Autor Tema: [GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones  (Leído 46695 veces)

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:[GOLPE AL BOLSILLO] Nuevo impuesto a los usuarios de las telecomunicaciones
« Respuesta #210 : septiembre 23, 2015, 04:15:35 pm »
Correcto.. tienen que usar efectivamente lo que se tiene. Hacer mas con menos como dicen por ahi!, pero tal como lo dijeron en una entrevista: "el problema no es de dinero, es uno de los gobiernos que mas dinero ha recaudado, el problema es de ejecucion, logistica, etc... si le damos al gobierno 500millones para seguridad seguramente estaremos dentro de 2,3,4 meses sentados aqui hablando del mismo problema de seguridad, porque todo estara igual"
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #211 : septiembre 24, 2015, 10:27:38 am »
aca lo malo son los ultimos que dictan las penas, de nada sirve que se gasten millones si al final un corrupto o miedoso va a venir a dejarlos en libertad.
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #212 : octubre 03, 2015, 05:15:22 pm »
Por si quieren ir, Sabado 3 de Octubre para protestar y reclamar por el nuevo impuesto.

aun sigo esperando las fotos de los millones de salvadore;os indignados y las pancartas contra este gobierno nefasto?? o que no podian ir por estar en el trabajo o ya sus papis les dijeron que le enviaran mas dinero de los yunais??  :bananajump: :bananajump: :rofl: :rofl:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #213 : octubre 03, 2015, 10:14:31 pm »
aun sigo esperando las fotos de los millones de salvadore;os indignados y las pancartas contra este gobierno nefasto?? o que no podian ir por estar en el trabajo o ya sus papis les dijeron que le enviaran mas dinero de los yunais??  :bananajump: :bananajump: :rofl: :rofl:

Yo tambien, ni sali ahora porque med imagino que colapsaron san salvador,,,,,,,,   La verdad es que protestar por algo tan banal, no motiva a muchos, lo cual realmente es bueno,,,,,

Desconectado j.abisai

• Sv Member
  • Invertir en Bitcoins - Libertad Financiera.
    • Academia de Trading de Bitcoins
« Respuesta #214 : octubre 04, 2015, 07:43:09 am »
Yo encontre este video del "evento" y me parece raro que unos cuentos este indignados. :wacko:

https://www.youtube.com/watch?v=h9fWjrcbU-w
https://www.facebook.com/TradingLatino.net/

Desconectado Lithium Guanaco

• Sv Member
« Respuesta #215 : octubre 04, 2015, 08:59:42 am »
ami me preocupa lo que quieren hacer con las pensiones y del casi colapso del ipsfa..
tener 84 diputados no tiene cuenta si por bancada votan es desperdicio de plazas, con la mitad seria lo mismo y un gran ahorro al pueblo

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #216 : octubre 04, 2015, 09:48:43 am »
yo por el trabajo no puedo asistir, pero hay gente con el tiempo y están cerca de donde se hacen esas concentraciones y no van.
supongo que estamos en una sociedad donde casi todo un país esta defendiendo lo indefendible y defendiendo a unos políticos a los que cuales la gente del país le vale full verga, que al oír la palabra austeridad les da derrame y se asustan cuando les pueden quitar privilegios o que se recorten el sueldo.
o simple y sencillamente tenemos una sociedad donde les vale verga lo que pase en el país, sabiendo o ignorando que a ellos mismos los va afectar, y de eso se aprovechan los políticos la gente no dice nada hagamos los mas mi$$rda, ponen otro impuesto y siguen sin reaccionar entonces como nadie dice nada los hacen mas mi$$rda y son los que mas se quejan al comprar la canasta básica o que ya no les alcanza para pagar cable, internet y hasta su casa o alquiler.
en la asamblea es donde mas se vota el dinero con tanto asesor solo esa lorena peña gasta 12.000 al mes con asesores y sin contar los viáticos, gastos de representación y su sueldo, mas lo que rasca y todavía tiene el descaro la maitra de decir que ganar eso es lo justo para un diputado por el "trabajo que ejerce" acá los políticos hacen y deshacen por que la gente se deja.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #217 : octubre 12, 2015, 12:00:56 pm »

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #218 : octubre 12, 2015, 03:22:36 pm »
Mas impuestos http://www.elsalvador.com/articulo/politica/gobierno-plantea-nuevo-impuesto-gasolina-89916 ya no hallan de donde mas rascar digo sacar :yao_ming:

:rofl: otra vacunada para los que tienen carro  :rofl:

que barbaridad con este gobierno!!! solo son impuestos impuestos e impuestos, desde 2009 han aprobado 3 reformas fiscales con mas impuestos y han modificado la renta, han prestado millones y millones, han recibido millones en donaciones y ni asi les alcanza  :dumb:

y no es por nada pero ni las mejoras ni las obras se ven con tantos millones

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #219 : octubre 12, 2015, 03:32:39 pm »
llevan 22 impuestos desde el 2009 con 3 reformas fiscales(como lo dice el compañero arriba) aparte de proyectos fallidos como FONAT y SUBES... el unico cambio es que estan mas gordos, funes tiene ferraris y de 4 carriles paso a 2 el boulevard del ejercito
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #220 : octubre 12, 2015, 03:39:22 pm »
ahhh y la lorena peña todavia quiere hacer una fiesta a fin de año en la Asamblea, porque pobrecitos los diputados va, por su gran y arduo trabajo se lo merecen  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado thebest

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #221 : octubre 12, 2015, 03:45:29 pm »
mejor votemos por otro partido que no sea ARENA o el FMLN , pero lastima que aqui en el pais la gente solo tiene ARENA o FMLN, en estas elecciones en el "debate" vi uno que me llamo la atencion era: Oscar Lemus , a mi parecer el mejor candidato, pero todos votaron por el tacuazin peinado o el carenuegado.

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #222 : octubre 12, 2015, 05:10:20 pm »
mejor votemos por otro partido que no sea ARENA o el FMLN , pero lastima que aqui en el pais la gente solo tiene ARENA o FMLN, en estas elecciones en el "debate" vi uno que me llamo la atencion era: Oscar Lemus , a mi parecer el mejor candidato, pero todos votaron por el tacuazin peinado o el carenuegado.
x2 ya no les den de artar a los mismos

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #223 : octubre 12, 2015, 05:27:10 pm »
Poota, no se dan cuenta que a la bolsa de crema ya le sacaron todo? ahora estan tratando de sacarle el ultimo requisio y luego van a vender la bolsa como reciclado  :trollface:

Es increible el hambre corrupta que tiene esta gente...  :sorry:
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado fernandocra

• Sv Jr.
  • **
  • Pasandola Chilling
« Respuesta #224 : octubre 12, 2015, 09:12:40 pm »
Saquenme de una duda porque los incrementos y privilegios que se autoapruevan los honorables señores... de la asamblea no son inconstitucionales?
Osea que si ellos quieren se pueden subir 1000$ de salario y ellos solos se lo apruevan eso no se si estoy en lo correcto pero esta mal!