Autor Tema: Y en medio del caos Sanchez Ceren se fue a Cuba  (Leído 12447 veces)

Desconectado SantaTecla2015

• The newbie
  • *
Y en medio del caos Sanchez Ceren se fue a Cuba
« : julio 29, 2015, 03:52:21 pm »
Asi es queridos foreros, en medio del desv3rgue que vive el pais, con el caos por 3 dias de transporte (alargandose hasta el viernes segun los empresarios) los ataques de las maras y rumores de toque de queda.

el presidente del pais, Sanchez Ceren partio esta mañana a Cuba a sus "chequeos de rutina" segun lo confirmo Oscar Ortiz, asi que nuevamente Ceren huye ante los problemas del pais....

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Y en medio del caos Sanchez Ceren se fue a Cuba
« Respuesta #1 : julio 29, 2015, 04:02:56 pm »
que chivo, que bonito... esque son los medios los amarillistas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #2 : julio 29, 2015, 04:03:15 pm »
Demasiado, neta ya demasiado con este gobierno, como es posible que el presidente, el que derige los destinos del pais se vaya enmedio de una de las peores crisis desde la ofensiva de 1989

son ya 3 dias de paro, catalino miranda diciendo que mañana no solo iba a continuar el paro si no que se iba a agravar, medio San Salvador militarizado y el como si nada agarra un avion y se va para Cuba

¿o sera que sufre alguna enfermedad grave? como huye del pais, se nota que no sabe que hacer o como gobernar este pais

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : julio 29, 2015, 04:08:22 pm »
Demasiado, neta ya demasiado con este gobierno, como es posible que el presidente, el que derige los destinos del pais se vaya enmedio de una de las peores crisis desde la ofensiva de 1989

son ya 3 dias de paro, catalino miranda diciendo que mañana no solo iba a continuar el paro si no que se iba a agravar, medio San Salvador militarizado y el como si nada agarra un avion y se va para Cuba

¿o sera que sufre alguna enfermedad grave? como huye del pais, se nota que no sabe que hacer o como gobernar este pais

Por un chequeo medico no se va a ir del país en una situación de crisis ya que un chequeo o se lo hacen aquí o pueden venir los médicos cubanos en lugar de que vaya el, así que una de dos: o va a Cuba a recibir indicaciones o asesoría o de plano el viejito tiene algún problema serio de salud que aquí no quieren confesar.

Esta la opción 3 que seria que le vale verga y prefiere irse en situación de crisis antes que demorar su chequeo medico, pero eso ya seria el colmo.

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 29, 2015, 04:13:01 pm »
ya estresaron al viejito no ven que ni la tele enciende por que se preocupa  :rofl: estos de arena lo van a matar con tanto regano XD

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 29, 2015, 04:14:07 pm »
Por un chequeo medico no se va a ir del país en una situación de crisis ya que un chequeo o se lo hacen aquí o pueden venir los médicos cubanos en lugar de que vaya el, así que una de dos: o va a Cuba a recibir indicaciones o asesoría o de plano el viejito tiene algún problema serio de salud que aquí no quieren confesar.

Esta la opción 3 que seria que le vale verga y prefiere irse en situación de crisis antes que demorar su chequeo medico, pero eso ya seria el colmo.

Cabal Charlie..y siendo ultra especulativo (quasi chambre)...opcion 4 - Siente que ya le van a dar en la neck

Desconectado erodri

• Sv Member
« Respuesta #6 : julio 29, 2015, 04:16:23 pm »
Para mi que esta muy grave y le vale veinte.

Hey si lo ven diganle que le dedico este pedacito de cancion  :cry:

y dice grrrr mmmm y dice

Asi que correee correeee nuegadooooo

que de todos siempre fuiste el mas maricoooonnnn

Toooomaaaa lo que quieras peroo renuncia yaaaaa...

Bueno me salio del pecho del corazón pues  :wub:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : julio 29, 2015, 04:17:01 pm »
Yo creo que ya se va pelar. Y ahí ya nos llevó la pelona a menos que Ortiz se agarre los huevos.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 29, 2015, 04:24:24 pm »
Cabal Charlie..y siendo ultra especulativo (quasi chambre)...opcion 4 - Siente que ya le van a dar en la neck

Yo creo que ya se va pelar. Y ahí ya nos llevó la pelona a menos que Ortiz se agarre los huevos.

Opcion 5 kerberoziana: Fue envenenado por arena se va a Cuba a morir y entonces arena tomara el poder en un golpe suave de estado, con el apoyo de las maras.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : julio 29, 2015, 04:27:11 pm »
Opcion 5 kerberoziana: Fue envenenado por arena se va a Cuba a morir y entonces arena tomara el poder en un golpe suave de estado, con el apoyo de las maras.

No mijo no es así, la verdadera versión es esta.

NO SE QUIERE VER ENVUELTO EN EL BAÑO DE SANGRE QUE HABRÁ, PORQUE A PARTIR DE HOY MISMO EL EJERCITO TOMARÁ LAS CALLES.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : julio 29, 2015, 04:30:26 pm »
No mijo no es así, la verdadera versión es esta.

NO SE QUIERE VER ENVUELTO EN EL BAÑO DE SANGRE QUE HABRÁ, PORQUE A PARTIR DE HOY MISMO EL EJERCITO TOMARÁ LAS CALLES.

nos hacia falta tu iluminacion... gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado elrecio

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #11 : julio 29, 2015, 04:36:54 pm »
Solo quiero decir que ya puedo ver esta seccion XD  y decir que queda el oscar ortiz ese maje tiene vos y voto cuando nuegado no esta. Ojala que ese viejito cul$ro no se alla ido por cul$ro y que si por enfermo
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Denker88

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : julio 29, 2015, 04:40:05 pm »
Es que ya demasiado!!

osea pudo ir al Rosales o al ISSS, pudieron llevarlo a un hospital privado, pudiedon traer medicos cubanos pero abandonar el pais en esta crisis es un insulto al pueblo que va colgado en camiones por tal de trabajar.

un error politico gravisimo que pagaran con creces.

deberia renunciar y dejarle el puesto de una sola vez a ortiz, pero dudo que Medardo, Ramiro o Norma quieran eso, a ellos les conviene que Ceren siga y no Ortiz.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : julio 29, 2015, 04:41:37 pm »
Solo quiero decir que ya puedo ver esta seccion XD  y decir que queda el oscar ortiz ese maje tiene vos y voto cuando nuegado no esta. Ojala que ese viejito cul$ro no se alla ido por cul$ro y que si por enfermo

Esa es la razón por la que se va, para que ortiz tome el control.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #14 : julio 29, 2015, 04:54:17 pm »
el presidente del pais, Sanchez Ceren partio esta mañana a Cuba a sus "chequeos de rutina" segun lo confirmo Oscar Ortiz, asi que nuevamente Ceren huye ante los problemas del pais....
Justo en la decisión electoral... este señor se ha ganado mi desaprobación.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES