Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85421 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #300 : agosto 15, 2014, 09:48:45 am »
Para los ateos, lo unico en lo que no creen es en Dios o no creen en nada ? o si creen  en gasparin?   :trollface:
ve este otro con lo que viene!!!?

Viejo en todo el tema hemos estado hablando de respeto por las creencias o ausencias de estas y vos venis de troll

En fin, el punto es no ser m"#$%$da

Desconectado pastore

• Sv Full Member
  • *
  • *burp
« Respuesta #301 : agosto 15, 2014, 09:49:45 am »
Aveces quizas por respeto cuando son adultos mayores si les sigo la corriente, porque mal set hacer esas ondas. Pero cuando cheritas/os que ni saben que decir, si me pongo algo quisquilloso con las pajitas que me dicen de esos libritos.

P.D. Ahora todos son filosofos neoanglialcos de la nueva era religiosa del avivamiento revelatorio de las entidades supremas.... valerio vargas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #302 : agosto 15, 2014, 10:07:25 am »
fijate que el concepto de los budistas sobre el bien y el mal es bien interesante

De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o bueno según el impacto que cause, en uno como en otros, por lo que no puede ser medido por reglas de conducta abstractas.
yo encuentro super interesante el budismo, tiene una filosofia super buena.
Había una vez un campesino sabio y su hijo que tenían un caballo. Un buen día el animal se les escapó y los vecinos del pueblo les fueron a consolar por su mala suerte, pero el campesino les dijo:
- El único hecho cierto, hoy aquí, es que se ha escapado un caballo. Si eso es buena o mala suerte, el tiempo dirá.

Unos días después el caballo retornó con una yegua, y los vecinos del pueblo felicitaron al campesino y a su hijo por su buena suerte. Como la vez anterior el campesino les dijo:
- El único hecho cierto, hoy aquí, es que el caballo ha vuelto con una yegua. Si eso es buena o mala suerte, el tiempo dirá.

Al cabo de un tiempo, el hijo del campesino, intentando domar a la yegua salvaje, se cayó y se rompió una pierna. El médico dictaminó que se quedaría cojo para toda la vida. Los vecinos fueron a casa del campesino y de su hijo para consolar a este último, consternado por su mala suerte. Una vez más el campesino dijo:
- El único hecho cierto, hoy aquí, es que mi hijo se ha roto una pierna. Si eso es buena o mala suerte, el tiempo dirá.

Entonces comenzó una cruenta guerra en el país y un grupo de guerreros vinieron a reclutar de manera obligatoria a todos los jóvenes del pueblo. Cuando se disponían a alistar al hijo del campesino se fijaron en que este cojeaba de una pierna:
- ¿Qué te pasa en la pierna? - preguntó el jefe de los guerreros.
- Me caí de una yegua mientras intentaba domarla. Nunca más podré caminar derecho o correr- contestó el hijo del campesino.
- Así no nos sirves. Necesitamos hombres fuertes para combatir, harás mejor en quedarte con tu padre y tu mujer - dictaminó el jefe.

El campesino dijo:
- ¿Lo entiendes ahora, hijo mío? Los hechos no son ni buenos ni malos en sí mismos, lo que nos hace sufrir son las opiniones que tenemos de ellos. Hay que esperar a como afectan a nuestro devenir. Un día maldijiste tu pierna y ahora es ella la que te ha salvado de una muerte cierta.

ahora hablando sobre el tema de la evolución, especificamente en el modo de entender y ver las cosas,  es posible que esta tenga regresión?
no entiendo la pregunta.

Aveces pienso que haberte encontrado con muchos religiosos ignorantes te afecto la forma en que ahora ves las cosas.
mi tio es arzobispo, recibi educacion religiosa de sacerdotes italianos, mexicanos, salvadoreños, muchos de ellos EXCELENTES personas y muy versados en la palabra de dios, conoci de la historia de la iglesia, de la biblia y la evolucion de la religion, aprendi sobre el concilio de nicea, si algo te puedo decir es que soy agnostico no por ignorancia, sino por haber tomado un interes sincero en la religion y porque tome una postura analitica al respecto.

(Porque no toda tu vida fuiste ateo cierto)...
yo, al igual que vos, nacimos ateos. nos inculcaron obligadamente el concepto de religion, te lo metieron en la cabeza antes de que pudieras formar tu mente critica. por eso es tan dificil verlo de manera logica, porque precede a tu logica.

Porque hablas de Dios respecto a lo que ves en la gente que se hace llamar "cristiana" pero no por lo que sepas de el en verdad.
esque lo que quiero que entendas es que yo no estoy criticando a los fieles, no podria importarme menos lo que hacen o dejan de hacer. yo lo que estoy diciendo es que el mismisimo concepto que ustedes manejan de dios es INCOHERENTE.

Considera lo que dice nuestro Dios respecto al tema que has comentado:

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.  (1 Corintios 10:23)
no es lo que dice dios al respecto, de hecho buenas partes de la biblia estan basadas en filosofias mucho mas antiguas  que la biblia misma, ese pasaje por ejemplo tiene fuertes tendencias estoicas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Estoicismo

PD: No intento convencerte de algo contrario a lo que pensas ni intento persuadirte. Cualquier comentario incisivo es por tu mero gusto :)
yo entiendo que no estas intentando convencerme, solo estamos platicando.

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #303 : agosto 15, 2014, 10:15:14 am »
tu dios no es mi dios, lo siento. no digas "nuestro" habla por vos.  :)

Cuando digo "nuestro" me refiero a los demas cristianso y yo.. a vos ni te conosco. No puedo incluirte en el NOS  (Considero que es obvio.. la conversasion es es entre creyentes y agnosticos o a teos... no es mi responsabilidad decir en que bando estas, lo siento :)
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 10:17:23 am por alberto.arevalo »

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #304 : agosto 15, 2014, 10:20:38 am »
Por cierto.. estos temas antes eran mas seguido.. Goomba. te acordas de algun otro communiter que sea ateo confeso?.. no recuerdo el nombre.. y ya no lo he visto.. pero no es CAST  que por lo que le leo en el feis.. ahora ya no es ateo.. :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #305 : agosto 15, 2014, 10:24:29 am »
Por cierto.. estos temas antes eran mas seguido.. Goomba. te acordas de algun otro communiter que sea ateo confeso?.. no recuerdo el nombre.. y ya no lo he visto.. pero no es CAST  que por lo que le leo en el feis.. ahora ya no es ateo.. :yao_ming:
lo decis como que fuera un crimen el no creer, con un velado tonito despectivo.

si esa persona que decis vos ha encontrado un razonamiento valido o algun tipo de evidencia que le haga creer que la religion es cierta pues que bien, yo hasta el dia de hoy no he encontrado ni razonamiento ni pruebas a favor de eso. el dia en que vea evidencia incuestionable de que la religion puede ser cierta, ese dia me convierto.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #306 : agosto 15, 2014, 10:25:14 am »
vaya g00mba te la pongo asi para que me entendas, la evolución bajo el concepto de ver las cosas o entender algo, que me dice con respecto a MATAR.

arriba me decias que por naturaleza lo podriamos entender como un mal mayor pues le hace daño a la sociedad, en una sociedad evolucionada y utopica no existirian los homicidios o la pena de muerte?

porque por un lado mi naturaleza y la sociedad me dirian que está mal matar a alguien, pero si lo veo como un castigo puede que la sociedad ya no lo vea como algo malo, te decía que si la evolución podia ser regresiva, osea... si en un tiempo mi entendimiento evolucionó para decirme que aplicar la pena de muerte estaba bien, cuando antes no lo hacía asi y ahora voy a retroceder a ese antes para ya no tener pena de muerte y optar por otros mecanismos de justicia

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : agosto 15, 2014, 10:26:40 am »
hackstar no era creyente o le valia todo eso y ahora creo que hasta pastor es

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #308 : agosto 15, 2014, 10:27:27 am »
no creer por las razones equivocadas es tan malo como creer sin razonar lo que se cree.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : agosto 15, 2014, 10:29:00 am »
no creer por las razones equivocadas es tan malo como creer sin razonar lo que se cree.
me parece!!! muy bien dicho

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #310 : agosto 15, 2014, 10:29:25 am »

Inb4 g00mba pastor evangelico de aca en 10 años. Delen quote a este post.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #311 : agosto 15, 2014, 10:32:32 am »
Siendo objetivos con la discusion, Hay pruebas de la existencia de dios?, No quisiera que me dijran leete la biblia que ahi estan las pruebas.

Me recuerdo de un pasaje de la biblia, de que  Lazaro de Betania,  fue revivido por jesus, como poder comprobar la veracidad de ello.
.........

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : agosto 15, 2014, 10:36:38 am »
Siendo objetivos con la discusion, Hay pruebas de la existencia de dios?, No quisiera que me dijran leete la biblia que ahi estan las pruebas.

Me recuerdo de un pasaje de la biblia, de que  Lazaro de Betania,  fue revivido por jesus, como poder comprobar la veracidad de ello.

Ayer les hablaba sobre lo que para mi son pruebas de la existencia de un ser superior al que llamo dios

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #313 : agosto 15, 2014, 10:39:28 am »
no recuerdo que kackstar se considerara ateo... solo que era muy liberal.

ademas el ser "pastor" no significa necesariamente que seas una persona religiosa y/o buena, se de un pastor que se dedicaba a ilicitos y no dudo que siga haciendolo a la fecha u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #314 : agosto 15, 2014, 10:40:20 am »
vaya g00mba te la pongo asi para que me entendas, la evolución bajo el concepto de ver las cosas o entender algo, que me dice con respecto a MATAR.
pues, lo creas o no, la violencia tiene un fin evolutivo, en grandes terminos es que la violencia te protege a vos como individuo y por ende protege tus posibilidades de pasar tu carga genetica en la proxima generacion. ponete a pensar un poco de los actos de violencia de las maras o de los mañosos, su violencia viene de una sobrevaloracion de su importancia como persona, de una imperiosa necesidad de proteger sus intereses y ganarle al resto de gente no importa lo que implique, pero siempre, SIEMPRE se trata de protegerse a si mismo, a lo que quiere tener o buscar retribucion por un daño percibido (pero no necesariamente real o valido)

arriba me decias que por naturaleza lo podriamos entender como un mal mayor pues le hace daño a la sociedad, en una sociedad evolucionada y utopica no existirian los homicidios o la pena de muerte?
no hay tal cosa. siempre van a haber homicidios, la violencia es parte de la naturaleza humana, no controlamos eso. lo que SI controlamos es como CANALIZAMOS esa violencia.

Inb4 g00mba pastor evangelico de aca en 10 años. Delen quote a este post.
segui recto necro, te vas por la sombra.

Ayer les hablaba sobre lo que para mi son pruebas de la existencia de un ser superior al que llamo dios

El dedo pulgar solo prueba que tener un dedo opuesto a los otros es evolutivamente util. no es valido como prueba de ningun dios.