Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85291 veces)

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #405 : agosto 17, 2014, 12:17:39 am »
acolitos no conozco pero si varios alcoholicos XDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #406 : agosto 18, 2014, 09:18:56 am »
Si pero eso no te da la satisfacción que los hiciste pagar el costo de haberte despertado.

A mi si me diera la satisfacción, digo, qué mejor motivo para levantarse temprano que trolear a quien te despertó e hizo que te levantaras temprano? :D

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #407 : agosto 18, 2014, 09:43:34 am »
ey koji de vos me estaba acordando.. que te has hecho... el ateo mas sociable de la svc   :thumbsup:

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #408 : agosto 18, 2014, 12:09:10 pm »
ey koji de vos me estaba acordando.. que te has hecho... el ateo mas sociable de la svc   :thumbsup:

Pues solo de vez en cuando me asomo por estos lares man, jeje, por ahí puse una cita de la primera página, no me había fijado que esta onda ya llevaba 28 páginas :D :P vine tarde para opinar de todo lo anterior que han posteado, pero está entretenido el tema

Desconectado kojik69

• The Communiter-
  • *
  • 神または鬼であることができる
« Respuesta #409 : agosto 18, 2014, 01:07:41 pm »
By the way, sobre lo que han estado discutiendo g00mba y CharlieTwo, tampoco soy ningún físico ni mucho menos, entiendo un poquito y he oído sobre otras teorías, más que todo gracias a las series The Universe y Cosmos, que como alguien dijo, los físicos actuales explican con lenguaje entendible para nosotros los simples mortales y con animaciones generadas por computadora que ayudan a visualizar los conceptos, pues, tengo entendido que hay cálculos matemáticos muy sustentados, para creer que hay multiversos, que se crean como cuando se sopla con una pajilla agua enjabonada y empiezan a surgir burbujas, juntas pero no revueltas, y cada universo con sus propiedades y leyes que pueden ser muy diferentes al nuestro, qué fuerzas generan estas burbujas o universos? falta mucho por investigar y quizá nunca lo sepamos con certeza, pero pasito a pasito, se hacen más investigaciones y nuevos descubrimientos que a veces generan más preguntas que respuestas y a veces dan una hipótesis por hecho (como cuando se encontró el Bosson de Higgs), así que pienso que si, nuestro universo tuvo un comienzo, que generó el espacio-tiempo, antes de eso se conoce como singularidad, pero ahora, según la mecánica quántica, nuestro universo pudo surgir de la nada, en fin, esas son hipótesis, como también la de las cuerdas, basados en cálculos y posibilidades que aún faltan por ser probados, pero lo interesante y bonito de esto es que tenemos la oportunidad de avanzar en nuestros conocimientos y que hay una inmensidad de cosas por investigar, tanto en el cosmos como en nuestro mismo planeta.  Lo de las prédicas de puerta en puerta pues, al menos a mi me da tristeza, no admiración, de ver la manipulación de la gente para que haga esas cosas, al final, alguien maneja los hilos y se beneficia con las religiones, ya sea para enriquecerse con diezmos o para tener a las masas mansas para que no armen lío por las diferencias sociales y económicas.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #410 : agosto 22, 2014, 08:37:55 pm »
saco de su sarcófago este muerto por que quería poner aquí esta noticia, ya que al final se quedaron hablando de el cosmo y el universo este estudio revela algo interesante que descubrieron científicos mediante un modelo computación lograron recrear el bing bang observando el comportamiento de la partícula de higg o partícula de dios, resulta que aunque es cierto que existió el bing bang también descubrieron que casi de inmediato se destruyo, así que la cosa es entonces que paso? http://tuhistory.com/noticias/un-estudio-demuestra-que-el-universo-dejo-de-existir-hace-14-mil-millones-de-anos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #411 : agosto 22, 2014, 08:51:58 pm »
resulta que aunque es cierto que existió el bing bang también descubrieron que casi de inmediato se destruyo, así que la cosa es entonces que paso? http://tuhistory.com/noticias/un-estudio-demuestra-que-el-universo-dejo-de-existir-hace-14-mil-millones-de-anos
como que se destruyo? si el bigbang por definicion es una explosion lol

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #412 : agosto 22, 2014, 09:16:52 pm »
como que se destruyo? si el bigbang por definicion es una explosion lol
sepas, ahí si ya de esa no fumo  :D lo que entiendo es que prácticamente aunque comenzó expandirse, también comenzó a colapsar y dejo de existir. otra frontera mas grande para la ciencia.. asi qeu como ya no lo entiendo mejor me hago testigo. es mas fácil ser bruto  :trollface:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #413 : agosto 22, 2014, 11:26:19 pm »
cuando algo "colapsa" quiere decir que dejo de tener su estructura (asi como en una explosion) el resultado de estrellas colapsando por ejemplo son las supernovas.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #414 : diciembre 06, 2014, 10:07:36 pm »
Buenas noches, solo aportando al tema del origen universo, no comparto que el big bang inicio y se autodestruyo,,, cuando realmente aun no ha terminado de expandirse,,, y alguien preguntaba por ahi porque a pesar de la ciencia aun habia muchos creyentes,,, facil, por comodidad, por brutos, por que desde pequeño te metieron eso ( bueno, a  todos) y tienes miedos aun,,, etc....

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #415 : diciembre 07, 2014, 01:49:57 pm »
...
 y alguien preguntaba por ahi porque a pesar de la ciencia aun habia muchos creyentes,,, facil, por comodidad, por brutos, por que desde pequeño te metieron eso ( bueno, a  todos) y tienes miedos aun,,, etc....
WTF??  :shockd: ... Hey amigo, veo que te equivocas, seas creyente de alguna religión, agnóstico o ateo; no te da derecho a decir que una persona es bruta...

Conozco mucha gente que son católicas y evangélicas que son una desgracia de personas y también conozco personas bastante cuerdas e inteligentes; es más, de manera escrita cuando se expresan, escriben mejor que tú...  :roll:

Además sé de conocidos agnósticos y ateos, e igual son unas personas exitósas y otras no. En conclusión es refutable; ya que, lo que tu expresas no define si una persona es bruta o no, o sea man...!!! Puuuffff...!!!  x_x

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: diciembre 07, 2014, 01:52:54 pm por WolfHeart »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #416 : diciembre 07, 2014, 09:33:35 pm »
WTF??  :shockd: ... Hey amigo, veo que te equivocas, seas creyente de alguna religión, agnóstico o ateo; no te da derecho a decir que una persona es bruta...

Conozco mucha gente que son católicas y evangélicas que son una desgracia de personas y también conozco personas bastante cuerdas e inteligentes; es más, de manera escrita cuando se expresan, escriben mejor que tú...  :roll:

Además sé de conocidos agnósticos y ateos, e igual son unas personas exitósas y otras no. En conclusión es refutable; ya que, lo que tu expresas no define si una persona es bruta o no, o sea man...!!! Puuuffff...!!!  x_x
si algo he aprendido es que independientemente si alguien es agnostico o creyente... tenes que evaluar su nivel de pendejada de manera individual.

Desconectado mwm1

• Sv Member
  • mmcc
« Respuesta #417 : diciembre 07, 2014, 10:11:05 pm »
Buenas noches, si, realmente no quise decir que todos los creyentes son brutos, hay quienes son muy inteligentes y ademas buenas personas, y tiene razon g00mba, que debe analizarse independientemente si sos creyente o no. Solo señale  que algunos creyentes si lo son por pendejos, y me refiero a los extremistas, por ej. La secta del templo solar, que en los noventa se suicidaron en masa, o igual creo que todos nos acordamos de los davidianos en waco, texas,.. talves. Con el respeto que merecen por ser personas ya fallecidas, pero si fueron tontos, un humano no deberia terminar con su vida porque otro te lo pide, o te da paja que un dios te lo pide a traves de el,,,,   
Queria señalar las causas porque la mayoria son creyentes, aun este siglo, entre estas causas esta esa, pero creo que la mayoria lo son porque desde pequeño nos meten eso en la cabeza,,,, y de grande lo mas facil es seguir la corriente, pero si tu lees de forma objetiva la biblia,  posiblemente veas que no puede ser la palabra de un ser superior,  yo asi llegue al ateismo, cuando la conoci, y aunque sea contradictorio, fueron los testigos de jehova,,,,, si, los testigos de jehova llegaron a mi casa, yo tenia unos ocho años, estudie con ellos la biblia( me imagino que mis papas no hallaron como deshacerse de ellos, y me echaron a mi el muerto, como dicen) y despues de un año, que no pudieron hacerme testigo, ya no llegaron, pero aun a esa edad, vi que la biblia habia mucha violencia e injusticia, incluso en algunas cosas va contra mis principios,,, ya de grande solo reafirme lo que ya suponia,,,,
Asi que, mis disculpas si ofendi a alguien, no era mi entencion generalizar,,
Saludos

Desconectado kero-chan

• Sv Member
« Respuesta #418 : diciembre 08, 2014, 07:14:43 am »
Buenas noches, si, realmente no quise decir que todos los creyentes son brutos, hay quienes son muy inteligentes y ademas buenas personas, y tiene razon g00mba, que debe analizarse independientemente si sos creyente o no. Solo señale  que algunos creyentes si lo son por pendejos, y me refiero a los extremistas, por ej. La secta del templo solar, que en los noventa se suicidaron en masa, o igual creo que todos nos acordamos de los davidianos en waco, texas,.. talves. Con el respeto que merecen por ser personas ya fallecidas, pero si fueron tontos, un humano no deberia terminar con su vida porque otro te lo pide, o te da paja que un dios te lo pide a traves de el,,,,   
Queria señalar las causas porque la mayoria son creyentes, aun este siglo, entre estas causas esta esa, pero creo que la mayoria lo son porque desde pequeño nos meten eso en la cabeza,,,, y de grande lo mas facil es seguir la corriente, pero si tu lees de forma objetiva la biblia,  posiblemente veas que no puede ser la palabra de un ser superior,  yo asi llegue al ateismo, cuando la conoci, y aunque sea contradictorio, fueron los testigos de jehova,,,,, si, los testigos de jehova llegaron a mi casa, yo tenia unos ocho años, estudie con ellos la biblia( me imagino que mis papas no hallaron como deshacerse de ellos, y me echaron a mi el muerto, como dicen) y despues de un año, que no pudieron hacerme testigo, ya no llegaron, pero aun a esa edad, vi que la biblia habia mucha violencia e injusticia, incluso en algunas cosas va contra mis principios,,, ya de grande solo reafirme lo que ya suponia,,,,
Asi que, mis disculpas si ofendi a alguien, no era mi entencion generalizar,,
Saludos

Este argumento sigo siendo asi como vos decis "Bruto". Muy probablemente, asi como vos pensas, piensan los miles del islam, los indues, los chinos, etc que tu religion es estupida asi como vos pensas de la ellos... Solo por que vos no compartis la religion, opinion o cualquier otra cosa de los demas no lo hace pendejada, pero solo es mi punto de vista.
No regrets

Desconectado brother

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #419 : diciembre 08, 2014, 08:01:37 am »
Que relajo  :yao_ming: