solo que alguien trabaje para un gobierno estaria encontra o pondria trabas para que alguien con descontento haga algo si al final los que estamos jodidos somos todos, pero aca como todo mundo es partidista la mayoria y no se quita la venda de los ojos.
cuando ya les este socando la tripa ahi si van a llorar, si esos diputados no se tientan el higado para recetarse sueldos, viajes, si no sale ni un 5 de ellos sino de la gente, a esos les vale full verga que vos no te hartes con tal que ellos tengan buenas cosas, nunca saldran de alli si la gente misma siga dandole de hartar a esos marranos, y ellos muriendo de hambre, hasta la fecha no he visto ni un cer$te diputado despues de las elecciones en las calles, comunidades o colonias, a preguntar si ya comieron o que necesitan, o ustedes han visto eso, esos pendejos salen solo cuando necesitan el voto despues les vale verga.
si no se hace nada estos cerotes se creeran los dueños del pais y les van a seguir metiendo metiendo mas y mas impuestos, porque la misma gente pendeja los acepta calladitos y sumisos y de eso se valen esos pendejos para hacer mi$$rda a la gente.
yo me sumo a una buena causa para que esos pendejos trabajen de verdad, y que no se sigan lucrando del esfuerzo de la gente.
Que los diarios paguen impuesto p$$ta si con lo que han dejado de pagar basta y sobra para tanto problema, que las empresas grandes si paguen impuestos si no tienen corona para no hacerlo, las grandes compañias y gente adinerada que puede pagar sin que le afecte en nada a su bolsa pueden pero no quieren mejor quieren que les entre pero no dar ellos.
Tienen recursos que no han utilizado y aun asi quieren prestamos y poner impuesto, y con eso no aseguran que la delincuencia se va a terminar o si?
de que sirve que los policias tengar, rpg, rpd, ak47 y un monton de carros anti tanke si al final todos lloran y no se aplican las leyes y salen libres por X razon.
Entonces que garantia dan de que ese impuesto va a terminar con todo eso, las leyes tan blandas pero aun asi no se aplican???
La verdad que la misma gente es la que les da motivos para hacer lo que hacen si ellos mismos no quieren ver mas alla de donde pueden ver.