¿El nuegado no esta haciendo nada y se quejan que se vaya?
¿Sino hace nada para que putas lo quieren de adorno? la genteeeee
Alegrense que queda Ortiz y tal vez hace algo.
Por que es el PRESIDENTE del país y haga o no haga nada su deber es quedarse aunque sea de forma simbólica.
en ningún país del mundo el máximo dirigente huye enmedio de una crisis o de un problema grave, se queda y hace el trabajo para el cual fue electo.
es como si yo tuviera una empresa la cual esta por irse a la quiebra, tengo la opción de trabajar y dar todo para sacarla de la quiebra o puedo renunciar a mi cargo y trasladarle la dirección a alguien mas capaz pero no salgo huyendo y dejo a los dirigentes y a los empleados a su suerte y que vean que hacen.
y eso que hizo Ceren si fue ofensivo, 9 motoristas muertos, un pick-up volcado con dos muertos en comalapa por sobrecarga, rumores de toque de queda con ciudades fantasmas, turistas canadienses tiroteados en Suchitoto por mareros, millones de salvadodeños arriesgando su vida por tal de llegar a trabajar y el bien fresco dice "me voy a Cuba y regreso despues de vacaciones" cuando es el el que tendria que estar trabajando y coordinando, es el quien deberia ser la cara visible del estado y del gobierno.