Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85420 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #285 : agosto 14, 2014, 09:09:07 pm »

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #286 : agosto 14, 2014, 09:39:20 pm »
La gente se contradice y casi siempre sin darse cuenta, así que no es esa la intención, sino un cambio de contexto entre diferentes conceptos.

Al fin de cuentas lo normal es que la vida siga su curso, pero puede haber influencias que cambien la situación, pero nadie sabe qué va a pasar y no le corresponde a nadie prometer nada.

Yo en muchas ocasiones me he salvado de muchas formas, de cosas que pudieron haber sido fatales. Por ejemplo regresar del aeropuerto sin nadie que me recibiera y por eso me decidí a irme a pie hasta el siguiente día después de hablar con un policía que me dijo que me fuera a la segunda planta del aeropuerto para poder dormir. Y justo en los precisos segundos en los que me disponía a subir ahí a dormir hasta el siguiente día, justo en ese momento apareció alguien para llevarme a mi casa en Santa Tecla. De lo contrario definitivamente hubiera tratado de ir a pie desde el aeropuerto hasta mi casa, y puede que eso haya sido fatal.

O una ocasión en la que a pesar de ya no estar a mi lado ni en este mundo, hace muchísimos años, siendo bastante joven, justo en los momentos más críticos, encontré sin yo esperarlo ni buscarlo y de la nada una compañía amistosa tan importante que gracias a eso mi vida cambió para siempre de una situación depresiva y por consiguiente autodestructiva hasta con ideas prácticamente suicidas, de no querer vivir o por lo menos de pensar en dañarse, cambié de eso a un estado mental equilibrado y con la creciente brillantez mental que me gusta compartir y también la positividad de forma estable, continua que había dejado de tener y así la recuperé más fuerte que nunca y hasta aprendí la mayoría de cosas "raras" que sé profesionalmente en honor a dicha amistad; y por todo lo que recibí de esa amistad ahora veo que no puedo traicionar regresando a la mala situación de la que me logró sanar. Es como si el impacto de esta situación hizo que yo cambiara desde las estructuras emocionales/mentales/de conexiones generales/de neurotransmisores en mi cerebro y mi condición epigenética. Razono que si otros han sufrido para cuidarme a mí como alguien extremadamente valioso lo que pueda pasarme es de risa y que lo único realmente valioso es ser constructivo con uno mismo y con los demás.

O varias veces en las que casi me he ahogado o recibido daños en unos pocos accidentes y al final no me ha pasado nada, y así...

No creo que una ayuda superior a mí no haya tenido absolutamente nada que ver con esto.

Parece que conmigo por lo menos en el momento más crítico las cosas se han solucionado cuando se pudo haber tratado de una situación terminalmente fatal. Pero normalmente sin eso nadie sabe cuál es el curso de la vida de cada uno, haciendo todo lo que se puede humanamente para permanecer vivo mientras sea físicamente posible, por difícil que parezca.

Si es que hay una ayuda superior en diferentes grados, no creo que tenga tanto que ver con una creencia, pero eso debe depender de cada individuo. Lo que aplica para uno no aplica par nadie más.

Muchos problemas humanos para resolverse no necesitan más que una compañía adecuada y un poco de amor. Otros también pueden necesitar ayuda especial extra para poder recibir dicha ayuda u otras situaciones inesperadas positivas.

Bertrand Russell  comentó que los animales experimentales estudiados por los conductistas norteamericanos se comportaban como norteamericanos, corriendo de una manera casi al azar, mientras  que los animales estudiados por los alemanes se comportaban como  alemanes, se sentaban y pensaban.

si el estaba en lo cierto y todos estamos ligados a nuestra cultura, me pregunto sera salvadoreño colochito de ñ??

sus preconcepciones del  comportamiento estan exponencialmente distantes de los demás
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Respuesta #287 : agosto 14, 2014, 10:49:14 pm »
Me gusto una pelicula que acabo de ver "Dios no esta muerto", algo asi como lo que se esta discutiendo aqui, pero le falto mas debate, como el que se ha enfrascado aca, pero igual es buena y me gusto una frase y que te deja pensando "si Dios no existe, todo esta permitido" Si las leyes divinas no existen, si no hay castigo para el alma despues de la muerte, ¿que me detiene de a hacer el mal a diestra y siniestra? logico pensar, que la ley del hombre y la carcel para los delitos graves, pero hay otras maldades que no son carcelables y por lo tanto podria hacerlas sin ningun tipo de freno, hasta robar, si lo haces bien ni cuenta se daran. Se que eso me hace una mala persona ¿pero y? la logica me dice que si Dios de verdad no existiera, el mundo seria aun mas caotico de lo que es, aunque ignoro en realidad si en un mundo alternativo o dimension paralela en la que la palabra "Dios" y todo lo que conlleva no existiese en realidad, mejoraria al hombre y la ciencia, ya que es bien sabido por todos que la religion y las enseñanzas de jesus u otros como buda, limitan las acciones que las personas puedan tomar y limitarse a aceptar la vida tal y como la reciben.

Es tan dificil desentrañar todo esto  x_x mi corta y limitada existencia no alcanzarian para comprobar todos los secretos que el mundo guarda, porque confiar en la biblia que esta tan adulterada, es creer lo que otro ser humano como yo quiera que crea y aceptar lo que otros afirman como cierto, tambien es algo lejos de ser algo que llene y aclare totalmente mis dudas.

SOLO SE QUE NO SE NADA...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #288 : agosto 14, 2014, 11:01:12 pm »
eso que a una persona piensa en hacer maldades y lo unico que lo detiene es un libro sagrado es precisamente de las cosas que preocupan de las personas religiosas
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #289 : agosto 14, 2014, 11:19:47 pm »
Le preguntaron a Saramago:
-¿Como los hombres pueden ser buenos sin dios?
El respondio
-¿Como los hombres pueden ser tan malos con dios?

Ser bueno o malo no depende de un hombre (o mujer, y si es afrodita?) en el cielo jugando a los dados para decidir el destino del mundo y la vida.

Y otra frase de Jose Saramago

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #290 : agosto 14, 2014, 11:33:45 pm »
Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla, Bla...
Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa, Verborreoa...
La reacción de cierto individuo cuando terminó de digitar cierto comentario...

Las reacciones que nos da a muchos al leer todo el dichoso comentario...

Ya me voy a descansar mejor...

Best regards and good night...!!!  :thumbsup:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #291 : agosto 14, 2014, 11:44:33 pm »
La reacción de cierto individuo cuando terminó de digitar cierto comentario...

404 es una reaccion? :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #292 : agosto 15, 2014, 08:56:18 am »
"sin dios todo esta permitido" me da risa pensar que gente que se considera "libre" le tiene tanto panico a esta frase. esa frase que explica tan bien la razon de la existencia del mal en el mundo.

esa frase hace todavia mas relevante todas nuestras decisiones y nuestras acciones, esa frase hace que nuestra moralidad tenga aun mas valor porque es grande sin necesidad de que un ser super poderoso lo haga valer.

cuando nos damos cuenta que todo esta permitido es cuando verdaderamente somos libres de mente y cuando nos damos cuenta que escojemos hacer buenas acciones por sobre las malas sin que haya un dios ni premio de por medio es cuando verdaderamente somos buenas personas.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #293 : agosto 15, 2014, 09:05:12 am »
"sin dios todo esta permitido" me da risa pensar que gente que se considera "libre" le tiene tanto panico a esta frase. esa frase que explica tan bien la razon de la existencia del mal en el mundo.

esa frase hace todavia mas relevante todas nuestras decisiones y nuestras acciones, esa frase hace que nuestra moralidad tenga aun mas valor porque es grande sin necesidad de que un ser super poderoso lo haga valer.

cuando nos damos cuenta que todo esta permitido es cuando verdaderamente somos libres de mente y cuando nos damos cuenta que escojemos hacer buenas acciones por sobre las malas sin que haya un dios ni premio de por medio es cuando verdaderamente somos buenas personas.
y quien te dice lo que esta bien o mal?uno mismo lo decide? o es la sociedad que te rodea?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #294 : agosto 15, 2014, 09:22:03 am »
y quien te dice lo que esta bien o mal?uno mismo lo decide? o es la sociedad que te rodea?
el concepto de bien o mal es realmente subjetivo, mas que subjetivo es abstracto, no existe mas que en la mente de la gente. pero si, una parte viene de lo que la sociedad considera "aceptable" otra parte es naturaleza humana principalmente en lo que podriamos considerar un mal mayor: robar, matar, violar. eso tambien viene dado por la evolucion, porque son conductas que le hacen daño a la sociedad, y como hemos evolucionado para ser sociables, esa disonancia es lo que instintivamente captamos como "malo".
« Última Modificación: agosto 15, 2014, 09:24:43 am por g00mba »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #295 : agosto 15, 2014, 09:28:53 am »
el concepto de bien o mal es realmente subjetivo, mas que subjetivo es abstracto, no existe mas que en la mente de la gente. pero si, una parte viene de lo que la sociedad considera "aceptable" otra parte es naturaleza humana principalmente en lo que podriamos considerar un mal mayor: robar, matar, violar. eso tambien viene dado por la evolucion, porque son conductas que le hacen daño a la sociedad, y como hemos evolucionado para ser sociables, esa disonancia es lo que instintivamente captamos como "malo".
fijate que el concepto de los budistas sobre el bien y el mal es bien interesante

De acuerdo al budismo, el bien y el mal no son cualidades absolutas, sino relativas. Un acto puede ser malo o bueno según el impacto que cause, en uno como en otros, por lo que no puede ser medido por reglas de conducta abstractas.

ahora hablando sobre el tema de la evolución, especificamente en el modo de entender y ver las cosas,  es posible que esta tenga regresión?

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #296 : agosto 15, 2014, 09:39:13 am »
Perate

Hoy discuten de que es el bien y que es el mal? Yo pensé que ya sabíamos! ...o nos timó la culebra?? :C

Desconectado SiKa

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • .
« Respuesta #297 : agosto 15, 2014, 09:40:48 am »

Aveces pienso que haberte encontrado con muchos religiosos ignorantes te afecto la forma en que ahora ves las cosas. (Porque no toda tu vida fuiste ateo cierto)... Porque hablas de Dios respecto a lo que ves en la gente que se hace llamar "cristiana" pero no por lo que sepas de el en verdad.

Considera lo que dice nuestro Dios respecto al tema que has comentado:

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.  (1 Corintios 10:23)

PD: No intento convencerte de algo contrario a lo que pensas ni intento persuadirte. Cualquier comentario incisivo es por tu mero gusto :)

Desconectado IKILLER

• Sv Member
« Respuesta #298 : agosto 15, 2014, 09:44:32 am »
Para los ateos, lo unico en lo que no creen es en Dios o no creen en nada ? o si creen  en gasparin?   :trollface:

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #299 : agosto 15, 2014, 09:47:39 am »
Aveces pienso que haberte encontrado con muchos religiosos ignorantes te afecto la forma en que ahora ves las cosas. (Porque no toda tu vida fuiste ateo cierto)... Porque hablas de Dios respecto a lo que ves en la gente que se hace llamar "cristiana" pero no por lo que sepas de el en verdad.

Considera lo que dice nuestro Dios respecto al tema que has comentado:

Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica.  (1 Corintios 10:23)

PD: No intento convencerte de algo contrario a lo que pensas ni intento persuadirte. Cualquier comentario incisivo es por tu mero gusto :)

tu dios no es mi dios, lo siento. no digas "nuestro" habla por vos.  :)