Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85631 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #225 : agosto 14, 2014, 04:06:00 pm »
Una pregunta charlie2 y vos ¿que pensas sobre la evolución y el azar?

Bueno es que básicamente esa es la base de mi concepto de un dios por llamarle de esa forma, si vos empezas a estudiar a profundidad como funciona el universo y sus leyes físicas, su tendencia natural a la entropía y sus singularidades espaciales (como los agujeros negros) todo encaja dentro de las leyes naturales, pero.....

De acuerdo a estas leyes se supone que no debería darse un proceso contrario a la entropía universal, no debería darse el caso de que la materia empiece a organizarse de forma compleja y a evolucionar y a acumular información, aumentado su complejidad (lo que conocemos como vida)

El inicio de lo que llamamos vida, el cual es uno de los grandes misterios científicos no debería de ser posible de acuerdo al simple azar en mi opinión y mucho menos se supone que debería darse procesos como la conciencia y la inteligencia humana y que en virtud de esta y sabiendo que somos parte del universo, el universo empiece a intentar comprenderse a si mismo, la evolución en cambio es un simple proceso de aumento en la complejidad de este fenómeno anti entropico que surgió con la vida.

Entonces esta singularidad universal que llamamos vida en sus aspectos evolucionados llamados conciencia e inteligencia es el punto de partida a la búsqueda de lo que podríamos llamar algún proceso de inteligencia universal, el universo intentado comprenderse a si mismo.

Yo se que es medio fumado todo esto que puse y que sueno como el colochito de la eñe pero para que p$$ta me preguntan entonces. :yao_ming:
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 04:10:10 pm por Charlietwo »

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #226 : agosto 14, 2014, 04:08:27 pm »
mormones, testigos, budistas, etc... la de nunca acabar.

Lo que quiero que la ciencia me explique es por que en algunos casos los genitales externos de una mujer no son acordes en cuanto a su belleza fisica?

A alguien le ha pasado que conoce a una mujer todo nice: rostro, pechos, nalgas, pies, en fin toda una mami rica que uno espera que al quitarle el calzoncito encontrar una "cuquita" esponjadita y de labios simetricos sin nada fuera de su lugar antes de abrirla, y en cambio se topa con algo similar a una lengua de vaca babeabdo jajajajaja.

Quiero que la ciencia me explique el por que una mujer atractiva puede llegar a tener genitales externos hasta cierto punto repulsivos!
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #227 : agosto 14, 2014, 04:11:19 pm »
Esta vez si le entendí sin aburrirme o que me doliera la cabeza, ¿Porque no escribirá siempre así de corto y conciso?
lo que yo no entiendo es como es eso que "la religion como su nombre lo dice son solo principios" en que parte del nombre de la palabra religion ve la palabra "principios"? es algo medio paloma.

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #228 : agosto 14, 2014, 04:12:46 pm »
mormones, testigos, budistas, etc... la de nunca acabar.

Lo que quiero que la ciencia me explique es por que en algunos casos los genitales externos de una mujer no son acordes en cuanto a su belleza fisica?

A alguien le ha pasado que conoce a una mujer todo nice: rostro, pechos, nalgas, pies, en fin toda una mami rica que uno espera que al quitarle el calzoncito encontrar una "cuquita" esponjadita y de labios simetricos sin nada fuera de su lugar antes de abrirla, y en cambio se topa con algo similar a una lengua de vaca babeabdo jajajajaja.

Quiero que la ciencia me explique el por que una mujer atractiva puede llegar a tener genitales externos hasta cierto punto repulsivos!

genes.
ZETSUBOSHITA.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #229 : agosto 14, 2014, 04:15:52 pm »

lo que vos consideras como repulsivo es una opinion subjetiva, es casi un hecho que vas a haber personas e incluso grupos GRANDES de personas que lo que vos consideras repulsivo lo consideran extremadamente atractivo. en otras palabras, a la evolucion le valen tres hectareas de verga lo que vos como individuo consideras atractivo, la seleccion natural ha determinado que hay suficientes beneficios en que los genitales tengan esa forma.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #230 : agosto 14, 2014, 04:20:36 pm »
La religión son un conjunto de "principios", y como su nombre lo dice (el de los "principios")...
por la gran put@, no entendes el significado de la frase "como su nombre lo dice" ? la usas cuando tenes una palabra como telaraña que como su nombre lo dice, es una tela hecha por una put@ araña, en que parte de la palabra religion ves vos la palabra "principios"?

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #231 : agosto 14, 2014, 04:22:03 pm »
por la gran put@, no entendes el significado de la frase "como su nombre lo dice" ? la usas cuando tenes una palabra como telaraña que como su nombre lo dice, es una tela hecha por una put@ araña, en que parte de la palabra religion ves vos la palabra "principios"?

Las religiones no son un conjunto de principios pero lo que menos que quisiera es debatir con tu chero colocho de ñ XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #232 : agosto 14, 2014, 04:30:32 pm »
No me refiero a la palabra religión sino a la palabra "principios". Esa palabra es ilustrativa en sí misma en que solo es un inicio de conceptos determinados y no necesariamente una solución total.

entonces estas diciendo que los principios, como su nombre lo dicen son principios?  ehh... vaya pues....

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #233 : agosto 14, 2014, 04:37:10 pm »
y aqui todos alabando a la ciencia y si supieran que hoy por hoy nada se hace si no es $$$$$. Hay tecnologia en los laboratorios de Research and development en las empresas que no lo vamos a ver hasta que ya hayan cremado las iteraciones anteriores hasta su ultimo dolar.

Inventos verdaderamente revolucionarios como el generador de energia gratuita nunca van a ver la luz del dia porque no son rentables.

Lo que los medicos nos dicen que es saludable o no, varia de acorde a la demanda que tengan ciertos productos en su momento.

Los cientificos son prostitutas de la gran empresa, tengan fe en todo lo que les digan.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #234 : agosto 14, 2014, 04:38:59 pm »
y aqui todos alabando a la ciencia y si supieran que hoy por hoy nada se hace si no es $$$$$. Hay tecnologia en los laboratorios de Research and development en las empresas que no lo vamos a ver hasta que ya hayan cremado las iteraciones anteriores hasta su ultimo dolar.

Inventos verdaderamente revolucionarios como el generador de energia gratuita nunca van a ver la luz del dia porque no son rentables.

Lo que los medicos nos dicen que es saludable o no, varia de acorde a la demanda que tengan ciertos productos en su momento.

Los cientificos son prostitutas de la gran empresa, tengan fe en todo lo que les digan.
sabes lo que les hace falta a las empresas? departamento de religion y milagros. que raro vea. si igual han de dar resultados.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #235 : agosto 14, 2014, 04:41:19 pm »
sabes lo que les hace falta a las empresas? departamento de religion y milagros. que raro vea. si igual han de dar resultados.

http://www.businessinsider.com/18-extremely-religious-big-american-companies-2013-6?op=1

La ignorancia es atrevida
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #236 : agosto 14, 2014, 04:44:51 pm »

Nadie ha alabado a la ciencia, a los no creyentes no se nos da eso de las alabanzas.

Por cierto el mal uso de los avances tecnologicos que le da el hombre, es otra discusion muy aparte y no tiene nada que ver con que algo sea cierto o no.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #237 : agosto 14, 2014, 04:46:46 pm »
http://www.businessinsider.com/18-extremely-religious-big-american-companies-2013-6?op=1

La ignorancia es atrevida
esas son anecdotas de imbeciles dentro de una empresa forzando su opinion religiosa. nada que ver con lo que estoy diciendo, a ver necro como sos tan bueno en google, encontrame alguna empresa que tenga departamento de rezos y milagros, contame de alguna vez que un milagro divino haya salvado una empresa asi como un producto sacado de la ciencia y la tecnologia lo hace.

es mas, te reto a que uses google pero rezando, sin usar computadora. a ver si podes. despues de todo las computadoras son hechas por cientificos sin corazon y villanos.

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #238 : agosto 14, 2014, 04:50:36 pm »
Entonces, eso significa que adoran al dios equivocado todos  :yao_ming: . Ya que de rezos no se construye ni se crea nada.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #239 : agosto 14, 2014, 04:52:48 pm »
esas son anecdotas de imbeciles dentro de una empresa forzando su opinion religiosa. nada que ver con lo que estoy diciendo, a ver necro como sos tan bueno en google, encontrame alguna empresa que tenga departamento de rezos y milagros, contame de alguna vez que un milagro divino haya salvado una empresa asi como un producto sacado de la ciencia y la tecnologia lo hace.

es mas, te reto a que uses google pero rezando, sin usar computadora. a ver si podes. despues de todo las computadoras son hechas por cientificos sin corazon y villanos.

Sabias vos que MUCHAS empresas tienen cuartos de oracion, tanto asi que los ateos super pro que son, estan protestando que deberian denominarse ¨quiet rooms¨ en lugar de ¨prayer rooms¨ porque ofende su sensibilidad (palos en el trasero) .

http://www.telegraph.co.uk/news/religion/6811794/Offices-should-have-quiet-rooms-rather-than-prayer-rooms-so-atheists-can-use-them-too-employers-group-claims.html

Ya quisiera yo tener un cuarto en la oficina para descansar, el cuarto de EXODIA se podria llamar y me da lo mismo.