Veamos, a que quiere jugar nuestro gobierno... casualidad, planificación o ingenuidad? Pendejadas¡
Sin duda el rompecabezas se esta armando con la ayuda de las tijeras y como caiga para luego encajarlo con un mazo (el de la justicia).
Hay de todo en nuestro país y todo es posible, como el caso de Adolfo Torres que se mató y nunca se mostró su cuerpo, hay chambres que esta viviendo placenteramente en Nicaragua.
Pero de los parlamentarios al único que medio conocí fue la d'Aubuisson. Resulta que fue un cabrón, igual al tata, se autoinvitaba en donde sea sin pagar un centavo, como cualquier travesura de niño de su posición, como robar las señales de tránsito para coleccionarlos en su cuarto, al igual como sucedió con el hijo del embajador de Fracia que coleccionaba tapaderas de las calles, pero en una de las tantas travesuras se topó con alguien que lo dejo quieto, fue baleado por ingresar sin autorización e identificación a una casa como era de esperarse sin invitación, por eso, para los que le conocieron era renco (patojo) y claro, el pobrecito decía que sufrió un accidente de tránsito. Y así varias pequeñas historias de este personaje que me dí cuenta por estudiar en la casa de un compañero en la colonia Arce. Que se puede esperar?
El Silva un pobre diablo que lo quieren encajar en esta escándalo quien no tiene a su favor los medios nacionales para defenderse, como el caso de Orellana (caso Anda), quien aseguró tener un listado de implicados y de renombre y que aún estoy esperando que lo publiquen los medios.
Será que el gobierno actual esta pecando de inocente por los hechos de los personajes "inofensivos" y el gobierno anterior aún nos quieren adormecer con sus astutas historias para enterrar sus huellas?
No hay duda que estos parlamentarios estaban involucrado en algo grande y subestimaron el poder del narco aprovechándose de su posición.
Que Dios nos ayude ante los tentáculos del poder político