Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85252 veces)

Desconectado Rodolfo_Pc

• The Communiter-
  • *
  • La vida es el examen mas difícil.
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #465 : diciembre 09, 2014, 06:32:38 pm »
La religión es algo verdadero para pobres, falso para sabios, y útil para dirigentes.

Yo apoyo a la Religion para quienes desean sentir que alguien lo quiere, lo ama siempre, siempre los va a perdonar, siempre estara ahi para cuidarlo, alguien con quien hablar, rezar o pedirle cosas sin interes alguno.

Lo que no apoyo es, que me digan que hacer, donde ir, donde gastar, por quien votar, que decir, con quien llevarme, que creer, en que tener fe etc.

Que me digan, hay alguien poderoso, alguien que creo todo, un orden, pues con mis 3 dedos de frente me doy cuenta que es posible que esta vida que a los 20 años parece un acto de magia, podriamos tener todo un padre todo poderoso.

Pero que me digan que Dios creo la Religion y las Iglesias para mantener al Hombre cerca, uso mis 3 dedos de frente y deduzco rapidamente que es todo lo contrario, la Religion fue creada por el Humano para tener poder sobre otros humanos con el permiso de DIOS.

Y que mayor prueba hay! Si en la Biblia (Escrita por Humanos) esta que es obligatorio el Diezmo y para mas joder, aqui hacen actividades donde la Iglesia deberia poner todo e incluso lo hacen negocio cobrando entrada y sin pudor y con todo el sinismo, le ponen "Ofrenda" cuando el significado de esa palabra es todo lo contrario.

Asi que mi consejo es que hasta Chespirito se murio con un gran miedo que tenemos todos los humanos, esta vida sera la unica? Y se acaba todo? Esa respuesta nadie la conoce que este vivo y puede que nunca la sepamos, pero lo mejor que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros, haciendo las cosas correctas, siempre en el lado de no perjudicar a nadie y cuidando a tus seres queridos y cruza los dedos que esto no se acabe y tu alma merezca un buen lugar.

Pero porque rezas, te arrepientes, vas a la iglesia y pagas tu diezmo, tienes asegurado el cielo pues, lo unico seguro es que el dueño de la iglesia y los pastores tengan una vida del cielo comparado a su vida antes y todos conocemos a alguna familia de pastores que tienen dinero o alguien que se hizo pastor y le va mejor que un abogado.

Asi que no importa la religion, toda buscan el mismo fin y lastimosamente casi siempre termina en 2 sentimientos que no traen nada bueno... Fanatismo y Obsesion.

La religión organizada es un timo y una muleta para mentes débiles que necesitan sentir fuerza por formar parte de un gran grupo.

« Última Modificación: diciembre 10, 2014, 11:05:50 am por Rodolfo_Pc »
Pensamientos tontos los tenemos todos, pero el inteligente se los calla...

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #466 : diciembre 09, 2014, 09:47:07 pm »
Mmmm... Obviamente si son destintas bro... Pero, ¿Cuál es tu argumento auténtico de que la inteligencia y la conciencia son cuestiones separadas? ???
O sea que ¿No has leído el primer Post:wacko:
Me referia al comentario de charlietwo, respecto a inteligencia/conciencia,,, no comparto la idea que el tiene de eso,,,
Y lo segundo,  es cierto que esto empezo como algo de humor, pero si ves los ultimos post, se convirtio en un debate interesante....

Asi que mi consejo es que hasta Chespirito se murio con un gran miedo que tenemos todos los humanos, esta vida sera la unica? Y se acaba todo? Esa respuesta nadie la conoce que este vivo y puede que nunca la sepamos, pero lo mejor que podemos hacer es dar lo mejor de nosotros, haciendo las cosas correctas, siempre en el lado de no perjudicar a nadie y cuidando a tus seres queridos y cruza los dedos que esto no se acabe y tu alma merezca un buen lugar.
Casi de acuerdo en todo contigo, solo que  despues de esta vida se acaba todo,  en mi opinion, ya no hay segundo round,  asi que hay que seguir tu consejo de vivir como buenas personas.... hay personas que han superado el tema religioso, pero por la razon que sea, consideran un espacio por ahi, donde en alguna forma podriamos seguir existiendo, si lees los post previos, veras que charlietwo dice algo parecido,  y aunque no lo comparta respeto sus razonamientos,  no son borregadas....

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #467 : diciembre 11, 2014, 11:13:48 am »
...
Casi de acuerdo en todo contigo, solo que  despues de esta vida se acaba todo,  en mi opinion, ya no hay segundo round,  asi que hay que seguir tu consejo de vivir como buenas personas.... hay personas que han superado el tema religioso, pero por la razon que sea, consideran un espacio por ahi, donde en alguna forma podriamos seguir existiendo, si lees los post previos, veras que charlietwo dice algo parecido,  y aunque no lo comparta respeto sus razonamientos,  no son borregadas....
Nadie ha probado tangiblemente que hay vida después de ésta amigo, pero en qué te basas y qué pruebas tienes tú para decir que aquí se acaba todo; así que, nadie ha probado lo contrario aún lo que tú dices también, tal vez es tu opinión y te la respeto, pero entonces no defiendes con fuentes o pruebas fidedignas, así que no la veo razonable tu afirmación, solo opinas pero no dices por qué de las razones de ello, he ahí el punto...  x_x
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 11:15:30 am por WolfHeart »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #468 : diciembre 11, 2014, 11:15:22 am »
Nadie ha probado tangiblemente que hay vida después de esta amigo, pero en qué te basas y qué pruebas tienes tú para decir que aquí se acaba todo; así que, nadie ha probado lo contrario aún lo que tú dices también, tal vez es tu opinión y te la respeto, pero entonces no defiendes con fuentes o pruebas fidedignas, así que no la veo razonable tu afirmación, solo opinas pero no dices por qué de las razones de ello, he ahí el punto...  x_x
pues, toda la evidencia apunta a que una ves te tostas, ya no hay nada mas. yo nunca he visto un muerto comprando pupusas o haciendo algo aparte de estar muerto. la respuesta correcta es entonces, "no hay evidencia que respalde que hay algo mas aparte de esta vida"

como dice el doggy, vos le estas pidiendo que pruebe un negativo. eso NO SE PUEDE HACER.
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 11:18:13 am por g00mba »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #469 : diciembre 11, 2014, 11:17:20 am »
pues, toda la evidencia apunta a que una ves te tostas, ya no hay nada mas. yo nunca he visto un muerto comprando pupusas o haciendo algo aparte de estar muerto.
yo tengo evidencia... he visto muertos votando  :roll:  :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #470 : diciembre 11, 2014, 11:18:56 am »
yo tengo evidencia... he visto muertos votando  :roll:  :yao_ming:
si pero esas ya son artes necromanticas de la derecha salvadoreña maje.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #471 : diciembre 11, 2014, 11:32:06 am »
Nadie ha probado tangiblemente que hay vida después de ésta amigo, pero en qué te basas y qué pruebas tienes tú para decir que aquí se acaba todo; así que, nadie ha probado lo contrario aún lo que tú dices también, tal vez es tu opinión y te la respeto, pero entonces no defiendes con fuentes o pruebas fidedignas, así que no la veo razonable tu afirmación, solo opinas pero no dices por qué de las razones de ello, he ahí el punto...  x_x

esto es una falta de lógica o una falacia. no se busca comprobar que algo no existe, se busca comprobar que algo existe, así que tu planteamiento es falso y carente de lógica, mínimo te lo enseño tu sacerdote o algún pastor, si no son esos casos es debido a tu ignorancia.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #472 : diciembre 11, 2014, 11:44:32 am »
pues, toda la evidencia apunta a que una ves te tostas, ya no hay nada mas. yo nunca he visto un muerto comprando pupusas o haciendo algo aparte de estar muerto. la respuesta correcta es entonces, "no hay evidencia que respalde que hay algo mas aparte de esta vida"

como dice el doggy, vos le estas pidiendo que pruebe un negativo. eso NO SE PUEDE HACER.

Entonces me imagino que estos artículos, que por cierto interesantes, son fakes...

Publicado el septiembre 3, 2014
Científico alemán demuestra que hay vida después de la muerte

En Berlín, un equipo de psicólogos y médicos asociados con la Technische Universität de Berlín, ha anunciado esta mañana que han probado la existencia de alguna forma de vida después de la muerte. Este sorprendente anuncio se basa en las conclusiones de un experimento científico que ha supervisado medicamente experiencias cercanas a la muerte, provocadas a pacientes que estuvieron clínicamente muertos durante casi 20 minutos antes de ser resucitados.

Este controvertido proceso, que se repitió en 944 voluntarios en los últimos cuatro años, requiere una compleja mezcla de drogas incluyendo la epinefrina y la dimetiltriptamina, que permiten al cuerpo sobrevivir el estado de muerte clínica y el posterior proceso de reanimación, sin daños. A los sujetos se les inducía un estado de coma temporal con una mezcla de otros fármacos, estos tenían que ser filtrados por la capa de ozono de su sangre durante el proceso de reanimación 18 minutos más tarde.

La extremadamente larga duración de la experiencia se hizo posible gracias al reciente desarrollo de una nueva máquina de resurrección cardiopulmonar (CPR) llamada AutoPulse. Este equipo se ha estado utilizando en los últimos años para reanimar personas que habían estado muertas por períodos de entre 40 minutos a una hora.

Experiencias cercanas a la muerte han sido interpretadas anteriormente en varias revistas médicas como alucinaciones, pero el doctor Ackermann y su equipo, por el contrario, consideran que son evidencia de la existencia de una vida después de la muerte y de una forma de dualismo entre la mente y el cuerpo.

El equipo de científicos dirigido por el Dr. Berthold Ackermann, ha supervisado las operaciones y se han recopilado los testimonios de los sujetos. Aunque hay algunas ligeras variaciones de un individuo a otro, todos tienen algún recuerdos de su período de muerte clínica, y una gran mayoría de ellos describió algunas sensaciones muy similares.

La mayoría de los recuerdos comunes incluyen una sensación de desprendimiento del cuerpo, sensaciones de levitación, serenidad, seguridad, calidez, la experiencia de la disolución absoluta, y la presencia de una luz inmensa.

Los científicos dicen que son muy conscientes de que muchas de sus conclusiones podrían sorprender a mucha gente, como el hecho de que las creencias religiosas de los individuos no han influído en las sensaciones ni en experiencias que se describen en el final del experimento, en absoluto. De hecho, entre los voluntarios se cuentan miembros una amplia variedad de iglesias: cristianos, musulmanes, judíos, hindúes y ateos.

“Sé que nuestros resultados podrían perturbar las creencias de muchas personas“, dice el señor Ackermann. “Pero en cierto modo, hemos respondido una de las preguntas más grandes en la historia de la humanidad, así que espero que estas personas sean capaces de perdonarnos. Sí, hay vida después de la muerte y parece que esto se aplica a todo el mundo “.

- Ver más en: http://worldnewsdailyreport.com/german-scientists-prove-there-is-life-after-death/#sthash.hFNVU1Xv.dpuf
-FUENTES:
http://elartedevivirespana.wordpress.com/2014/09/03/cientifico-aleman-demuestra-que-hay-vida-despues-de-la-muerte/

actualidad.rt.com/ciencias/view/142687-hallan-pruebas-vida-despues-muerte
http://sipse.com/ciencia-y-salud/cientificos-hallan-pruebas-vida-despues-muerte-116410.html
http://pijamasurf.com/2012/10/las-pruebas-del-cielo-cientifico-de-harvard-presenta-supuesta-evidencia-de-la-vida-despues-de-la-muerte/
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 11:50:26 am por WolfHeart »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #474 : diciembre 11, 2014, 12:28:10 pm »
si son falsos...  busca el normbre del cientifico, en google academic y no aparece nada
Exactly Neto... Hasta un Fake Profile de FB tiene jejejej... Ya vi que estan medio enfermitos va?? jejej  :wacko:  :D

https://www.facebook.com/berthold.ackermann/

Bon appetit to everyone in their lunches...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 11, 2014, 12:30:48 pm por WolfHeart »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #475 : diciembre 11, 2014, 02:10:23 pm »
uta que referencias mas palomas las que usa la mara vea...

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #476 : diciembre 12, 2014, 07:48:05 am »
uta que referencias mas palomas las que usa la mara vea...

Y QUE TIENE DE MALO PIJAMASURF? Me estas diciendo que Pijama Surf no es una FIDEDIGNA fuente cientifica respetada a nivel mundial!?!?

No has oido de los premios Pijama Surf? Son V.I.P. Ni a Hawkins han invitado pues!

O sea, ponete en algo g00mba.

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #477 : diciembre 12, 2014, 09:02:24 am »
esto es una falta de lógica o una falacia. no se busca comprobar que algo no existe, se busca comprobar que algo existe, así que tu planteamiento es falso y carente de lógica, mínimo te lo enseño tu sacerdote o algún pastor, si no son esos casos es debido a tu ignorancia.

Entonces me imagino que estos artículos, que por cierto interesantes, son fakes...
[...]
-FUENTES:
http://elartedevivirespana.wordpress.com/2014/09/03/cientifico-aleman-demuestra-que-hay-vida-despues-de-la-muerte/

http://sipse.com/ciencia-y-salud/cientificos-hallan-pruebas-vida-despues-muerte-116410.html
http://pijamasurf.com/2012/10/las-pruebas-del-cielo-cientifico-de-harvard-presenta-supuesta-evidencia-de-la-vida-despues-de-la-muerte/

si son falsos...  busca el normbre del cientifico, en google academic y no aparece nada

Exactly Neto... Hasta un Fake Profile de FB tiene jejejej... Ya vi que estan medio enfermitos va?? jejej  :wacko:  :D

https://www.facebook.com/berthold.ackermann/

Bon appetit to everyone in their lunches...!!!  :thumbsup:

me imagino que antes de los comentarios de ernesto84 y g00mba no habias considerado la posibilidad que fueran fakes esas noticias o el perfil del "cientifico"

http://i.imgur.com/toE58AG.png

me da risa que la bicha le pregunta porque razon compartio su foto  :yao_ming:

Desconectado MegaMonkey

• Sv Jr.
  • **
  • 669
« Respuesta #478 : diciembre 12, 2014, 09:10:24 am »
-FUENTES:

Sinceramente eso no demuestra nada, solo que uno tiene las mismas alucinaciones al morir, las mismas que tendrían todos los seres que tienen cerebros similares.

Lo que necesitamos es un aparato que nos lleve a ver a los muertos, a los dioses, a los demonios y a todos los seres raros como Goku que existan.  :yao_ming:
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #479 : diciembre 12, 2014, 09:45:10 am »
Sinceramente eso no demuestra nada, solo que uno tiene las mismas alucinaciones al morir, las mismas que tendrían todos los seres que tienen cerebros similares.

Lo que necesitamos es un aparato que nos lleve a ver a los muertos, a los dioses, a los demonios y a todos los seres raros como Goku que existan.  :yao_ming:
no se necesitan aparatos, con alguna buena droga podrias ver cualquier cosa  :trollface:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.