Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85597 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #255 : agosto 14, 2014, 05:14:47 pm »
fucking tesla hizo avances INCREIBLES QUE NI TE IMAGINAS en esta area, pero obtuvo 0 financiamiento porque no era rentable hacer energia gratuita. Podes echarle la culpa tambien Edison por tratar de sacarle pisto a todo invento que miraba y perpetuar esa cultura.

Es que ese es uno de los mas grandes mitos urbanos, presentame una prueba fiable y creíble de un generador de energía gratuita, pero algo fiable no como esos conversores de agua a hidrógeno que consumen mas energía de la que producen o esos falsos aparatos de movimiento infinito.

A decir verdad si existe una fuente de energía que solucionará los problemas energéticos de la humanidad pero que aun estamos en pañales para desarrollar, se llama "Reactor nuclear de fusión"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #256 : agosto 14, 2014, 05:16:08 pm »
si, claramente aqui los comentarios infantiles los hacen los no creyentes.

no creyente suena super estupido, es como un termino que se han inventado para sentirse especiales. Ser ateo es el nuevo hipster, pero mas que nada aca son como hipsters grenchos .
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #257 : agosto 14, 2014, 05:18:02 pm »
y cual es el gran problema con la religion

Si, en mi opinión lo hay, específicamente con la religión cristiana en su totalidad .... por 3º vez lo digo, y tal cual como lo dijo un ex-funcionario político en la entrevista de las 8 pm en el canal 33, la gente aquí no hace nada y se queda de brazos cruzados, porque su pensamiento religioso no se los permite, ellos ven como aguantan corrupción, hambre e injusticia , es algo que hay que aceptarlo solo por que es la voluntad de un ser supremo.

Pensamiento mas tonto traído desde épocas coloniales, como decía el letrero: Dios no quiere gente inteligente, sino obediente, pffffff....

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #258 : agosto 14, 2014, 05:19:22 pm »
Es que ese es uno de los mas grandes mitos urbanos, presentame una prueba fiable y creíble de un generador de energía gratuita, pero algo fiable no como esos conversores de agua a hidrógeno que consumen mas energía de la que producen o esos falsos aparatos de movimiento infinito.

A decir verdad si existe una fuente de energía que solucionará los problemas energéticos de la humanidad pero que aun estamos en pañales para desarrollar, se llama "Reactor nuclear de fusión"

si yo no estoy diciendo que descubrio la energia gratuita, dije que hizo avances, es mas tesla es el pionero de la corriente alterna en motores, que eran mucho mas eficientes pero por razones empresariales no fue muy popular, y asi como ese tuvo muchos conceptos mas que no vieron la luz del dia por culpa de la empresa. No se que mas decir respecto a eso realmente no me parece gran punto de discusion.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #259 : agosto 14, 2014, 05:19:27 pm »
no creyente suena super estupido, es como un termino que se han inventado para sentirse especiales. Ser ateo es el nuevo hipster, pero mas que nada aca son como hipsters grenchos .
hmmm que bien, mira y porque mejor no discutis los razonamientos en lugar de querer calificar a la gente con apelativos virguitos?

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #260 : agosto 14, 2014, 05:24:07 pm »
Si mas que todo era sobre si el azar jugaba un papel importante en el aumento de la complejidad de la vida , llámese también evolución a ese aumento, no en si en la creación de la vida.

Pues el azar si a influido pero solo para acelerar el proceso de evolución hacia la complejidad en momentos puntuales en que había cierto estancamiento por ejemplo es sabido que de no haberse dado la extinción masiva de los dinosaurios no habrían prosperado los mamíferos y por tanto no existiría los humanos y su inteligencia.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #261 : agosto 14, 2014, 05:30:45 pm »
el azar no existe, la unica constante universal es la causalidad, accion, reaccion, causa y efecto.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #262 : agosto 14, 2014, 05:33:38 pm »
hmmm que bien, mira y porque mejor no discutis los razonamientos en lugar de querer calificar a la gente con apelativos virguitos?

ya llevo una hora ahi pero no logro avances, como que no es muy eficiente discutir esas cosas en un foro jajaja

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #263 : agosto 14, 2014, 05:34:26 pm »
ya llevo una hora ahi pero no logro avances, como que no es muy eficiente discutir esas cosas en un foro jajaja
mara, sugiero ya no contestarle al necro, solo quiere llamar la atencion.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #264 : agosto 14, 2014, 05:37:20 pm »

por esto es una perdida de tiempo, llevo como dos paginas contestandote tus argumentos, y super facil desestimar todo lo que he escrito con un comentario como este.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #265 : agosto 14, 2014, 05:41:12 pm »
El problema de la religion es cuando en paises africanos dictan leyes anti homosexuales, cuando todo un monton de gente apoya el exterminio de los palestinos porque israel es el pueblo escogido de dios, cuando hay sacerdotes que violan niños y niñas, cuando en el pasado se masacraba mucha gente en nombre de dios, cuando la gente no usa condon y prefiere tener la chorrera de hijos porque dios se los manda, cuando la gente paga el %10 de su salario porque supuestamente le pertence a dios, etc...

Es cierto que no todos los religiosos son así y hay muchos religiosos sensatos, pero es porque se han decidido rechazar las creencias mas ortodoxas de la religion. Tambien hay iglesias y grupos religiosos que hacen cosas buenas pero todas esas cosas buenas se pueden lograr por movimientos seculares.

Tambien es un problema que enseñen  creencias de cosas que no son verdad e indoctrinen a los niños que no pueden cuestionarlas.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #266 : agosto 14, 2014, 05:46:47 pm »
El problema de la religion es cuando en paises africanos dictan leyes anti homosexuales, cuando todo un monton de gente apoya el exterminio de los palestinos porque israel es el pueblo escogido de dios, cuando hay sacerdotes que violan niños y niñas, cuando en el pasado se masacraba mucha gente en nombre de dios, cuando la gente no usa condon y prefiere tener la chorrera de hijos porque dios se los manda, cuando la gente paga el %10 de su salario porque supuestamente le pertence a dios, etc...

Es cierto que no todos los religiosos son así y hay muchos religiosos sensatos, pero es porque se han decidido rechazar las creencias mas ortodoxas de la religion. Tambien hay iglesias y grupos religiosos que hacen cosas buenas pero todas esas cosas buenas se pueden lograr por movimientos seculares.

Tambien es un problema que enseñen  creencias de cosas que no son verdad e indoctrinen a los niños que no pueden cuestionarlas.

Puesi pero no ganas nada atacando a los de aqui, es de hacerle llegar el mensaje a los de alla.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #267 : agosto 14, 2014, 05:48:36 pm »

Pues a mi me parece que tiene algún tipo de obsesión con vos.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #268 : agosto 14, 2014, 05:52:55 pm »
Pues a mi me parece que tiene algún tipo de obsesión con vos.

yep //thread para mi. gg.

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #269 : agosto 14, 2014, 05:54:17 pm »
Puesi pero no ganas nada atacando a los de aqui, es de hacerle llegar el mensaje a los de alla.

tenes toda la razón en la alianza atea internacional una vez discutimos eso, en una primera instancia queríamos acordar de llevar el mensaje del ateismo mediante el genocidio y el exterminio de todo aquel que no quisiera pensar como nosotros, luego implantar mediante el adoctrinamiento a los pequeños nuestras ideas ateas, pero luego decimos no hacerlo y optamos por usar las bromas, la argumentación y el debate, por que los primeros métodos nos parecieron mmmm como decirlo demasiado CRISTIANAS... :yao_ming:
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.