La verdad es triste la situación del país. Principalmente, porque los diputados comprando camionetas, aumentando el presupuesto para salarios en la asamblea y con fiestas de $120,000.
Pienso que si de verdad quisieran hacer las cosas bien, los honorables diputados usarían el dinero para sus comidas de lujo, sus camionetas de lujo, gasolina, etc para ayudar el presupuesto de seguridad.
Ahora ser diputado es un gran negocio. Me indigna ver que los señores estos con todos esos beneficios cuando ellos tiene un cargo público que en teoría es para servidor al pueblo y tengan todos esos lujos.
Lo peor es que, como pueblo lo aceptamos como si fuera algo natural. En lo personal, pienso que como todo salvadoreño que va a trabajar, ellos deberían de pagarse su propia alimentación, su propia gasolina y usar su propio vehículo como hace todo el pueblo.
Si organizan una marcha, que séa pidiendo eso, que usen el dinero de esos lujos y para tener a sus hijos, amantes, amigos, etc de asesores en ayudar al presupuesto de seguridad.
Por si alguno no recuerda, hace un par de años salió un artículo donde los diputados tenían varias computadoras para las comisiones, el trabajo del partido, etc. Como pueblo deberíamos de pedir que se acaben todos esos excesos y mandarlos a clases de informática para que aprendan un concepto tan simple como las carpetas para organizar archivos.
Saludos.