Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85239 veces)

Desconectado evmisa

• The newbie
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #480 : diciembre 12, 2014, 01:26:23 pm »
jajajajaja y despues por andar de virguillos, el cachudo se les va ir a meter por una simple broma jajajaja.
Jajajaja
Es mejor dejarlos que se aburran de tocar y se vallan

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #481 : diciembre 12, 2014, 03:35:29 pm »
esto es una falta de lógica o una falacia. no se busca comprobar que algo no existe, se busca comprobar que algo existe, así que tu planteamiento es falso y carente de lógica, mínimo te lo enseño tu sacerdote o algún pastor, si no son esos casos es debido a tu ignorancia.
Para ernesto84... Mmmmmm.... Fijate que creo que vos no entiendes, y eso es debido a tu ignorancia por no leer algunos posts del Chuchito; yo lo mencioné en sarcasmo, bueno obviamente no lo entendiste, lo relacioné por que hay algunos amigos en la SVC, que quieren que se pruebe lo negativo, ¿Me entiendes?. No tiene nada que ver que un pastor o un sacerdote me haya enseñado eso... Puuufff...!!!   :wacko:

...

me imagino que antes de los comentarios de ernesto84 y g00mba no habias considerado la posibilidad que fueran fakes esas noticias o el perfil del "cientifico"

http://i.imgur.com/toE58AG.png

me da risa que la bicha le pregunta porque razon compartio su foto  :yao_ming:
Mmmmm... Pues si, ahí tienes razón, me faltó investigar del alemán fake, pues solo lo busqué en Google y medio lo leí y ya; pero, igual puse las referencias para sostener el sarcasmo, o sea man...!!!  :trollface:  :yao_ming:
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 03:58:39 pm por WolfHeart »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #482 : diciembre 12, 2014, 03:52:50 pm »
Para ernesto84... Mmmmmm.... Fijate que creo que vos no entiendes, y eso es debido a tu ignorancia por no leer algunos posts del Chuchito; yo lo mencioné en sarcasmo, bueno obviamente no lo entendiste, lo relacioné por que hay algunos amigos en la SVC, que quieren que se pruebe lo negativo, ¿Me entiendes?. No tiene nada que ver que un pastor o un sacerdote me haya enseñado eso... Puuufff...!!!   :wacko:

Mmmmm... Pues si, ahí tienes razón, me faltó investigar del alemán fake, pues solo lo busqué en Google y medio lo leí y ya; pero, igual puse las referencias para sostener el sarcasmo, o sea man...!!!  :trollface:  :yao_ming:
Jijijiji esto va en este post http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=119642.msg1033422.msg#1033422 mentiras comunes. .. tranquilo ya este post quedará en el pasado.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #483 : diciembre 12, 2014, 03:55:10 pm »
Mmm.... Fijate que creo que vos no entiendes, y eso es debido a tu ignorancia por no leer algunos posts del Chuchito; yo lo mencioné en sarcasmo, bueno obviamente no lo entendiste, lo relacioné por que hay algunos amigos en la SVC, que quieren que se pruebe lo negativo, ¿Me entiendes?. No tiene nada que ver que un pastor o un sacerdote me haya enseñado eso... Puuufff...!!!   :wacko:

que casualidad :yao_ming:, solo me acorde de este post de ernesto84 en otro tema:
una tipica de la svc, cuando te han pegado una awebaba por escribir burradas...........{no entendiste mi sarcarmo}  :trollface:
http://www.svcommunity.org/forum/humor/las-mentiras-mas-comunes-en-el-salvador/msg1033422/#msg1033422

lo gracioso es que de mi cita dejaste la parte marcada en negrita, la cual puso ernesto84  :yao_ming:

asi que creo que alguien olvido como hacer sarcasmo :yao_ming:, ya que asi te viste amigo:

---
Jijijiji esto va en este post http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=119642.msg1033422.msg#1033422 mentiras comunes. .. tranquilo ya este post quedará en el pasado.

te mandaste con ese post :sur:
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 03:57:39 pm por Francisco™ »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #484 : diciembre 12, 2014, 03:56:01 pm »
Vaya a wevo, hoy si estoy muy de acuerdo contigo Neto... jaja XD

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #485 : diciembre 12, 2014, 03:59:29 pm »
Vaya a wevo, hoy si estoy muy de acuerdo contigo Neto... jaja XD
Esa es la actitud... mejor vamos a leer como hacerse rico en el post del broker de la comuna XD
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #486 : diciembre 12, 2014, 04:09:43 pm »
...

que casualidad :yao_ming:, solo me acorde de este post de ernesto84 en otro tema:
una tipica de la svc, cuando te han pegado una awebaba por escribir burradas...........{no entendiste mi sarcarmo}  :trollface:
http://www.svcommunity.org/forum/humor/las-mentiras-mas-comunes-en-el-salvador/msg1033422/#msg1033422

...

...
Bueno, pero a la vez creo que no identificaste a quien va dirigido ese Post... jejej XD

...

...

lo gracioso es que de mi cita dejaste la parte marcada en negrita, la cual puso ernesto84  :yao_ming:

...

Ni modo todos nos equivocamos Fran; si que andan con la medio ruler bro's, ¿Será porque es Viernes?

Vaa... Corregido compadre... Poootss... WTH!! Que desvergue se hizo en un ratito... jaja :roll:

Esa es la actitud... mejor vamos a leer como hacerse rico en el post del broker de la comuna XD
jajaj... Nombre Neto al suave, quiero estar tranquilo este Viernesito y el finde jeje...  :roll:
« Última Modificación: diciembre 12, 2014, 07:45:15 pm por WolfHeart »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #487 : diciembre 12, 2014, 04:30:10 pm »
...
...

Bueno, pero a la vez creo que no identificaste a quien va dirigido ese Post... jejej XD
Ni modo todos nos equivocamos Fran; si que andan con la medio ruler bro's, ¿Será porque es Viernesito?

Vaa... Corregido compadre... Poootss... WTH!! Que desvergue se hizo en un ratito... jaja :roll:

ahuevo man, vi que lo corregiste pero hasta despues... pero si ves la cita que te hice ahi no decia para quien y lo unico que estaba era la cita a mi post, por eso se me hizo raro...

todo al suave man, yo se que todos nos equivocamos pero con algunos cuesta que se den cuenta :roll:

Saludos, :thumbsup:

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #488 : diciembre 12, 2014, 10:32:20 pm »
Ok, ya estuve leyendo los ultimos post, desde el 'sarcasmo' de wolfheart y las respuestas que siguieron,  aunque al principio no me parecio sarcasmo, pero si el dice que asi fue,  entonces asi fue...
 Lo que si es cierto es que mucha gente utiliza ese argumento, que porque no hay evidencia de que no existe algo, entonces es posible que si exista, y como bien contesto ernesto84, la carga de la prueba recae en quien lo afirma, ,,,  sino, alguien puede probar que el unicornio azul no existe? o el ratoncito perez?   Nadie tiene pruebas de su no existencia, pero igual nadie sensato va a decir que posiblemente si existan,,,,  este argumento es de los mas utilizados por los religiosos,  pero realmente se cae por si solo.....
Un saludo a todos, especialmente a los que estan en compania de un par de cervecitas,,,