Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85593 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #240 : agosto 14, 2014, 04:54:28 pm »
Sabias vos que MUCHAS empresas tienen cuartos de oracion, tanto asi que los ateos super pro que son, estan protestando que deberian denominarse ¨quiet rooms¨ en lugar de ¨prayer rooms¨ porque ofende su sensibilidad (palos en el trasero) .

y contame, cuantos productos innovadores y tecnologias nuevas han salido de los prayer room, cuantos millones les han generado a las empresas?

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #241 : agosto 14, 2014, 04:55:33 pm »
otras preguntas, ,,,

por que se le pega el azúcar a la empanada?

justamente me estoy echando 3 empanaditas  :phew:

no cierren el tema que esta buenisimo. ire por mas empanadas para leer a gusto.

aporto algo: estuve en un hospital X el dia de hoy. leyendo el periodico y con una banca a solas, se sienta una muchacha a llorar desconsoladamente y yo sin despegar la vista de mi periodico me eché el rollo de lo que a continuación sucedió:

pasó una señora de esas que usan mantelina y  vio a la muchacha, se detuvo y se sentó a hablar con ella como si ya la conociera y le preguntó que le estaba pasando. Ella le dijo que el médico le acababa de decir que se preparara, que su padre no pasaba de hoy y  que operarlo ya estaba de más debido a su condición.

la sra. mantelina le dijo a la muchacha que orara muchísimo, que el doctor no es nadie para determinar el tiempo de vida de su papá y que solo dios sabe eso.

Que muchos años de experiencia tendrá y mucho habrá estudiado, pero que desconoce el poder de dios para manifestarse y sanar al hombre a punto de morir, que cuando presencie eso el se arrodillará al señor y que, era un buen momento para que su papá se arrepintiera de sus pecados y se entregara al señor tambien y asi obtener la sanacion.

Ahí pensé: le esta dando paja entonces? le está diciendo que ore para que su papá sane pero a la vez le dice que si su papá no se arrepiente entonces no se sanará e igual morirá  :huh: entonces dios es selectivo, si es que existiese? entonces dios no es todo amor, si trata a sus hijos sumisamente a su palabra, para resignarse si les va mal y agradecer al menos que siguen vivos un dia mas.

volviendo a la historia, la muchacha seguia llorando a moco tendido algo desencajada por el asunto de la salvacion pero a la vez diciendole que tenia razón, convencida por eso de que "el doc. no tiene la ultima palabra" cuando el doc. dijo claramente que el señor ya tiene media vida fundida y quizás conectado a un par de maquinitas y con varios dias de no dar respuesta positiva a su tratamiento.

luego de que dejó a la muchacha sin llanto y sin palabra para contradecirle, se retiro la sr.a mantelina triunfante con "haber cumplido su deber"

pd: agradecida deberia estar que al menos le avisaron, no como a otros que solo nos cayó el vergazo de encontrar el cadaver envuelto sin mayor explicacion  :@   

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #242 : agosto 14, 2014, 04:56:35 pm »
y contame, cuantos productos innovadores y tecnologias nuevas han salido de los prayer room, cuantos millones les han generado a las empresas?

Fijate que no cuento con esa estadistica exacta en este segundo, pero te aseguro que muchos empresarios exitosos se inspiraron en su religion para salir adelante, sin siquiera tener que usar google.

mah aqui te pongo otra lista de empresarios locos neo nazi que le imponen sus crencias totalitarias cristianas a los pobres ateos winiie pooh

http://www.dailyfinance.com/photos/religious-ceos/#!slide=982900
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #243 : agosto 14, 2014, 04:58:32 pm »
Fijate que no cuento con esa estadistica exacta en este segundo, pero te aseguro que muchos empresarios exitosos se inspiraron en su religion para salir adelante, sin siquiera tener que usar google.

puesi pero la religion puede ser tan buena inspiracion como las ganas de hacer pisto, eso no tiene nada de admirable.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #244 : agosto 14, 2014, 04:59:59 pm »
justamente me estoy echando 3 empanaditas  :phew:

no cierren el tema que esta buenisimo. ire por mas empanadas para leer a gusto.

aporto algo: estuve en un hospital X el dia de hoy. leyendo el periodico y con una banca a solas, se sienta una muchacha a llorar desconsoladamente y yo sin despegar la vista de mi periodico me eché el rollo de lo que a continuación sucedió:

pasó una señora de esas que usan mantelina y  vio a la muchacha, se detuvo y se sentó a hablar con ella como si ya la conociera y le preguntó que le estaba pasando. Ella le dijo que el médico le acababa de decir que se preparara, que su padre no pasaba de hoy y  que operarlo ya estaba de más debido a su condición.

la sra. mantelina le dijo a la muchacha que orara muchísimo, que el doctor no es nadie para determinar el tiempo de vida de su papá y que solo dios sabe eso.

Que muchos años de experiencia tendrá y mucho habrá estudiado, pero que desconoce el poder de dios para manifestarse y sanar al hombre a punto de morir, que cuando presencie eso el se arrodillará al señor y que, era un buen momento para que su papá se arrepintiera de sus pecados y se entregara al señor tambien y asi obtener la sanacion.

Ahí pensé: le esta dando paja entonces? le está diciendo que ore para que su papá sane pero a la vez le dice que si su papá no se arrepiente entonces no se sanará e igual morirá  :huh: entonces dios es selectivo, si es que existiese? entonces dios no es todo amor, si trata a sus hijos sumisamente a su palabra, para resignarse si les va mal y agradecer al menos que siguen vivos un dia mas.

volviendo a la historia, la muchacha seguia llorando a moco tendido algo desencajada por el asunto de la salvacion pero a la vez diciendole que tenia razón, convencida por eso de que "el doc. no tiene la ultima palabra" cuando el doc. dijo claramente que el señor ya tiene media vida fundida y quizás conectado a un par de maquinitas y con varios dias de no dar respuesta positiva a su tratamiento.

luego de que dejó a la muchacha sin llanto y sin palabra para contradecirle, se retiro la sr.a mantelina triunfante con "haber cumplido su deber"

pd: agradecida deberia estar que al menos le avisaron, no como a otros que solo nos cayó el vergazo de encontrar el cadaver envuelto sin mayor explicacion  :@   

CHUCHO-ANECDOTA:

Una vez, mi padre estaba atendiendo a su madre pues estaba en sus ultimos dias de vida.

teniamos una empleada domestica evangelica y ella se le acerco a mi padre diciendole:
"Don papachucho, yo he tenido un sueño el dia de ayer! en mi sueño su mama se recupera de salud y vive muchos años mas entre ustedes! el señor sanara a su madre y se va a levantar! Dios no miente y el es grande! BLABLABLABLABLA"

como 2 dias despues se palmo mi abuela.
Ya ni la cara pudo dar la señora por virga.

... lol?

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #245 : agosto 14, 2014, 05:01:09 pm »
puesi pero la religion puede ser tan buena inspiracion como las ganas de hacer pisto, eso no tiene nada de admirable.

y cual es el gran problema con la religion, te creo que vivieras en un pais extremista totalitario donde te descabezan por no seguir una religion, pero vivis en un pais con libertad de credo que si queres te unis al culto de exodia el prohibido y nadie te va a hacer nada, no hay que ser tan chillon.

Leyendo varios posts aqui, pareciera que la anti religion es como la nueva manisfestacion de los llorones con resentimiento social.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 05:02:54 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #246 : agosto 14, 2014, 05:02:58 pm »
y cual es el gran problema con la religion, te creo que vivieras en un pais extremista totalitario donde te descabezan por no seguir una religion, pero vivis en un pais con libertad de credo que si queres te unis al culto de exodia el prohibido y nadie te va a hacer nada, no hay que ser tan chillon.
yo? si vos sos el que venis hechando espuma por todas las trompas de meepo. yo tranquilo estaba

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #247 : agosto 14, 2014, 05:05:05 pm »
yo? si vos sos el que venis hechando espuma por todas las trompas de meepo. yo tranquilo estaba

Nombre si yo echandome unos chocolates estoy, bien al suave. Para mi discutirle a la gente es segunda naturaleza.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #248 : agosto 14, 2014, 05:05:52 pm »
Nombre si yo echandome unos chocolates estoy, bien al suave. Para mi discutirle a la gente es segunda naturaleza.
si yo se que tener razon es meramente secundario para vos -_-

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #249 : agosto 14, 2014, 05:06:50 pm »
Inventos verdaderamente revolucionarios como el generador de energia gratuita nunca van a ver la luz del dia porque no son rentables.

Lo chistoso cuando leo este planteamiento es que supuestamente este generador es algo que cualquiera puede hacer en casa pero aun así no prospera.

La verdadera razón tras el fracaso de estas supuestas tecnologías mas que teorías conspiranoides esta en que todas las que he visto tendrían que violar las leyes de la termodinámica para funcionar como se supone que deben hacerlo.

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #250 : agosto 14, 2014, 05:07:53 pm »
el que el CEO sea religioso no implica que el negocio tuvo exito por la religion.
que la empresa tenga "capillas o cuartos de oracion" tampoco determina su exito

o acaso vos como consumidor de un producto vas al super y preguntas antes de comprar una sopa maruchan, mire en la fabrica de maruchan tienen cuartos de oracion? quiero saber si bendicieron el camaron miniatura que viene adentro antes de comermelo. has visto a alguien hacer eso?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

sp_aparicio

• Visitante
« Respuesta #251 : agosto 14, 2014, 05:08:08 pm »

CHUCHO-ANECDOTA:

Una vez, mi padre estaba atendiendo a su madre pues estaba en sus ultimos dias de vida.

teniamos una empleada domestica evangelica y ella se le acerco a mi padre diciendole:
"Don papachucho, yo he tenido un sueño el dia de ayer! en mi sueño su mama se recupera de salud y vive muchos años mas entre ustedes! el señor sanara a su madre y se va a levantar! Dios no miente y el es grande! BLABLABLABLABLA"

como 2 dias despues se palmo mi abuela.
Ya ni la cara pudo dar la señora por virga.

... lol?

tu papá no era este papucho???

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #252 : agosto 14, 2014, 05:08:49 pm »
Bueno es que básicamente esa es la base de mi concepto de un dios por llamarle de esa forma, si vos empezas a estudiar a profundidad como funciona el universo y sus leyes físicas, su tendencia natural a la entropía y sus singularidades espaciales (como los agujeros negros) todo encaja dentro de las leyes naturales, pero.....

De acuerdo a estas leyes se supone que no debería darse un proceso contrario a la entropía universal, no debería darse el caso de que la materia empiece a organizarse de forma compleja y a evolucionar y a acumular información, aumentado su complejidad (lo que conocemos como vida)

El inicio de lo que llamamos vida, el cual es uno de los grandes misterios científicos no debería de ser posible de acuerdo al simple azar en mi opinión y mucho menos se supone que debería darse procesos como la conciencia y la inteligencia humana y que en virtud de esta y sabiendo que somos parte del universo, el universo empiece a intentar comprenderse a si mismo, la evolución en cambio es un simple proceso de aumento en la complejidad de este fenómeno anti entropico que surgió con la vida.

Entonces esta singularidad universal que llamamos vida en sus aspectos evolucionados llamados conciencia e inteligencia es el punto de partida a la búsqueda de lo que podríamos llamar algún proceso de inteligencia universal, el universo intentado comprenderse a si mismo.

Yo se que es medio fumado todo esto que puse y que sueno como el colochito de la eñe pero para que p$$ta me preguntan entonces. :yao_ming:

No no lo miro fumado....ya he escuchado sobre este tipo de pensamiento y de como se habla de un principio ordenador que busca  sobrepasar la entropía del sistema.

Si mas que todo era sobre si el azar jugaba un papel importante en el aumento de la complejidad de la vida , llámese también evolución a ese aumento, no en si en la creación de la vida.

Haber que día nos reunimos a filosofar XD, casi siempre filosofo con otros dos comunos que llegan al negocio y otro a la house .... me suena mas entretenido eso que ir a metro XD .

Y vos cejita de ñ que opinas de este tema :D .

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #253 : agosto 14, 2014, 05:08:58 pm »
Lo chistoso cuando leo este planteamiento es que supuestamente este generador es algo que cualquiera puede hacer en casa pero aun así no prospera.

La verdadera razón tras el fracaso de estas supuestas tecnologías mas que teorías conspiranoides esta en que todas las que he visto tendrían que violar las leyes de la termodinámica para funcionar como se supone que deben hacerlo.

fucking tesla hizo avances INCREIBLES QUE NI TE IMAGINAS en esta area, pero obtuvo 0 financiamiento porque no era rentable hacer energia gratuita. Podes echarle la culpa tambien Edison por tratar de sacarle pisto a todo invento que miraba y perpetuar esa cultura.

si yo se que tener razon es meramente secundario para vos -_-

tus nalgas g00mba vos sabes que tengo razon, pero te haces el fancy

Not related

« Última Modificación: agosto 14, 2014, 05:10:33 pm por Necrolancer »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #254 : agosto 14, 2014, 05:11:23 pm »

tus nalgas g00mba vos sabes que tengo razon, pero te haces el fancy

Not related

si, claramente aqui los comentarios infantiles los hacen los no creyentes.