jajajaja me mató, esta buenisimo el chiste, solo que creo que es una adaptacion de otro presidente
-permitime, solo termino de pintar esta casa.... haber Haber! René...pero acércate para que salgas en la foto...bien, decime!!
REPOST...Y la versión anterior era mejor.. a ver si alguien la encuentra le doy un dulcito.. hahahaha
Vaya vaya marachitos, para que se les vaya el stress un rato con esta puntada El presidente Saca, en visita oficial a Estados Unidos, es Invitado por el Presidente Bush a tomar el té. Durante el Encuentro Saca Le pregunta: ¿Cual es su filosofía de liderazgo? -Pues, Rodearme de personas inteligentes, contesta Bush. ¿Y como sabe si son inteligentes, pregunta Saca? -Lo capto de inmediato, haciendo la pregunta adecuada, Contesta Bush... permítame que se lo demuestre... Bush toma el teléfono, llama a Condolesa Rice y Le dice: -Señora Secretaria de Estado, Le ruego que conteste a la Siguiente pregunta: Su Madre tiene un hijo, su padre tiene un hijo y Este niño no es ni su hermano ni su hermana. Quien es?. Condolesa Rice contesta de inmediato: -Obviamente, soy yo señor presidente!. -Correcto! Gracias Condolesa... -Bush cuelga el teléfono. Ha entendido Mr. Saca? -Claro... Claro... Muchisimas gracias. Sin duda haré lo Mismo!... De vuelta a El Salvador, Saca decide hacer la prueba con el Ministro de Gobernación y Le pide que vaya a verlo a Casa Presidencial de inmediato: -A ver René, si me podes contestar esta Pregunta: -Claro, Tony! De que se trata? -Tu mama tiene un hijo, TU papa también y este niño No es ni TU hermano ni TU hermana. Quien es? René Figueroa, un poco confundido Le dice que Le gustaría Pensarlo bien para Dar una respuesta apropiada... Al salir de Casa presidencial, entra en pánico total, organiza una reunión Con Todos Los del gabinete de gobierno, la Fuerza armada y el COEN Para analizar la pregunta. Después de varias horas de trabajo y sin tener La Respuesta correcta sale de la reunión con un gran estrés... A la salida se encuentra con Norman Quijano -Hey Norman!, ayúdame con esta pregunta. -Haber! Decime René... -Tu mama tiene un hijo, TU papa también Y este niño no es ni TU hermano ni TU hermana. Quien es? -Norman lo piensa, consulta en su agenda, hace un par de Llamadas por celular y después de un rato contesta: -Pues, soy Yo! Sumamente tranquilizado, René Figueroa llama rápido Al Presidente Saca y Le dice: -Tony, ya tengo la respuesta! Es Norman Quijano! Y Saca, Le contesta: No, pend%$#! Es la Condolesa Rice.
Vaya.Aqui no le pusieron candado,y es politico,y puede causar roncha.Pero asi es la vida.Ese chiste es copia de otro aaaaaaalgo viejo,pero la adaptacion se reconocoe.Bien,Sicario,bien.BRUJO
JAJAJAJAJAJA MUY BUENO, SOLO D IMAGINARME A TODOS PENSANDO PARA LA REPUESTA... LO MAS CHISTOSO SQ ESA Pn-jadas LAS HACEN D VERDAD
Que verga de chiste que pendejosa son... tenian que ser ARENAZIS
ahi viene el Brujo cuidado de no ofender es que esque esta bueno el chiste man
hablando de p3nd3jos... realmente creen que eso es verdad? es un chiste gente!
Mi abuela decia: Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!Que es un general desnudo?Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.Un día le pregunté por qué y me respondió :Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pendejos ,y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!!Los hay de toda categoría por ejemplo esta :El p3nd3j0 informático: que es un p3nd3j0 computado. El p3nd3j0 burócrata :que es oficialmente p3nd3j0 El p3nd3j0 optimista:que cree que no es p3nd3j0 El p3nd3j0 pesimista: que cree que es el único p3nd3j0 El p3nd3j0 esférico :que es p3nd3j0 por todos lados El p3nd3j0 fosforecente :porque de noche se ve ,que por haya viene un p3nd3j0 El p3nd3j0 de referencia,Alberto, donde estas .aahhhh ya te vi ,al lado del p3nd3j0 de la chaqueta gris El p3nd3j0 conciente :por que el sabe que es p3nd3j0 El de sangre azul ,porque es hijo y nieto de pendejos Y el mas peligroso de todos :El p3nd3j0 demagogo ,que cree que el pueblo es p3nd3j0 …
[spoiler]Mi abuela decia: Habría que acabar con los uniformes que le dan la autoridad a cualquiera!Que es un general desnudo?Y tenía razón ! Y tenía derecho a hablar de esto, porque estuvo casada con un coronel que era realmente un hombre valiente, solo le tenia miedo a algo…..a los Pendejos.Un día le pregunté por qué y me respondió :Porque son muchos y no hay forma de cubrir semejante frente.Y por temprano que te levantes a donde quiera que tu vayas ,ya está lleno de pendejos ,y son peligrosos porque al ser mayoría eligen hasta al Presidente....!!!!Los hay de toda categoría por ejemplo esta :El p3nd3j0 informático: que es un p3nd3j0 computado. El p3nd3j0 burócrata :que es oficialmente p3nd3j0 El p3nd3j0 optimista:que cree que no es p3nd3j0 El p3nd3j0 pesimista: que cree que es el único p3nd3j0 El p3nd3j0 esférico :que es p3nd3j0 por todos lados El p3nd3j0 fosforecente :porque de noche se ve ,que por haya viene un p3nd3j0 El p3nd3j0 de referencia,Alberto, donde estas .aahhhh ya te vi ,al lado del p3nd3j0 de la chaqueta gris El p3nd3j0 conciente :por que el sabe que es p3nd3j0 El de sangre azul ,porque es hijo y nieto de pendejos Y el mas peligroso de todos :El p3nd3j0 demagogo ,que cree que el pueblo es p3nd3j0 …[/spoiler]