Autor Tema: ¿Y Jesús de dónde es?  (Leído 8726 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:¿Y Jesús de dónde es?
« Respuesta #15 : febrero 02, 2010, 06:42:16 pm »
como siempre los coments superan al post XD ...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #16 : febrero 02, 2010, 07:27:42 pm »
Pues ya se tardo muxxo  :rabbi:

Te imaginas a DIOS depurando los Correos de su Divino-server XD

:roll:

XD

Lo que si podemos estar seguros es que Jesús es un buen informático... porque Jesús salva.  :rofl:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #17 : febrero 02, 2010, 07:29:42 pm »
:roll:

XD

Lo que si podemos estar seguros es que Jesús es un buen informático... porque Jesús salva.  :rofl:

XD

me pregunto cuantos MPs te van a llegar preguntando el significado de la imagen que posteaste  :rofl:  :rofl:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #18 : febrero 02, 2010, 07:37:59 pm »

Bien dice la palabra que lo malo lo veran como bueno y se reiran de ello, y se burlaran de lo bueno y lo tomaran como malo...

Sabes algo amigo, Cristo Jesús es de toda nacionalidad, credo y religion porque el vino a este mundo a salvar a la humanidad aunque no lo merecieramos el murio por nuestros pecados, y aguanto bofetadas, golpes, maltratos insultos, y todo por nosotros y no hayo justo que un ser humano se burle de jesucristo...

Si bien es cierto que estas en tu derecho de decir y hacer lo que quieras, no hayo justo que te burles de JESUCRISTO  de esa manera....

No soy religioso, ni sectario, simplemente me considero indignamente segidor de ESE HOMBRE DEL CUAL TE ESTAS BURLANDO.... por lo tanto te digo.... CRISTO TE AMA AUNQUE TE BURLES DE EL... PORQUE EL MURIO POR TI Y POR MI EN UNA CRUZ Y CREO QUE SOLO ESO DE QUE ALGUIEN DE SU VIDA PARA SALVAR LA TUYA MERECE TODO EL RESPETO, TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA ASI QUE AMIGO....

TE DIGO REALMENTE... CRISTO TE AMA... APESAR DE ESTA BURLA QUE HACES DE EL... Y A PESAR DE QUE HAGAS QUE OTROS SE BURLEN DE EL TE AMA Y LOS AMA A TODOS...

MAS RECUERDA EL HOMBRE SE CONDENA.... Y LA UNA SALVACION ESTA EN ESE HOMBRE DEL CUAL TE ESTAS BURLANDO...  REFLEXIONA... UN POQUITO... AUNQUE SEAS ATEO, O LO QUE SEAS... HASTA LOS SATANICOS REPETAN A JESUCRITO, HASTA EL MISMISIMO SATANAS RECONOCIO QUE ES EL HIJO DE DIOS...

PORQUE UN SIMPLE Y PECADOR MORTAL SE CREE CON LA AUTORIDAD DE INSULTARLE Y DECIR ESAS COSAS AUNQUE SEA DE BROMA DE EL.... QUE AUTORIDAD TENEMOS LOS HOMBRES PARA SIQUIERA PENSAR EN HACER SEMEJANTE COSA....
a predicar al pulpito toby! me pela el ejote que creas en lo q creas no vengas aqui a querer "amenazar" con fuego eterno.

ah yo si tengo autoridad, chuck norris me dijo q podia hacerlo.
acordate q jesus camina sobre el agua, pero chuck camina sobre jesus XD
« Última Modificación: febrero 02, 2010, 07:41:44 pm por g00mba »

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #19 : febrero 02, 2010, 07:38:44 pm »

Bien dice la palabra que lo malo lo veran como bueno y se reiran de ello, y se burlaran de lo bueno y lo tomaran como malo...

Sabes algo amigo, Cristo Jesús es de toda nacionalidad, credo y religion porque el vino a este mundo a salvar a la humanidad aunque no lo merecieramos el murio por nuestros pecados, y aguanto bofetadas, golpes, maltratos insultos, y todo por nosotros y no hayo justo que un ser humano se burle de jesucristo...

Si bien es cierto que estas en tu derecho de decir y hacer lo que quieras, no hayo justo que te burles de JESUCRISTO  de esa manera....

No soy religioso, ni sectario, simplemente me considero indignamente segidor de ESE HOMBRE DEL CUAL TE ESTAS BURLANDO.... por lo tanto te digo.... CRISTO TE AMA AUNQUE TE BURLES DE EL... PORQUE EL MURIO POR TI Y POR MI EN UNA CRUZ Y CREO QUE SOLO ESO DE QUE ALGUIEN DE SU VIDA PARA SALVAR LA TUYA MERECE TODO EL RESPETO, TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA ASI QUE AMIGO....

TE DIGO REALMENTE... CRISTO TE AMA... APESAR DE ESTA BURLA QUE HACES DE EL... Y A PESAR DE QUE HAGAS QUE OTROS SE BURLEN DE EL TE AMA Y LOS AMA A TODOS...

MAS RECUERDA EL HOMBRE SE CONDENA.... Y LA UNA SALVACION ESTA EN ESE HOMBRE DEL CUAL TE ESTAS BURLANDO...  REFLEXIONA... UN POQUITO... AUNQUE SEAS ATEO, O LO QUE SEAS... HASTA LOS SATANICOS REPETAN A JESUCRITO, HASTA EL MISMISIMO SATANAS RECONOCIO QUE ES EL HIJO DE DIOS...

PORQUE UN SIMPLE Y PECADOR MORTAL SE CREE CON LA AUTORIDAD DE INSULTARLE Y DECIR ESAS COSAS AUNQUE SEA DE BROMA DE EL.... QUE AUTORIDAD TENEMOS LOS HOMBRES PARA SIQUIERA PENSAR EN HACER SEMEJANTE COSA....

Naaa, el pelo en la sopa! XD

Una Cadena dentro de otra cadena, esta gente que todo lo agarra en serio, bien dijeron algunos por ahi "Desde que entras a la SVC ya no tenes vida social"  :rofl:  :rofl:

yo por eso soy ateo gracias a dios  :phew: :haha:

este thread se va completo al carajo...  :shock: quiero decir al area de "Politica y Religion "Podria ofender" en 3, 2, 1....  :drinks:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #20 : febrero 02, 2010, 07:49:55 pm »
si quisiera opiniones como las que pusiste, se donde ir a buscarlas viejo, no necesito que me las den a domicilio. gracias por tu aporte.

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #21 : febrero 02, 2010, 07:51:00 pm »

haya tu mi amigo con lo que quieras pensar y hacer, solamente dispuse del espacio igual que tu lo hicistes, si te molesto no fue mi intension y yo no soy toby, ni ninguno de esos solamente te digo que no es ninguna amenaza, tu estas en la libertar de pensar, creer y hacer lo que tu quieras yo no soy nadie para venirte a decir nada, eso lo puse y lo quite lo tomaron como cita es otra cosa...

es mi opinion como la de otros, no es mi intension venir a predicar a una comunidad abierta y sin tapujos solamente exprese mi opinion si esta malo le pido a los admin que me lo digan para no volverlo a hacer.... gracias por su atencion...

te picastes admitilo, si te fijas esto esta en  Humor > -podría ofender-   date cuenta lo que dice podria ofender pero sigue siendo Humor, que ofenden a papachus, hay dejalos a quienes los van a tostar como tortilla son a ellos. No te me esponjes agarrala al suave.

por ahi dicen que mejor es VER OIR Y CALLAR. :)

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #22 : febrero 02, 2010, 07:52:07 pm »

haya tu mi amigo con lo que quieras pensar y hacer, solamente dispuse del espacio igual que tu lo hicistes, si te molesto no fue mi intension y yo no soy toby, ni ninguno de esos solamente te digo que no es ninguna amenaza, tu estas en la libertar de pensar, creer y hacer lo que tu quieras yo no soy nadie para venirte a decir nada, eso lo puse y lo quite lo tomaron como cita es otra cosa...

es mi opinion como la de otros, no es mi intension venir a predicar a una comunidad abierta y sin tapujos solamente exprese mi opinion si esta malo le pido a los admin que me lo digan para no volverlo a hacer.... gracias por su atencion...

Osea que sos de los que tiran la piedra y esconden la mano, tipico de los fanaticos religiosos  :dumb:

que no entendes?

Humor > -podría ofender-

te picastes admitilo, si te fijas esto esta en  Humor > -podría ofender-   date cuenta lo que dice podria ofender pero sigue siendo Humor, que ofenden a papachus, hay dejalos a quienes los van a tostar como tortilla son a ellos. No te me esponjes agarrala al suave.

por ahi dicen que mejor es VER OIR Y CALLAR. :)

y esa es amenaza? XD

que bueno que me acordaste que tengo que ir a tostar un par de chengas  :rofl:

« Última Modificación: febrero 02, 2010, 07:54:43 pm por Jarmandaros »
Visita mi Blog

mored

• Visitante
« Respuesta #23 : febrero 02, 2010, 07:55:57 pm »
pleitos y pleitos pensamientos diferentes .... opciones diferentes

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #24 : febrero 02, 2010, 08:03:00 pm »
no he dicho nada  :D  :D  :D

me pregunto porque Gandalf y no jesus en tu avatar?

PAGANO

sin ofenderte Magopagano XD
Visita mi Blog

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #25 : febrero 02, 2010, 08:04:59 pm »
Sería bueno abrir un tema de debate religioso, creyentes vs. no creyentes, pero sin ofender, simplemente posteando las bases y evidencias que cada quien tiene para creer o para no creer... qué dicen??  :roll:

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #26 : febrero 02, 2010, 08:06:59 pm »

y esa es amenaza? XD

que bueno que me acordaste que tengo que ir a tostar un par de chengas  :rofl:

LOL, agarramela como kerras XD jajaja, iwal ya me dio hambre :p wa ver que hay en la cafeteria.  (espero no te pikes compa, veo que bromeyan pesadito aqui asi que iwal yo   :drinks:  )

awecho eso le iba a preguntar al gandalf  porq tenes a Gandalf de avatar ?  x_x

Un debate religioso seria bueno,  me llegaria leer que es lo que piensa g00mba o algun otro no creyente :p

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #27 : febrero 02, 2010, 09:19:59 pm »

Un debate religioso seria bueno,  me llegaria leer que es lo que piensa g00mba o algun otro no creyente :p

ehh si yo tenia permiso de postear ahi pero por mi culpa comenzaron a moderar la zona no moderada y me sacaron a patadas XD hoy ya ni postear puedo en esa seccion XD

Desconectado oOwingsOo

• The Communiter-
  • *
  • |<Battlefield 3>|
« Respuesta #28 : febrero 02, 2010, 09:25:58 pm »
ehh si yo tenia permiso de postear ahi pero por mi culpa comenzaron a moderar la zona no moderada y me sacaron a patadas XD hoy ya ni postear puedo en esa seccion XD

Seria de pedir permiso a los "masuchos" para dejarnos hacer un thread como ese, Yo la verdad no se mucho, pero me gusta leer y aprender ideas frescas o pensamiento de gente que "sabe" del tema. Soy creyente desgraciadamente dudo un poco... ha pero continuar seria hacer largo el cuento, a ver si se animan y dejen entrar solo personas abiertas de pensamiento.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #29 : febrero 02, 2010, 09:28:43 pm »

deja a estos bichitos que se den riata entre ellos, pidiendo lo que ya existe pero son tan novatos que ni accesar pueden XD

im a wanted man muthafuckas!

ma g00mba, no te creo XD tenes mas rating que el mismo nabiki  :rofl:  :rofl:

Uta. hoy hasta 4ficcion solo de religion esta hablando WTF?! hoy si ya se acerca el fin del mundo  :shock:

arrepientanse gente mundana, vayan a dejar $$$ a su iglesia favorita y si van donde el Toby van a atener obsequios gratis, que piedra milagrosa ni que nada PAGUE POR SUFRIR!!!!  :rofl:  :rofl:
Visita mi Blog