Cuando leo todas estas opiniones anti aborto solo me acuerdo de un capitulo de southpark donde Cartman se hace pasar por profesor en una escuela de latinos en Estados Unidos.
Estudiante: Estoy embarazada, que voy a hacer?
Cartman: Tenes que hacerlo como lo hacen los blancos
Estudiante: Como?
Cartman: La jovencita latina queda embarazada, se tiene que salir del colegio para criar al bebe, luego tiene mas y ahi termina su vida. La jovencita blanca tiene un aborto, y luego va a la universidad y tiene exito.
Tienes que hacerlo como lo hacen los blancos!
Basicamente la mentalidad "provida" no es mas una de los cientos de forma en que se mantiene hecha leña a la gente de bajos recursos y se mantiene el status quo...
Países donde el aborto es ilegalAbortion illegal in all circumstances or permitted only to save a woman's life.
South America:
Brazil, Colombia, Chile, Dominican Republic,
El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, Mexico, Nicaragua, Panama, Paraguay, Venezuela,
Sub-Saharan Africa:
Angola, Benin, Central African Rep.Chad, Congo, C�te d'Ivoire,
Dem. Rep. of Congo, Gabon, Guinea- Bissau, Kenya, Lesotho, Madagascar, Mali, Mauretania, Mauritius, Niger, Nigeria, Senegal,
Somalia, Tanzania, Togo, Uganda.
Middle East and North Africa:
Afghanistan, Egypt,
Iran, Lebanon, Libya, Oman, Sudan (r), Syria, United Arab Emirates, Yemen.
Asia and Pacific:
Bangladesh, Indonesia, Laos, Myanmar, Papua New Guinea, Philippines, Sri Lanka.
Europe:
Ireland, Malta, Vatican City
Si miran el patron son basicamente los paises hechos leña del mundo, limitar la libertad de la mujer es un tipico patron TERCERMUNDISTA, y nos pone a la par de afghanistan en este tipo de tematicas...
Es mi punto de vista...