Creo que eso ya lo habia aclarado
Que complicado, bien dicen que cada cabeza es un mundo.
Primero, yo no vivo de esto, es un "ingreso extra".
Pero veamos mi caso:
Si yo no tuviera acceso a internet, no tendría oportunidad de tomar este trabajo "extra" y mejorar mis ingresos, entonces deduciendo por mi experiencia, internet me permite tener estas oportunidades de "desarrollo", además que me reta a aprender más "en línea".
Espero que con esto me comprenda un poco el punto al que me refiero, pero aplicado a una escala mayor, a un pueblo o a un país, se trata de tener "oportunidades".
Pero voy a agregar otro ejemplo más:
Y es justamente este foro, sin internet no podríamos discutir y exponer todas las ideas de tantas personas que en muchos casos somos "desconocidos", pero que al final nos afectan a todos como salvadoreños, solo tener la "oportunidad" de poder compartir pensamientos de esta forma, gracias a la facilidad que brinda internet hace que valga la pena.
Yo tengo la capacidad de seguir pagando aun cuando apliquen el nuevo impuesto, me va a afectar, SI, pero voy a seguir usando la red.
Lo injusto de esto, es que mucha gente pobre que usa internet para aprender cosas nuevas, que no se enseñan en las escuelas, no tendrá la capacidad de continuar usando este medio, entonces esta gente pobre perderá esas "oportunidades" a las que me refiero.
Piensen un poco, no hay que ser tan simplistas.