Autor Tema: Vean a Chavez escogiendo que edificios expropiara :)  (Leído 5878 veces)

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
Re:Vean a Chavez escogiendo que edificios expropiara :)
« Respuesta #15 : febrero 09, 2010, 09:38:21 pm »
Jajaja que HDLGP, en serio no tengo idea de como se puede llamar a sí mismo presidente. Cada vez que lo veo hablar por televisión me da un coraje tan grande de ver una persona tan ridícula y corriente al mando de una nación, si me da colera ver gente en el trabajo que no sabe lo que hace ni dice mucho más saber que gente así también es presidente de otro país.

PS: A mi los partidos políticos o "ser" de derecha o izquierda me da lo mismo pero no puedo concebir que personas así sean presidentes... se imaginan como fuera ver a hablar a Rodrigo Ávila si hubiera quedado de presidente?!

Desconectado Mad Max™

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • The Road Warrior
« Respuesta #16 : febrero 09, 2010, 09:39:19 pm »
Ya me imagino que dirían lo mismo si en el edificio del Teatro Nacional, estuviera digamos, el teatro Luis Poma. Y en el edificio del Palacio Nacional, Almacenes Simán, obviamente el maistro no está expropiando porque si, sino bienes que deberían ser parte del patrimonio de un país y no de una familia.

Expropiación no es lo mismo que desalojo!

pero para que lo va a hacer si ni dinero tiene para mejorarlos y mantenerlos....

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #17 : febrero 09, 2010, 09:41:29 pm »
pero para que lo va a hacer si ni dinero tiene para mejorarlos y mantenerlos....

Ese ya es otro pisto, aunque en definitiva sería de saber exactamente la historia de cada edificio a expropiar, para hacer una valoración con base, y no como aquí que estamos hablando locuras en base a un video XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #18 : febrero 09, 2010, 09:58:28 pm »
Jajaja que HDLGP, en serio no tengo idea de como se puede llamar a sí mismo presidente. Cada vez que lo veo hablar por televisión me da un coraje tan grande de ver una persona tan ridícula y corriente al mando de una nación, si me da colera ver gente en el trabajo que no sabe lo que hace ni dice mucho más saber que gente así también es presidente de otro país.

PS: A mi los partidos políticos o "ser" de derecha o izquierda me da lo mismo pero no puedo concebir que personas así sean presidentes... se imaginan como fuera ver a hablar a Rodrigo Ávila si hubiera quedado de presidente?!

ese es uno de los seres mas detestables que puedan existir, por su ideología, por su forma de pensar que está haciendo daño a muchas personas, tal vez sea una persona diferente cuando no se mete en política y asuntos de gobierno, pero lo dudo, menos mal no lo tenemos aquí en El Salvador, aunque aquí están sus secuaces, que anduvieron en el zacatal, hoy en día viajan en 4runner, montero, bueno así estamos, la vida sigue a pesar de esta lacra

Desconectado Gersiton

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
« Respuesta #19 : febrero 09, 2010, 10:08:22 pm »
Aplauchos para HuGo Chavez  :yahoo: :yahoo:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #20 : febrero 09, 2010, 10:10:45 pm »

Vamos!  no_no no nos vayamos tan lejos, aquí se sacan a los mandatarios de los medios de comunicación, así Funés sea el más locuaz, para hablar, si continuamos así: no estamos tan lejos de que la próximo mandatario sea el Gordo Max, con la Lucina Sandoval de vicepresidenta, o viceversa XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Israfel_JK

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : febrero 09, 2010, 10:27:06 pm »
Vamos!  no_no no nos vayamos tan lejos, aquí se sacan a los mandatarios de los medios de comunicación, así Funés sea el más locuaz, para hablar, si continuamos así: no estamos tan lejos de que la próximo mandatario sea el Gordo Max, con la Lucina Sandoval de vicepresidenta, o viceversa XD

Jajajajajaja ese estuviera matado de la risa y triste al mismo tiempo.

Que Funes sea más locuaz no significa que sea todo un estudiado, lo se... pero unos dan más pena que otros xD Al final, sin importar el país del mundo, nunca un presidente toma las decisiones por sí solo o porque le parece lo mejor para la nación.