es una vida", en realidad todo es cuestion de conceptos.

lo que dice Necrolancer de que debe tomarse en cuenta desde que TIENE FORMA de persona es otra teoria tambien, al final es siempre una interrupcion del embarazo, y pues comparto con Necrolancer de que dependiendo de las circunstancias que afectan a muchos puede decidirse tomar la decisión.
N/A

Desconectado Capricorn Shura

• The Communiter-
  • *
  • Everybody was a noob once...
« Respuesta #41 : julio 13, 2011, 05:03:07 pm »
Yo no estoy de acuerdo con el aborto, pero soy flexible a su práctica en casos especiales, como ya he expresado con anterioridad. Hay 2 cosas que podría decir que me hacen dudar, 1. En el caso de una violación pues se han hecho estudios y se dice que parte de la maldad de una persona esta en sus genes y al concebir a una criatura de un violador es probable que este cargue en sus genes esa predisposición. 2. Muchas veces me he preguntado ¿tienen algún sentimiento por una persona que no conocen o no llegaron a conocer? Muchas veces vamos a un funeral en el que muere el abuelo de un amigo, a veces en el velorio mucha gente hace vida social, platica y se la pasa bien, la muerte de esa persona no afecta en nada su vida, ¿será este el caso de no ver nacer a una criatura? y conozco casos de complicaciones de embarazo, de madres a las que si no se les da seguimiento se les viene el feto, he conocido varias que han perdido bebes y no veo que pongan una ultra a la par de sus camas y se pongan a llorar todas las noches por el feto perdido... son de las realidades que me pongo a pensar.

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #42 : julio 13, 2011, 05:10:22 pm »
fijense que el debate de "en que momento se considera a una persona, como persona" es un tema muy muy discutido, algunos estudiados del tema hasta le ponen X cantidad de semanas al feto desde el momento de concepción, otros le atribuyen a que desde el momento de concepcion "ya tiene alma, por consiguiente es una vida", en realidad todo es cuestion de conceptos.

lo que dice Necrolancer de que debe tomarse en cuenta desde que TIENE FORMA de persona es otra teoria tambien, al final es siempre una interrupcion del embarazo, y pues comparto con Necrolancer de que dependiendo de las circunstancias que afectan a muchos puede decidirse tomar la decisión.
bueno como lo menciona naruto ahora el problema radica en que momento una persona es persona,ya  tiene mucho que ver las creencia personales de cada persona,muchos diran en cierta etapa de la gestacion no existe una persona y no siente asi que es valido el aborto porque si en un mes aun no tiene forma humana entonces no es human y solo es un organismo,otros diran que no es valido bajo ninguna circunstancia y pues muchos otros que si es valido en cualquier etapa de la gestacion,,,que hace a una persona ser una persona el aspecto fisico o la parte no visible,alma(si crees en Dios ),sentimientos,emociones,razonamiento  ,pensamientos,sensacciones.

Teologicamente se cree y se peinsa que una persona consta de 3 partes ,de cuerpo,alma y espiritu y en el alma radican las emociones sentimientos y razonamiento,por ende una perosna que tenga un defecto congenico o fisico como no tener pierna o brazos ,no significa que no sea una persona,si tomamos esto para una persona no nacida ,puede que no porque no se haya formado completamete no sea una persona,pero son las emociones y sentimientos y el razonamiento aspectos fisicos que se pueden palpar y tocar ,porque en que momento una persona adquiere sentimientos y emociones(se adquieren en el momento de nacer,se desarrollan en la vida,o ya nacemos con ellos) es un tema muy dificil para poder llegar a tener una verdad,al final nadie y ninguna persona tiene la verdad absoluta,es to es como ver una enorme roca gigante o un arbol o una casca depende del punto de vista donde estes(geograficamnete habalando)asi sera tu perseccion y por ende sacaras tus propias conlusiones

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #43 : julio 13, 2011, 07:53:12 pm »
Bueno, si creen que la tierra es plana y que todas las especies de animales fueron salvadas en un arca (incluyendo los dinosaurios), entonces está bien que consideren que un óvulo fecundado puede considerarse una persona "porque ya tiene alma" (de por si, hubiera bastado decir si creen que los humanos tenemos alma).

Para los que buscamos cómo funcionan realmente las cosas, un óvulo fecundado, se le vea por donde se le vea no puede considerarse un humano sino hasta varias semanas después. :huh:

Ahora, mi opinión sobre si debería practicarse el aborto por violación, es lógico que la mujer no quiera ese bebé ya que no es producto de una relación sexual con la pareja sino de un hecho violento y traumático, por lo que sería también lógico que lo diera en adopción despés de nacer para que siga con su vida, eso sería lo mejor? para ella tal vez, para la criatura quien sabe, dependerá con qué familia vaya a parar.  Si ella igual quiere practicarse el aborto porque le resulta psicológicamente intolerante tener dentro de ella ese ser durante 9 meses, pues debería estar en su derecho, violación o no.  Las leyes no deberían atarle las manos a las mujeres y los doctores para este fin, precisamente porque habría menos riesgo para ellas si hubieran clínicas especializadas y no las clandestinas que más parecen carnicerías que clínicas.

Les voy a plantear un caso de cómo las leyes JODEN a las mujeres por el aborto.  Una niña de unos 16 años sale embarazada, por miedo a sus padres decide ocultar el embarazo lo más que pueda, se pone fajas y ropa ajustada, pero algo sale mal y el feto se le viene (aborto natural), al internarla los médicos determinan que ella se indujo el aborto, la niña termina presa por quien sabe cuántos años que les dan a las que abortan.  Les parece eso justo??? no_no
« Última Modificación: julio 13, 2011, 08:52:06 pm por kojik69 »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #44 : julio 13, 2011, 07:57:05 pm »
Bueno, si creen que la tierra es plana y que todas las especies de animales fueron salvadas en un arca (incluyendo los dinosaurios), entonces está bien que consideren que un óvulo fecundado puede considerarse una persona "porque ya tiene alma" (de por si, hubiera bastado decir si creen que los humanos tenemos alma).

Para los que buscamos cómo funcionan realmente las cosas, un óvulo fecundado, se le vea por donde se le vea no puede considerarse un humano sino hasta varias semanas después. :huh:

Ya andan diciendo que las emociones estan en el alma, entonces los tipos que tienen accidentes que los dejan sin parte del cerebro y pierden las emociones, perdieron el alma en el accidente...suena mistico....
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB