pero esto supongo se refiere al monto de "combos"
es decir. como es fija y movil. para quienes tenemos tres servicios residenciales nos va a llegar el cariño por los tres no solo estrictamente por la telefonia.. y es a apagar a quedarse totalmente incomunicado y con tv nacional. vaya hdp y lo dicho por varios. la gente es muy renuente a pagar mirando el despilfarro que a habido durante los ultimos 30 años minimo ( si es que no toda la vida ) en los organos del estado
Realmente el problema es que el Gobierno está dando mensajes contradictorios, sobre todo la asamblea legislativa.
Por un lado sacan un informe apoyando con el BID donde dice que hay que hacer una reestructuración fiscal, porque los más ricos del país solo pagan 10% en impuestos mientras que los asalariados pagan el 30%.
Un par de día después sacan un proyecto de ley de recaudación que al final lo va a terminar pagando el asalariado que tiene su linea fija para comunicarse o trabajar. Si bien es cierto hay muchas líneas empresariales el grueso de clientes son la población de a pié. En otras palabras quien paga los platos rotos es siempre el que usualmente tiene menos para pagar.
Lo peor es que yo dudo que tengan un verdadero economísta que les aconseje. Bueno la verdad esque si tienen uno muy bueno pero cuando veo cosas como estas pienso que simplemente no le están haciendo caso.
¿Que va a pasar? pues que la gente va a terminar usando menos el celular. Porque aunque el impuesto sea mayor, los ingresos de las personas no han variado así que aquel que hablaba por 30 minutos hoy va a hablar 15 para mantener el gasto constante...Y la recaudación no va a ser tanto como esperaban... porque los muy imbéciles siempre asumen que la gente va a seguir gastando lo mismo después del impuesto y hacen suposiciones en el "mejor escenario".
Luego van a salir con que necesitan "otro" impuesto porque no están recaudando tanto como esperaban del impuesto a la telefonía.