Autor Tema: $500 de aumento!! que HDP!!  (Leído 4785 veces)

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
$500 de aumento!! que HDP!!
« : mayo 08, 2009, 10:04:36 am »
Otra vez estan con sus patanadas de querer subirse el sueldo los hijos de mil %$6/$ de los diputados,ya la riegan,como que no estamos en crisis  :tick:

Asamblea analiza aumento de salarios

A menos de una semana de haber asumido la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa, ya tiene en la mesa la idea de aumentar $500 a los salarios y dar otro tipo de incentivos para los presidentes de las comisiones legislativas.

La intención de los diputados se da en el marco de una crisis financiera en el país, lo cual destacó anoche el presidente electo Mauricio Funes.

Aunque algunos directivos niegan que se trata de un aumento de sueldo, la justificación que dan es que pretenden que las comisiones de trabajo "produzcan".

El directivo arenero Alberto Romero explicó que: "Lo que pasa es que alguien mencionó (en la Junta Directiva) cómo se les puede ayudar a los presidentes de comisiones para que produzcan. Se habló de fortalecer a los presidentes de comisiones".

Para ver si es posible "fortalecer" a los que dirigirán el trabajo en cada comisión, los directivos le pidieron un informe a la gerente financiera del Congreso de cómo va la ejecución del presupuesto 2009 y así "ver qué tanto margen tiene la Junta Directiva" de dar los incentivos, dijo Romero.

Ese informe lo conocieron anteayer en la sesión de la Junta Directiva y el lunes cada partido hará observaciones al mismo.

Pero tanto el arenero como su colega efemelenista Sigfrido Reyes negaron que se haya aprobado un incremento salarial.

"No es cierto, no se habló de aumento para nadie y es totalmente irresponsable quien esté filtrando esa información. Estamos conociendo cómo va la parte financiera. Ella (la gerente financiera) llegó con un informe preliminar de cómo están las finanzas", matizó Romero.

"Si está insinuando que se pretende dar un incremento de salarios, le han informado mal. Y si así fuera el caso, ningún directivo de nuestro partido lo ha planteado", aseguró Reyes.

Trascendió que parte de los incentivos que les darían a los presidentes de comisiones es asignarles un motorista y un vehículo, pero Romero lo negó de tajo.

Sin embargo, en el Protocolo de entendimiento de la actual legislatura se establece que: "La Junta Directiva dará apoyo adicional a los coordinadores adjuntos de los grupos parlamentarios y a los presidentes de las comisiones". Ese "apoyo adicional" se entiende, según el jefe de fracción del FMLN, Medardo González, como: "más recursos de oficina".

Ha trascendido que es el PCN el que está detrás de la propuesta, pero ayer ninguno de sus directivos respondió a las llamadas.

Una fuente legislativa indicó que desde que llegó el dirigente pecenista Ciro Cruz Zepeda como presidente de la Asamblea, rondó la idea de darle algunos beneficios a los diputados.

Funes afirmó anoche que lo que pretenden los directivos "no es consecuente con la realidad del país" y les pidió también "reflexionar".

Son unos perros!!  :rtfr:

http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=6351&idArt=3614125

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
Re: $500 de aumento!! que HDP!!
« Respuesta #1 : mayo 08, 2009, 10:13:21 am »
vee que c@brones GHDLP, con que me siento que me lleva la gran put@ que no devuelven la renta y estos majes queriendo aumentarse.  :tick:

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : mayo 08, 2009, 10:23:02 am »
Sumandole que los hospitales publicos no tienen ni comidad para darle a sus pacientes y el colmo de los colmos,este 0te de tony saca se ha ido a joder un buen billetal por Europa y Medio oriente ,minimo sus 300 a 500 mil bolas se ido a joder este maldito y los niños del Bloom Muriendose de hambre ....  :angry2:

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #3 : mayo 08, 2009, 10:25:05 am »
hay mi gente... queriendose llenar los bolsillos mucho más.
bonito chiste este. ¬¬

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #4 : mayo 08, 2009, 10:48:27 am »
vee que c@brones GHDLP, con que me siento que me lleva la gran put@ que no devuelven la renta y estos majes queriendo aumentarse.  :tick:

Y si ven aqui TODOS los HDLGP levantan sus manos [izq/der] y alli no andan pensando en el pueblo

Desconectado Fenix

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #5 : mayo 08, 2009, 10:49:35 am »
Y si ven aqui TODOS los HDLGP levantan sus manos [izq/der] y alli no andan pensando en el pueblo
exacto, ahi nadie dice nada.

Desconectado Wolfwood

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : mayo 08, 2009, 11:12:07 am »
Powta... tanto que hablan de la crisis, que no hay recursos en las arcas del estado, la maraca en el vaticano y estos perros dandose "incentivos" que mas incentivos que pasar sentado todo el dia en una silla de cuero con aire acondicionado jugando game boy o charlando por el msn, que te paguen la gasolina, que te den viaticos (por estar sentado) y que tu trabajo sea LEER propuestas (que no lo hacen) y levantar la mano para saber si te parece... de remate a los dinosaurios les dan la jugosa pension de un diputado Y el sueldo... y hablan de "incentivos" es que esta mara no tiene cara...
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #7 : mayo 08, 2009, 11:31:32 am »
Funes afirmó anoche que lo que pretenden los directivos "no es consecuente con la realidad del país" y les pidió también "reflexionar".

Ojala que esa recomendación se escuche y reflexionen de verdad. Aunque por otra parte segun lo que dice mas pareciera que es un rumor lo del aumento y no algo que se haya llevado a cabo.

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : mayo 08, 2009, 11:34:24 am »
Ojala que esa recomendación se escuche y reflexionen de verdad. Aunque por otra parte segun lo que dice mas pareciera que es un rumor lo del aumento y no algo que se haya llevado a cabo.

Lo estan pensando todavia Vlad!

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : mayo 08, 2009, 11:37:10 am »

yo tampoco creo... muy poquito se kieren aumentar asi que chambre de la tenchis ha de ser

Anoche vi al Bolo Merino,dando declaraciones sobre esto,asi que no es chambre ... ademas ahi ta la fuente tambien de un reconocido y respetado periodico XD  :rofl:

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #10 : mayo 08, 2009, 11:39:41 am »

yo tampoco creo... muy poquito se kieren aumentar asi que chambre de la tenchis ha de ser

Anoche vi al Bolo Merino,dando declaraciones sobre esto,asi que no es chambre ... ademas ahi ta la fuente tambien de un reconocido y respetado periodico XD  :rofl:

vacil vos  :evil:

se que funes tendra algo bajo la manga  :diablo:

Desconectado Astro

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Führer Irken
« Respuesta #11 : mayo 08, 2009, 11:42:11 am »
de chambre a realidad... no esta lejos, acuerdense la vez pasada asi fue: "lo iban a pensar" y al final lo hicieron, pero despues como la gente lo repudio se awebaron y dijeron que no aceptarian "el aumento" :rofl:

Desconectado vlad

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
    • Qualium.net
« Respuesta #12 : mayo 08, 2009, 11:56:32 am »
Lo estan pensando todavia Vlad!

Si si, no me mal interpreten XD, yo no he dicho que sea chambre ni de Uds. ni del diario, si no que por lo que dice la nota de que nadie sabe quien dijo eso y que sospechan que fue por parte del PCN - que tampoco confirmo porque no estaban disponibles.

Bueno total que solo hasta despues se sabra si lo hicieron realmente :P

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #13 : mayo 08, 2009, 12:19:45 pm »
La república de El Salvador en este momento no tiene fiscal general
Hay una epidemia mundial que ha matado a mucha gente y que en El Salvador ya hay dos víctimas moridas y otro par en sospechas
Hay crisis mundial

pero al parecer, a los diputados más les importa cuanto van a ganar en su puesto que lo anterior x_x

lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #14 : mayo 08, 2009, 12:25:27 pm »
La república de El Salvador en este momento no tiene fiscal general
Hay una epidemia mundial que ha matado a mucha gente y que en El Salvador ya hay dos víctimas moridas y otro par en sospechas
Hay crisis mundial

pero al parecer, a los diputados más les importa cuanto van a ganar en su puesto que lo anterior x_x

se murieron pouta no he lo he visto en las noticias y aun asi no ponen alerta roja  :tick: