Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85383 veces)

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #315 : agosto 15, 2014, 10:42:56 am »
ey Salvadoresc   "Me caes bien"   :drinks:   ya me acorde.. era CAMUS DE ACUARIO.. pasaria a mejor vida?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #316 : agosto 15, 2014, 10:43:58 am »
Tenes razon man, es tan abstracto que muchos humanos puedemos ver con malos ojos que alguien maltrate o mate un animal, pero apluden a una hdp irresponsable que decide abortar a un inocente, simplemente por que no quiere hacerle huevo a las consecuencias de sus pendejadas.
que es mas irresponsable?, abortar o condenar a un niño y a la madre a una vida de miseria?

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #317 : agosto 15, 2014, 10:46:27 am »
no camus ahi anda... el dijo alguna vez ser ateo? yo creo que simplemente no le interesa participar en este tipo de temas pero si aun es un poco activo en el foro.  abrile un tema de zelda y aparece XDDDD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : agosto 15, 2014, 10:47:22 am »
El dedo pulgar solo prueba que tener un dedo opuesto a los otros es evolutivamente util. no es valido como prueba de ningun dios.
no lo veas literal

vamos a volver a lo mismo de ayer g00mba, acerca de cómo pudo surgir todo incluyendo a dios de la nada...

hay algo que me parece fuera del contexto de la evolucion, los sentimientos, crees que son necesarios para la vida?

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #319 : agosto 15, 2014, 10:49:16 am »
Ayer les hablaba sobre lo que para mi son pruebas de la existencia de un ser superior al que llamo dios
Cual es el sustento de tu referencia, solo porque alguien lo dijo, es eso un prueba de sus existencia...
.........

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #320 : agosto 15, 2014, 10:49:50 am »
Sobre la prueba de la existencia de Dios.. que mas prueba se necesita al ver el universo.. y todo cuanto hay en el. la vida misma es una prueba.. acaso en algo tan complejo como la vida.. no debe de existir un diseñador?.... yo no veo pruebas de la evolucion.. jamas he visto un mono que empiece a hablar.. asi a las cabales.. ¿no les hace pensar que alguien tuvo que haber diseñado la vida? ¿alquien tuvo que haber pensado en la capa de ozono porque si no nos fregabamos todos?

Miren lo que dice la biblia al respecto:

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. (Romanos 1:20)

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #321 : agosto 15, 2014, 10:51:31 am »
que es mas irresponsable?, abortar o condenar a un niño y a la madre a una vida de miseria?

El problema es que no le das la oportunidad de saber si realmente hubiera sido una vida de miseria, no todos ven la vida con los ojos de ramon sampedro.

-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #322 : agosto 15, 2014, 10:52:27 am »
Sobre la prueba de la existencia de Dios.. que mas prueba se necesita al ver el universo.. y todo cuanto hay en el. la vida misma es una prueba.. acaso en algo tan complejo como la vida.. no debe de existir un diseñador?.... yo no veo pruebas de la evolucion.. jamas he visto un mono que empiece a hablar.. asi a las cabales.. ¿no les hace pensar que alguien tuvo que haber diseñado la vida? ¿alquien tuvo que haber pensado en la capa de ozono porque si no nos fregabamos todos?

Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. (Romanos 1:20)

Eso de los monos es un gran malentendido que tenemos los cristianos, la teoria de la evolucion lo que dice no es que vengamos de los monos, si no que los monos y los seres humanos tienen un ancestro comun.

Basta con fijarse en las similitudes que tenemos con esa especie incluso en comportamiento. Por ejemplo el pulgar en posicion opuesta (u oponible) a la mano del que hablaban antes.
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 10:54:57 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #323 : agosto 15, 2014, 10:56:28 am »
Sobre la prueba de la existencia de Dios.. que mas prueba se necesita al ver el universo.. y todo cuanto hay en el. la vida misma es una prueba.. acaso en algo tan complejo como la vida.. no debe de existir un diseñador?....¿no les hace pensar que alguien tuvo que haber diseñado la vida? ¿alquien tuvo que haber pensado en la capa de ozono porque si no nos fregabamos todos?

Tu argumento es bien subjetivo, siempre se cae en una situacion ciclica, de tomar la biblia como algo ABSOLUTAMENTE cierto e indiscutible.
.........

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #324 : agosto 15, 2014, 10:59:41 am »
Tu argumento es bien subjetivo, siempre se cae en una situacion ciclica, de tomar la biblia como algo ABSOLUTAMENTE cierto e indiscutible.

Representación gráfica de lo que dijiste:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #325 : agosto 15, 2014, 11:02:36 am »
yo no veo pruebas de la evolucion..
no es el mono parlanchin que queres... pero es prueba
http://es.wikipedia.org/wiki/Melanismo_industrial
El melanismo industrial es un proceso observado en muchas especies de lepidópteros de zonas urbanas por el que las alas adquieren una tonalidad oscura. En particular, el melanismo industrial de la Biston betularia de Charles Darwin ha sido muy importante en el desarrollo de la genética de poblaciones y de la evolución en general, considerándose uno de los mejores ejemplos de cambio por selección natural.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #326 : agosto 15, 2014, 11:04:19 am »
no lo veas literal

vamos a volver a lo mismo de ayer g00mba, acerca de cómo pudo surgir todo incluyendo a dios de la nada...
pero porque supones que tuvo que tener un inicio? para empezar tan siquiera podes conceptualizar NADA? nada no es ausencia de luz, nada no es un espacio vacio, nada es NADA, nada es no espacio, no tiempo,  no energia, no materia, te has puesto a pensar siquiera si eso realmente existe afuera de un concepto abstracto?

hay algo que me parece fuera del contexto de la evolucion, los sentimientos, crees que son necesarios para la vida?
si, las emociones son necesarias para la experiencia humana. las emociones son las que rigen una gran parte de nuestra vida.

Sobre la prueba de la existencia de Dios.. que mas prueba se necesita al ver el universo..
el universo es explicacion de si mismo y de nada mas, ahi estas haciendo inferencias que no tienen sentido.

y todo cuanto hay en el. la vida misma es una prueba.. acaso en algo tan complejo como la vida.. no debe de existir un diseñador?....
vamos a ver, creo que es logico asumir segun tu idea que dicho diseñador, para diseñar algo tiene el mismo que ser mas complejo que lo que esta diseñando cierto? siguiendo tu logica, si algo complejo SIEMPRE requiere un diseñador, quien diseño al diseñador entonces? digo si es tan complejo no pudo salir de la nada tampoco.

yo no veo pruebas de la evolucion.. jamas he visto un mono que empiece a hablar.. asi a las cabales..
http://bit.ly/1uBL7Vv

¿no les hace pensar que alguien tuvo que haber diseñado la vida? ¿alquien tuvo que haber pensado en la capa de ozono porque si no nos fregabamos todos?
https://www.youtube.com/watch?v=1GllqklTDIY

suponete, solo suponete que la biblia es MENTIRA. dame una razon afuera de la biblia para creer eso?

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #327 : agosto 15, 2014, 11:17:13 am »
suponete, solo suponete que la biblia es MENTIRA. dame una razon afuera de la biblia para creer eso?
En otras palabras fuera de la biblia, la existencia de dios para los cristianos y el catolicismo es NULL
.........

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #328 : agosto 15, 2014, 11:19:46 am »
pero porque supones que tuvo que tener un inicio? para empezar tan siquiera podes conceptualizar NADA? nada no es ausencia de luz, nada no es un espacio vacio, nada es NADA, nada es no espacio, no tiempo,  no energia, no materia, te has puesto a pensar siquiera si eso realmente existe afuera de un concepto abstracto?
Que pruebas hay de que no hubo inicio? Disculpa que te responda con otra pregunta pero vos sabes que la ciencia y la religión solo expone teorías

Nada es nada, está claro.

si, las emociones son necesarias para la experiencia humana. las emociones son las que rigen una gran parte de nuestra vida.
experiencia humana?

Si, rigen una gran parte de nuestra vida... pero acaso no podrias VIVIR (osea respirar y moverte... casi como una planta) sin ellos?

En otras palabras fuera de la biblia, la existencia de dios para los cristianos y el catolicismo es NULL
Para mi no
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 11:26:55 am por TK! »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #329 : agosto 15, 2014, 11:31:35 am »
Que pruebas hay de que no hubo inicio?
ahi estas entrando en el campo de la fisica cuantica.
https://www.youtube.com/watch?v=OJ4g0fkmTnU

Nada es nada, está claro.
si, pero podes conceptualizarlo? podes definirlo?

Si, rigen una gran parte de nuestra vida... pero acaso no podrias VIVIR (osea respirar y moverte... casi como una planta) sin ellos?
Para mi no
si podes vivir, los insectos, los hongos, las plantas mismas son evidencia de eso, simplemente no podes vivir como ser humano.