Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85349 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #360 : agosto 15, 2014, 03:37:25 pm »
g00mba disculpa que te cambie de tema pero tengo una pregunta puntual, si toda la comunidad cientifica tiene es información por que no todos son ateos o agnosticos?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #361 : agosto 15, 2014, 03:39:50 pm »
g00mba disculpa que te cambie de tema pero tengo una pregunta puntual, si toda la comunidad cientifica tiene es información por que no todos son ateos o agnosticos?
porque por naturaleza tenemos miedo. tenemos la necesidad de sentir que todo va a estar bien, que algo o alguien nos apoya.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #362 : agosto 15, 2014, 03:41:44 pm »
y... al parecer goomba esta usando la tactica del ropeadope?? no lo sabemos estemos atentos..
desconocia ese termino... XD ya aprendi algo nuevo u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #363 : agosto 15, 2014, 03:42:23 pm »
por cierto charlie, en el mismo articulo de wikipedia, una mejor explicacion de porque el "inicio" del tiempo no tiene sentido:
De la misma manera que imaginamos que todo el espacio está realmente ahí fuera, que existe realmente, también deberíamos imaginar que todo el tiempo está realmente ahí fuera, que también existe realmente. Pasado, presente y futuro parecen ser ciertamente entidades distintas. Pero, como Einstein dijo en cierta ocasión: «Para nosotros, físicos convencidos, la distinción entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión, por persistente que sea». Lo único que es real es la totalidad del espaciotiempo.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #364 : agosto 15, 2014, 03:46:36 pm »

simplemente es una diferencia en la forma en la que vos y yo interpretamos la eternidad

http://es.wikipedia.org/wiki/Eternidad

yo en lo particular encuentro imposible la existencia fuera del tiempo aparte de los conceptos abstractos como los numeros. me parece incoherente la idea de existencia fuera del tiempo.

Es que en realidad el tiempo es solo una magnitud física mas, pero en si se considera fútil intentar comprender lo que existía antes de las leyes físicas que conocemos, es decir antes del surgimiento del universo; es decir, el momento en que las leyes de la física empiezan a tomar forma puede considerarse como la frontera de la existencia del universo.

Un limite difuso si queres verlo así pero que establece un comienzo del universo como tal,pero toda mi argumentación era para darte a entender que el universo no puede considerarse como eterno, porque eso implicaría que no tuvo un comienzo.

Si dedicas unos minutos de lectura de las teorías cosmológicas modernas cuando tengas tiempo me vas a dar la razón.

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #365 : agosto 15, 2014, 03:55:49 pm »
pero pero citar wikipedia?? really? REALLY?

Que diferencia hay entre leer una biblia y leer un libro cientifico?  ninguna. cada una es fumada desde el punto de vista de quien lo escribe.

Big bang? mis coyoles, y antes de eso que? NADA? ese cuento YO no me lo creo, que el colocho hizo todo a puros pincelazos, tampoco.

pero es de agarrarse los de abajo y de decir: Nunca vamos a siquiera entender que paso, por muy creyente, muy cientifico que seas. pero que hubo algo que esta a millones de años luz de nuestro entendimiento, lo hubo.

Solo pensar el espacio no tiene fin, que vergon, ay que darle un aplauso a quien este detras de todo esto.

Por las dudas yo ando cargando un papel con 3 cosas que quiero ver ya muerto (en el caso de que haya vida despues de), asi me encuentre con el colocho, mahoma, budha, michael jackson, elvis, le voy a decir "vergon, dejame ver estas 3 cosas y me doy por servido".

desconocia ese termino... XD ya aprendi algo nuevo u.u
Deberias de ver la pelea: rumble in the jungle.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #366 : agosto 15, 2014, 04:00:13 pm »

Que diferencia hay entre leer una biblia y leer un libro cientifico?  ninguna. cada una es fumada desde el punto de vista de quien lo escribe.

Big bang? mis coyoles, y antes de eso que? NADA? ese cuento YO no me lo creo, que el colocho hizo todo a puros pincelazos, tampoco.

pero es de agarrarse los de abajo y de decir: Nunca vamos a siquiera entender que paso, por muy creyente, muy cientifico que seas. pero que hubo algo que esta a millones de años luz de nuestro entendimiento, lo hubo.

Solo pensar el espacio no tiene fin, que vergon, ay que darle un aplauso a quien este detras de todo esto.

Por las dudas yo ando cargando un papel con 3 cosas que quiero ver ya muerto (en el caso de que haya vida despues de), asi me encuentre con el colocho, mahoma, budha, michael jackson, elvis, le voy a decir "vergon, dejame ver estas 3 cosas y me doy por servido".
dinos que son las 3 cosas?

de repente me dieron ganas de oir esta cancion

Gorillaz - Clint Eastwood
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 04:04:45 pm por TK! »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #367 : agosto 15, 2014, 04:05:07 pm »

Es que en realidad el tiempo es solo una magnitud física mas, pero en si se considera fútil intentar comprender lo que existía antes de las leyes físicas que conocemos, es decir antes del surgimiento del universo; es decir, el momento en que las leyes de la física empiezan a tomar forma puede considerarse como la frontera de la existencia del universo.

Un limite difuso si queres verlo así pero que establece un comienzo del universo como tal,pero toda mi argumentación era para darte a entender que el universo no puede considerarse como eterno, porque eso implicaría que no tuvo un comienzo.

Si dedicas unos minutos de lectura de las teorías cosmológicas modernas cuando tengas tiempo me vas a dar la razón.
vaya lo que vos llamas comienzo yo llamo tiempo cero, dejemoslo ahi.
aqui un video un poco heavy sobre lo que estamos hablando.
https://www.youtube.com/watch?v=NXCQelhKJ7A
el usa tu marco de referencia y efectivamente si dice que el universo tiene un inicio, habla sobre las teorias que dicen que no tiene (en tu contexto tambien creo que si hay detalles que rompen esas ideas).

un comentario tan pendej0 realmente no merece respuesta.
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 04:07:33 pm por g00mba »

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #368 : agosto 15, 2014, 04:07:37 pm »

Si hay diferencia

Un libro cientifico ofrece evidencia y prueba de las cosas que afirma o supone y la biblia no.

Admenos que leas un libro cientifico bajero o de mala calidad pero por lo general todo libro cientifico respetado hace referencia a estudios y prueba

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #369 : agosto 15, 2014, 04:17:16 pm »
Ok todo comenzó aquí  :rofl:
Trolleando a los Testigos de Jehová

Luego con este comentario me cagué de la risa

Luego vino esto

Si hay diferencia

Un libro cientifico ofrece evidencia y prueba de las cosas que afirma o supone y la biblia no.

Admenos que leas un libro cientifico bajero o de mala calidad pero por lo general todo libro cientifico respetado hace referencia a estudios y prueba

Lo cual me hizo pensar..... a ver entonces todo lo que está escrito en libros y lo que vemos en videos de que el hombre llego a la luna es verdad??
debo creerlo fielmente??

Quien fué primero, el huevo o la gallina??

Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #370 : agosto 15, 2014, 04:20:47 pm »
Si hay diferencia

Yo estoy de acuerdo con Jarp en el sentido que que yo sepa se necesita preparacion academica para levantar paper de fisica avanzada y entender los planteamientos de ecuaciones y la teoria. A lo mucho algunos logran leer un par de articulos populares y ya con eso se sienten expertos.

De hecho Neil de Grasse Tyson es famoso porque es una persona que puede tomar los planteamientos avanzados de fisica y ponerlo en terminos que la mayoria de gente puede comprender. Decir que cualquiera puede hablar con propiedad de ciencia porque ha leido un par de articulos, va a la par de cualquiera puede opinar de politica, o cualquiera puede opinar de economia y sentirse experto.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #371 : agosto 15, 2014, 04:25:09 pm »
Yo estoy de acuerdo con Jarp en el sentido que que yo sepa se necesita preparacion academica para levantar paper de fisica avanzada y entender los planteamientos de ecuaciones y la teoria. A lo mucho algunos logran leer un par de articulos populares y ya con eso se sienten expertos.

De hecho Neil de Grasse Tyson es famoso porque es una persona que puede tomar los planteamientos avanzados de fisica y ponerlo en terminos que la mayoria de gente puede comprender. Decir que cualquiera puede hablar con propiedad de ciencia porque ha leido un par de articulos, va a la par de cualquiera puede opinar de politica, o cualquiera puede opinar de economia y sentirse experto.

y entonces es delito interesarse por estos temas? es presuntuoso tratar de entender aunque no seas experto? verga de mentalidad cipote.

bueno ya llego la marita que le gusta llamar la atencion con los comentarios bayuncos que pueden hacer.

ya todas esa pendejadas que estan diciendo ya se contestaron en este mismo tema, charlie hay seguimos cuando se hayan ido los necesitados de atencion.

Desconectado chepito123

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #372 : agosto 15, 2014, 04:31:46 pm »
y entonces es delito interesarse por estos temas? es presuntuoso tratar de entender aunque no seas experto? verga de mentalidad cipote.

bueno ya llego la marita que le gusta llamar la atencion con los comentarios bayuncos que pueden hacer.

ya todas esa pendejadas que estan diciendo ya se contestaron en este mismo tema, charlie hay seguimos cuando se hayan ido los necesitados de atencion.

Ok entonces es delito cuestionarte??  todos tenemos nuestras propias creencias y opiniones cualquiera puede venir aqui a apinar que el cree que todo esto surgió de las esferas del dragon....

Para mi el inicio de todo se explica en el siguiente texto

Cuando Gotenks golpea la cabeza de Buu (cosa que no le hizo nada).Luego Gotenks le lanza el ataque de la Pateda Atómica dándole en el cuello de Buu (igual que Super Vegeta contra Perfec Cell) y continuamente la Patado Voladora después el Golpe Remolino Relampaguiante donde dice Buu que le de en la barbilla que tampoca le hace nada.Y después el Ataque del Jabali y en un combo el Amor Proivido y el Super Golpe Milagroso la Patada con Super Impacto Especial y el Ataque del Golpe Explosivo y después Un Helado Muy Grande, Ataque de los Chocolates en Forma de Misil, Pastel Doble de Plasma y en su último ataque Gotenks lo lanzo hacia el suelo y obviamente no le hace nada a Super Buu.Y Gotenks siguio dándole de ataques a Buu pero este ya los estaba evadiendo.

En ese momento Gotenks se convierte en Super Saiyajin y le lanza unos de sus mejores ataques el Circulo Galáctico y se lo lanza a Buu que tampoco no le hace nada en ese momento Super Buu empieza a atacar a Gotenks diendole una patada lanzandolo por los aires respondiendo con otra patada tirándolo hacia el piso y en el final un puñetazo lanzandolo hacia Piccolo y Gotenks enojado por lo que le hizo se empieza a dar de golpes con Buu en donde Buu sale victorioso lanzandole una patada y Gotenks viendo esto hizo que choque su cabeza al igual que Super Buu.Entonces Gotenks le lanza a Buu su mejor ataque El Ataque Kamikaze Super Fantasmas pero desafortunadamente Buu toca el fantasma quedando en mal estado y para que muera Super Buu Gotenks volvia a hacer el mismo ataque solom que esta vez eran 10 fantasmas,y lanzo 2 pero no le dio a Buu.Gotenks ideo un plan en donde los fantasmas estaba viendo algo y Super Buu por curiosidad quiso ver y lo tocaron 5 fantasmas deformando a Buu y el último entro a la boca de Buu haciéndolo explotar y Gotenks y Piccolo estaba destruyando lo que quedaba de Buu pero el humo de esas partes hizo que se regeneraba Buu.Super Buu contraataca a Gotenks lanzandolo contra el piso una y otra vez rompiendole un diente.Y Piccolo destruye la entrada de la sala de tiempo pensando que no escaparia Buu pero lo hace.Entonces Gotenks de transforma en Super Saiyajin 3 escapando de la sala de tiempo(siendo la primera vez que lo demuestra).Ya afuera le lanza un cabezaso a Buu lanzando contra un edificio y le lanza una ráfaga de golpes a Buu que no le hace tanto daño y vuelve a darle mas golpes a Buu,pero los evade con facilidad Super Buu y agarra un pie a Gotenks lanzandolo hacia la Tierra,Gotenks sorprende a Buu lanzando el Ataque de Picadura de Abeja cortando en 2 a Buu y para destruirlo la Tormenta Aniquiladora,pero los pedazos sobrantes se regeneran y amarran a Gotenks hacia el cuerpo de Buu lanzandolo hacia una montaña,y Gotenks hace 15 fantasmas atacando a Buu,Super Buu enojando por esto trata de atacar a Gotenks pero Gotenks lo evade con gran facilidad pero Buu lo agarra de la cabeza tirandole una bola de energía lanzandolo hasta el templo sagrado y Buu para terminar con el se convierte en bola y trata de darle a Gotenks y Gotenks le lanza su mejor ataque el Super Aataque de las Donas donde juega con el voleibol y la tira hacia la Tierra.Enojado por esto Super Buu le lanza un ataque llamado Gack de su boca y le da a Gotenks y el repite el mismo.Al final Gotenks se desfuciona y Gohan vuelve para pelear con Buu

Este tema esta en la sección de humor asi que no digan que todo es serio esta sección se trata de divertirnos y reirnos un poco
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 04:33:28 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #373 : agosto 15, 2014, 04:32:53 pm »

Lo cual me hizo pensar..... a ver entonces todo lo que está escrito en libros y lo que vemos en videos de que el hombre llego a la luna es verdad??
debo creerlo fielmente??

En ningun momento he dicho que porque sale en un libro es verdad ni que lo creas fielmente, la religion te exige que creas fielmente en un libro (la biblia), la ciencia no.

Todo libro hay que analizar lo que dice, quien lo dice y ver si la evidencia y estudios es verídica y confiable. Los libros cientificos no te piden que los creas por fe, si no que por la evidencia que ofrecen.

No hace falta conocer tener conocimientos avanzados para entender el funcionamiento basico de las ciencias. Al margen de eso no se que tiene que ver con lo que dije.

De hecho aunque no seas experto es muy recomendable tener los conocimientos basicos de las diferentes ciencias no solo las naturales.

Respecto de gente que se cree experta sin saberlo no se a que viene con el tema y mi comentario

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #374 : agosto 15, 2014, 04:36:33 pm »
A lo mucho algunos logran leer un par de versiculos populares y ya con eso se sienten expertos.
vos decis igual a los que aseguran que lo que esta escrito en la biblia es la verdad absoluta?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com