no lo veas literal
vamos a volver a lo mismo de ayer g00mba, acerca de cómo pudo surgir todo incluyendo a dios de la nada...
pero porque supones que tuvo que tener un inicio? para empezar tan siquiera podes conceptualizar NADA? nada no es ausencia de luz, nada no es un espacio vacio, nada es NADA, nada es no espacio, no tiempo, no energia, no materia, te has puesto a pensar siquiera si eso realmente existe afuera de un concepto abstracto?
hay algo que me parece fuera del contexto de la evolucion, los sentimientos, crees que son necesarios para la vida?
si, las emociones son necesarias para la experiencia humana. las emociones son las que rigen una gran parte de nuestra vida.
Sobre la prueba de la existencia de Dios.. que mas prueba se necesita al ver el universo..
el universo es explicacion de si mismo y de nada mas, ahi estas haciendo inferencias que no tienen sentido.
y todo cuanto hay en el. la vida misma es una prueba.. acaso en algo tan complejo como la vida.. no debe de existir un diseñador?....
vamos a ver, creo que es logico asumir segun tu idea que dicho diseñador, para diseñar algo tiene el mismo que ser mas complejo que lo que esta diseñando cierto? siguiendo tu logica, si algo complejo SIEMPRE requiere un diseñador, quien diseño al diseñador entonces? digo si es tan complejo no pudo salir de la nada tampoco.
yo no veo pruebas de la evolucion.. jamas he visto un mono que empiece a hablar.. asi a las cabales..
http://bit.ly/1uBL7Vv ¿no les hace pensar que alguien tuvo que haber diseñado la vida? ¿alquien tuvo que haber pensado en la capa de ozono porque si no nos fregabamos todos?
https://www.youtube.com/watch?v=1GllqklTDIYMiren lo que dice la biblia al respecto:
Porque desde la creación del mundo las cualidades invisibles de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se perciben claramente a través de lo que él creó, de modo que nadie tiene excusa. (Romanos 1:20)
suponete, solo suponete que la biblia es MENTIRA. dame una razon afuera de la biblia para creer eso?