Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85334 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #375 : agosto 15, 2014, 04:40:06 pm »
Ok entonces es delito cuestionarte??  todos tenemos nuestras propias creencias y opiniones cualquiera puede venir aqui a apinar que el cree que todo esto surgió de las esferas del dragon....
mira, pero si estas hablando pendejadas, y vos mismo sabes que estas hablando pendejadas, porque te ofendes que te digan que hablas pendejadas?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #376 : agosto 15, 2014, 04:42:28 pm »
mira, pero si estas hablando pendejadas, y vos mismo sabes que estas hablando pendejadas, porque te ofendes que te digan que hablas pendejadas?
Tranquilo, yo no estoy molesto al contrario en la ultima hora me he liberado de mucho estres cagandome de la risa leyendo comentarios...
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #377 : agosto 15, 2014, 04:45:12 pm »
Tranquilo, yo no estoy molesto al contrario en la ultima hora me he liberado de mucho estres cagandome de la risa leyendo comentarios...
chevere segui recto entonces.

charlie, creo que este comentario q encontre en una discusion similar llega al punto que queria hacerte.
time is not a particle or physical object...it's a relational quantifier of change. It's a concept. In that regard, time can be, or not be, infinite. There's no correct answer on either. It only depends on your frame of reference.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #378 : agosto 15, 2014, 04:47:03 pm »
vos decis igual a los que aseguran que lo que esta escrito en la biblia es la verdad absoluta?

Es exactamente lo mismo, hay carreras completas de 5 años en teologia y analisis biblico, y esa misma gente desmiente muchas veces lo que predican en algunas iglesias.

No hace falta conocer tener conocimientos avanzados para entender el funcionamiento basico de las ciencias. Al margen de eso no se que tiene que ver con lo que dije.

De hecho aunque no seas experto es muy recomendable tener los conocimientos basicos de las diferentes ciencias no solo las naturales.

Respecto de gente que se cree experta sin saberlo no se a que viene con el tema y mi comentario

EEH esta bien saber un poco de todo, lo que no esta bien es agarrar paja. Le di quote a tu mensaje porque estaban hablando sobre libros de ciencia, y mi comentario va a lo complejo que es un libro de ciencia y la propiedad con la que les gusta hablar a las personas. Lo mismo aplica a la biblia en el sentido que es un manuscrito antiguo, y se debe conocer el contexto historico y cultural sobre las cosas que estan escritas para poder hacer una interpretacion medianamente aplicable a la realidad actual.

P.D. El 90% de las ¨fumazones¨ que piensan que han escrito en este tema son puras alucinaciones de gente engañada
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #379 : agosto 15, 2014, 04:47:57 pm »
P.D. El 90% de las ¨fumazones¨ que piensan que han escrito en este tema son puras alucinaciones de gente engañada
como cuando vos te pones a hablar de dota y starcraft?

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #380 : agosto 15, 2014, 04:50:49 pm »
chevere segui recto entonces.

Y porque te picas y haces esos comentarios?? aqui estamos para distraernos y reirnos este tema es para divertirnos no para discutir sobre la inmortalidad del cangrejo ya se te olvido cual fue el origen de este tema??
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #381 : agosto 15, 2014, 04:52:14 pm »
Y porque te picas y haces esos comentarios?? aqui estamos para distraernos y reirnos este tema es para divertirnos no para discutir sobre la inmortalidad del cangrejo ya se te olvido cual fue el origen de este tema??
picar? no, para nada, solo da lastima ver una platica estimulante regresar a ser el mismo ripio, la misma basura de todos los temas estos.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #382 : agosto 15, 2014, 05:05:54 pm »
~•~ bueno ya no peleen, mejor planemos donde hacemos el convivió svc hoy es viernes y es 15. Así que plata hay.. Un par de valdes no caen mal ~`~
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #383 : agosto 15, 2014, 05:08:21 pm »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #384 : agosto 15, 2014, 05:09:34 pm »
~•~ bueno ya no peleen, mejor planemos donde hacemos el convivió svc hoy es viernes y es 15. Así que plata hay.. Un par de valdes no caen mal ~`~

Ya te pagaron, vaya invita la pupuseada, compro la coca cola XD .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #385 : agosto 15, 2014, 05:13:36 pm »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #386 : agosto 15, 2014, 05:18:33 pm »

eso explica mucho de porque te gusta creer en religion y no en ciencia.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #387 : agosto 15, 2014, 05:24:24 pm »
Imagen, ligeramente relacionada al tema

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #388 : agosto 15, 2014, 05:26:33 pm »
de hecho es muy relevante ! nombre de la pelicula?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #389 : agosto 15, 2014, 05:49:18 pm »
charlie, creo que este comentario q encontre en una discusion similar llega al punto que queria hacerte.

Correcto el tiempo no es un objeto o partícula pero si es una magnitud física.

Básicamente el asunto es que de acuerdo a la teoría relativista el tiempo y el espacio están indisolublemente relacionados, pero esencialmente el tiempo solo es una dimensión mas del espacio, ambos espacio y tiempo nacieron con el universo no se puede concebir su existencia antes o fuera de el.

Pero en si mi observación inicial no iba enfocada al tiempo que creo que es donde vos lo has enfocado sino al hecho de que el universo si tuvo un principio.