Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85605 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #195 : agosto 14, 2014, 03:14:23 pm »
Pero, no apoyar un libro donde se apoye la esclavitud, la tortura, el asesinato indiscriminado, las violaciones, los genocidios, el miedo y la venganza te hace tonto? ridiculo? estupido? racista? machista?

No, lo que te hace ser mi3rda como el chucho lo dice es el sentimiento de superioridad  que algunos ateos o cristianos llegan a tener porque creen que su fe o la ausencia de la misma los hace buenas y mejores personas de facto.

osea, la ciencia es muy cuestionable con el asunto de que las cosas surgieron de la nada 

Puesi pero, la naturaleza misma de la ciencia es esa...dudar, cuestionar, no dar nada por hecho solo porque si. La ciencia te permite eso, permite que venga otro loco en tu tiempo o en el futuro y diga "sabes que todas tus teorias estan mal y yo puedo probar porque" y cuando eso pasa se llama "desarrollo humano" , "avance tecnologico". Cuando en la religion alguien ha dicho "sabes que lo que decis esta mal" termino quemado en hogueras, torturado y asi nacieron idioteces como la inquisicion y las cruzadas.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 03:18:15 pm por hkadejo »

Desconectado abhm

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #196 : agosto 14, 2014, 03:14:38 pm »
yo no vi nada de intolerancia en el video...es mas les hablo con la puritita verdad  :roll:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #197 : agosto 14, 2014, 03:16:01 pm »
si, me lo he preguntado y aun no encuentro una explicación lógica. lo mismo con la ciencia... que hacemos entonces si ninguna de las dos nos convence?

lo bueno de la ciencia es que como se basa en evidencia y no en tu opinion, va a seguir siendo cierto, lo creas o no. a diferencia de la religion, que deja de ser cierta(para el creyente) en el momento que no hay nadie que crea en ella.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #198 : agosto 14, 2014, 03:17:02 pm »
osea, la ciencia es muy cuestionable con el asunto de que las cosas surgieron de la nada 

y

como dice g00mba tambien la religión puede cuestinarse por la existencia de dios

LA CIENCIA ES CUESTIONABLE POR ENDE NO CREES EN ELLA!?!??!

AH!?!??!

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!?!?!??!?!

LA CIENCIA SE TRATA DE CUESTIONAR y si VOS   "CREES" EN ELLA O NO, ES IRRELEFUCKINGVANTE! IRRELEVANTE

POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE CUESTIONARA Y POR ELLO ENCONTRARA MUCHOS HECHOS!!! PERO POR SIEMPRE CUESTIONARA

DE ESO

SE

TRATA

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #199 : agosto 14, 2014, 03:17:54 pm »
nombre necro con lo de la gravedad si te pelaste XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #200 : agosto 14, 2014, 03:19:43 pm »
no le llamemos azar pues, solo lo utilice como expresión llana... como puede surgir algo de la nada?

Tambien aplica para la pregunta de donde surgio dios?

Para algunos creyentes es el Alpha y el Omega, un ser con existe al margen del tiempo.

Personalmente me parece algo sacado de ciencia ficcion pero pues respeto la creencia de cada quien

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : agosto 14, 2014, 03:19:50 pm »
lo bueno de la ciencia es que como se basa en evidencia y no en tu opinion, va a seguir siendo cierto, lo creas o no. a diferencia de la religion, que deja de ser cierta(para el creyente) en el momento que no hay nadie que crea en ella.
tambien para la ciencia lo que hoy es cierto... mañana puede dejar de serlo, que no se te olvide.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : agosto 14, 2014, 03:20:45 pm »
Tambien aplica para la pregunta de donde surgio dios?

Para algunos creyentes es el Alpha y el Omega, un ser con existe al margen del tiempo.

Personalmente me parece algo sacado de ciencia ficcion pero pues respeto la creencia de cada quien
si pollo, unos post mas adelante hablamos que tambien a la religión le aplica lo mismo

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #203 : agosto 14, 2014, 03:22:24 pm »
tambien para la ciencia lo que hoy es cierto... mañana puede dejar de serlo, que no se te olvide.
DE ESO SE TRATA LA CIENCIA POR LA GRAN PUT@. pero siempre, SIEMPRE que se refuta algo, hay un razonamiento detras, no se sacan todo de un librito y dicen que ahi esta la respuesta a todo, POR ESO LA CIENCIA ES SUPERIOR A LA RELIGION.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #204 : agosto 14, 2014, 03:22:24 pm »

Cuando caiga un meteorito todos agarren refugio debajo del craneo de este maje.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #205 : agosto 14, 2014, 03:24:19 pm »
Puesi ves el efecto de la gravedad, igualmente con el analisis a traves de la luz, siempre estas viendo a la gravedad a traves de sus efectos, obviamente no se pone en duda la existencia de la gravedad en general, pero posiblemente en algun futuro la ciencia descubra algo nuevo que haga obsoleto la forma en que lo miramos hoy. Por eso la ciencia tampoco debe tomarse como Dogma si a eso vamos realmente.

Por eso pese a estar super comprobada con pruebas científicas se le llama teoría, porque esta sujeta a complementarse así como la teoría de la gravedad de Newton tenia vacios que fueron llenados por la ley de la relatividad de Einstein y como decis en el futuro puede ser complementada por otra teoria como la teoria del todo que relacione las 4 fuerzas fundamentales, pero jamas podes decir que es dogamtica porque sigue siendo considerada teoria, en ciencia todo esta sujeto a comprobacion, por supuesto hay cientificos dogmaticos pero eso tiene que ver ya con la psicologia del ser humano, la ciencia como tal por su propia naturaleza no puede ser dogamtica.

Por ejemplo el tema de la gravedad podes hacer una docena de experimentos replicables en cualquier lugar del mundo que te hacen ver que la gravedad existe en los que siempre vas a ver el mismo resultado, si se lograra establecer una docena de experimentos en que se logre que dios actué, como verlo salvando al predicador de los leones, las serpientes o el tipo que quiso caminar en el agua que mencionaba en los links que puse antes (los 3 murieron y eran muy cristianos e invocaron a dios y creyeron ciegamente y con gran fe en el) y en cada caso y en cada ocasión en que se replique el experimento ocurra en un milagro que desafíe las leyes de la ciencia y se salven pues entonces la ciencia tendrá que empezar a creer en el dios cristiano.

Yo no es que no crea en dios sino que mi concepto de dios va mucho mas allá del concepto infantil y mitológico de la religión.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #206 : agosto 14, 2014, 03:28:05 pm »

LOGICA DEL SER MAS DENSO DE NUESTRA GALAXIA: (O el top performer del mes en Trolls Inc.)
> Lo que hoy es un hecho para la ciencia, puede mañana no serlo.
Dejame decirte que unos si son HECHOS forever irrefutables, o sino tu celular no supiera ajustar el reloj con GPS. Y eso sera un hecho PARA SIEMPRE

Pero sigamos en la logica mas densa del mundo, por favor amigo lector, si estas leyendo esto, por favor imaginate todo lo que dire a continuacion en forma de dibujitos de crayola y canciones para bebe:

> Para la ciencia las cosas pueden cambiar (falso, pero porfa, FUERZEN su imaginacion)
> Pero mi ser imaginario no cambia, ESE SI es para siempre! (Eso si, si hubiera nacido en la china, fuera budista y no estuviera ni diciendo esto LOL)

A la p$$ta con este vergo de mara densa jajajajajajaja jajajajajajajajajajajajjaajajajajaajajajaja

jajajajajajjajaajajaj

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : agosto 14, 2014, 03:29:01 pm »

No funciona la ciencia asi

Los aspectos comprobados son aspectos comprobados, no es que hoy es cierto y despues ya no. La evolucion es un hecho comprobado y jamas va a dejar de ser cierto.

Los aspectos que estan a comprobar tienen la categoria de hipotesis, y no es que hoy es cierto y despues no, si no que todavia esta a nivel de hipotesis

La ciencia es cuidadosa en diferenciar entre hechos comprobados y hechos no comprobados
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 03:33:35 pm por pollo »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #208 : agosto 14, 2014, 03:29:52 pm »
DE ESO SE TRATA LA CIENCIA POR LA GRAN PUT@. pero siempre, SIEMPRE que se refuta algo, hay un razonamiento detras, no se sacan todo de un librito y dicen que ahi esta la respuesta a todo, POR ESO LA CIENCIA ES SUPERIOR A LA RELIGION.
y quien se está sacando todo de un librito? decilo por otros, no por mi. Ya te di mi opinion sobre la ciencia desde ambos puntos de vista, cientifico y creyente.

y si tu dogma es que la ciencia es superior, excelente. no lo comparto.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #209 : agosto 14, 2014, 03:31:40 pm »
y quien se está sacando todo de un librito? decilo por otros, no por mi. Ya te di mi opinion sobre la ciencia desde ambos puntos de vista, cientifico y creyente.

y si tu dogma es que la ciencia es superior, excelente. no lo comparto.

Excelente.

A la realidad le vale verga y le es irrelevante.