Autor Tema: $576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi  (Leído 5670 veces)

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2012, 02:15:25 pm »
Fecha de Inscripcion 24/08/2011 // Registro de Comercio

Eso lo dice todo....

Lo que a mi me llama la atención es que ni TcHeces ni ElFaro "Que se la lleva de inparcial" ni ningun otro medio  publique esta auditoria de la Corte de cuentas...
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:$576,000 en publicidad para Quijano y $6.4 millones con uso indebido revela audi
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2012, 02:36:14 pm »
Esa es la fecha de inscripción del balance  no de la empresa, no es que no existiera la empresa en el registro.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jarthur

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • SVC Old Member.
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2012, 03:02:58 pm »
Esta campaña le hara bien al candidato Quij-ass.
Tech Chat SV Community.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2012, 03:06:18 pm »
Como sea, que bueno que le saquen los trapos al sol, así el pueblo no se engaña, pues la cara de manso cordero que muestra en la TV es diferente a la de mala administración y "Gueveyo" de recursos públicos / Ahora me pregunto Si un vaso de leche es despilfarro de fondos, comprar una camioneta de 115 Mil $ como se llama?

En Fin todo politico busca el poder para su propio beneficio, no para el bienestar del projimo, no nos dejemos dar paja.
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2012, 03:06:48 pm »
Fecha de Inscripcion 24/08/2011 // Registro de Comercio

Eso lo dice todo....

Lo que a mi me llama la atención es que ni TcHeces ni ElFaro "Que se la lleva de inparcial" ni ningun otro medio  publique esta auditoria de la Corte de cuentas...

Por lo menos del faro no es mi intención defenderlos pero ellos cuando publican una noticia lo hacen buena información y realizan investigaciones serias.

EL faro no es un periodico para enterarte de lo ultimo del momento.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #20 : septiembre 27, 2012, 03:18:14 pm »
Por lo menos del faro no es mi intención defenderlos pero ellos cuando publican una noticia lo hacen buena información y realizan investigaciones serias.

EL faro no es un periodico para enterarte de lo ultimo del momento.

Osea que una auditoria de  una dependencia de gobierno como la Corte de Cuentas No es seria....
Digo por que en teoría es la garante de la auditoria a los bienes públicos

Al punto que voy es que el proceso es serio, los hayasgos y acusaciones son serias por la institucion que las esta haciendo sin importar el tinte politico, y por lo tanto la información debe externase al pueblo.

Pero en cambio prefieren sacar noticias de cada pedo que se tira funes... o de la  selecta o peor aun de las acusaciones sin fundamentos que hace el koki dabou.... que cuando lo escucho solo pendejadas sin fundamento dice

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #21 : septiembre 27, 2012, 03:28:47 pm »
La corte de cuentas lo menos que ha demostrado es seriedad por mucho tiempo y sobre todo en temas de auditorias relevantes si lleva años de estar partidizada y actualmente no es la excepción.

Pero dejemos eso aparte yo no había comentado nada respecto de la noticia ni lo estoy haciendo ahorita, mi punto es que el faro no es un periodico de noticias de ultima hora es un periodico que realiza sus propias investigaciones.

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
« Respuesta #22 : septiembre 27, 2012, 03:36:36 pm »
La corte de cuentas lo menos que ha demostrado es seriedad por mucho tiempo y sobre todo en temas de auditorias relevantes si lleva años de estar partidizada y actualmente no es la excepción.

Si tenes razón, de hecho hasta este periodo de cambio de gobierno se comenzaron a ver auditorias, si la memoria no me falla tienian varios años de no contarles las costillas a las dependencias estatales  :yao_ming:  lo mejor seria que cuando Funes salga... y se partidise la CC nuevamente (Con otro partido por que el FMLN no gana ni averga) hagan una auditoria a CAPRES seria interezante ese informe y el auge noticioso que generaría

Como sea lo del faro si tenes razón es punto aparte....  :thumbsup:

Perdón por mi insistencia, pero es bien raro el hermetismo y poco auge de esta auditoria....
« Última Modificación: septiembre 27, 2012, 03:39:04 pm por Darkness »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #23 : septiembre 27, 2012, 05:58:35 pm »
la campana de miedo en las elecciones de tony casaca

Tan de miedo y tan chuca que mostraban a los maleantes en mitines del frente y este año resultó que si, exactamente, son uña y carne...
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center