Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85564 veces)

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #165 : agosto 14, 2014, 02:23:50 pm »
si te consideras cristiano practicante y de hecho lo sos, TENES que creer en dogmas, es parte de la definicion de ser cristiano.
"Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

solo mirá, hay un monton de cosas ahí que cristo no enseñó... por lo tanto no son cristianas. Como dijo charlietwo... la iglesia católica tiene unas sus cosas mero cuestionables. Por lo tanto si no estoy de acuerdo con esos dogmas, no me voy a hacer católico.

verdad?

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #166 : agosto 14, 2014, 02:24:55 pm »
solo mirá, hay un monton de cosas ahí que cristo no enseñó... por lo tanto no son cristianas. Como dijo charlietwo... la iglesia católica tiene unas sus cosas mero cuestionables. Por lo tanto si no estoy de acuerdo con esos dogmas, no me voy a hacer católico.

verdad?
por la gran put@ que era ilustrativo. el simple hecho de creer q jesus no esta muerto es un DOGMA DE FE, jesus esta muerto. punto. nadie puede vivir 2000 años. si no crees eso entonces estas amarrado a un DOGMA.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #167 : agosto 14, 2014, 02:26:41 pm »
lo del credo era ilustrativo.
pero si seguis las enseñanzas... leelas y te vas a dar cuenta que tambien son dogmas, si seguis algo sin cuestionarlo estas siguiendo un dogma, el mismo hecho de decir que jesus es hijo de dios es un dogma. asi que el que esta pero equivocado sos vos.

Que ondas entonces si alguien creen en la ciencia (hoy en el 2014 las corporaciones y empresas) acepta como dogma absoluto la gravedad. Para no caer en religiosidades debe cuestionar la gravedad y su existencia.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #168 : agosto 14, 2014, 02:27:36 pm »
Que ondas entonces si alguien creen en la ciencia (hoy en el 2014 las corporaciones y empresas) acepta como dogma absoluto la gravedad. Para no caer en religiosidades debe cuestionar la gravedad y su existencia.
si maje pero de la gravedad tengo evidencia, cuando fue la ultima vez que viste a jesus vacilando en tu barrio?

un dogma deja de ser dogma cuando TENGO EVIDENCIA Y RAZONAMIENTO QUE LO RESPALDA.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #169 : agosto 14, 2014, 02:30:10 pm »
si maje pero de la gravedad tengo evidencia, cuando fue la ultima vez que viste a jesus vacilando en tu barrio?

La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales, sin embargo realmente no tenes  forma de  evidenciarla mas que de una manera abstracta, es decir la gravedad es un concepto que trata de describir la interaccion que hay entre particulas a nivel subatomico, digase que es invisible. Solo podes saber de la gravedad por sus efectos. Podrias argumentar lo mismo de algunos fenomenos espirituales.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #170 : agosto 14, 2014, 02:33:02 pm »
por la gran put@ que era ilustrativo. el simple hecho de creer q jesus no esta muerto es un DOGMA DE FE, jesus esta muerto. punto. nadie puede vivir 2000 años. si no crees eso entonces estas amarrado a un DOGMA.
pero yo no te estoy diciendo que los dogmas son malos, sino de que vos elegis que dogma creer!!! Tu idea de vida es un dogma en el que vos a querido vivir asi que estas amarrado a un dogma que por cuenta propia has elegido

por eso te decía
no te GUSTARIA que los demas entendieran la vida como vos lo haces?sin quitarles sus libertades de opinion y decision?

y aunque no quieras alguien lo hará porque ha optado hacerlo como vos, por ejemplo tus hijos y crees que eso les quita sus libertades?
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 02:35:19 pm por TK! »

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : agosto 14, 2014, 02:35:40 pm »
pero yo no te estoy diciendo que los dogmas son malos, sino de que vos elegis que dogma creer!!! Tu idea de vida es un dogma en el que vos a querido vivir asi que estas amarrado a un dogma que por cuenta propia has elegido

por eso te decía
y aunque no quieras alguien lo hará porque ha optado hacerlo como vos, por ejemplo tus hijos y crees que eso les quita sus libertades?

Lo que pasa es que solo es dogma si lo creen los demas jajaja esa es la logica que estamos usando ahorita

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : agosto 14, 2014, 02:43:49 pm »
La gravedad es una de las cuatro interacciones fundamentales, sin embargo realmente no tenes  forma de  evidenciarla mas que de una manera abstracta,

¿Entonces cuando alguien se lanza de un quinto piso y queda hecho pure contra el suelo eso es evidencia abstracta de la gravedad?

El concepto mas avanzado de la gravedad lo dio el genial Albert Einstein en su teoría de la relatividad, define esta como una curvatura del espacio tiempo causada por la materia, hay muchos experimentos que han demostrado esto como por ejemplo la curvatura de la luz debido a la gravedad la cual es aplicada cada día en las observaciones astronómicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_la_relatividad_general
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 02:45:27 pm por Charlietwo »

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #173 : agosto 14, 2014, 02:47:02 pm »
Y tambien testigos de jehova, musulmanes, mormones, catolicos, esos que creen en las piedras curativas xD

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #174 : agosto 14, 2014, 02:48:24 pm »
Y tambien testigos de jehova, musulmanes, mormones, catolicos, esos que creen en las piedras curativas xD

y los q creemos en Gaben?

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #175 : agosto 14, 2014, 02:50:05 pm »
uffff.. al fin llegue al final, he estado así literalmente :chips: , consejo sano, no traten de convencer a un loco que esta loco, para el los locos son los demás.
si quieren creer en que jebus es el salvador ahí déjenlos, como bien dijeron por ahi las mitologias son religiones pasadas de moda, y de la misma forma el concepto de dios ha evoluciona acorde a como evoluciona el hombre, en la antigüedad  creían que no era un solo dios tenian que ser varios y la mayoria de esos dioses murieron por que se demostró que no eran mas que una manifestación natural, así mismo el dios de nuestros padres ya no existe, el dios de moda hoy es un chero mas tranquilo que deja vivir a todos y solo se lleva con sus panas, en un futuro se convertirá en energía, en un dios sin forma que solo puedes sentir a través de una usb, es decir esa necesidad de creer que algo esta mas allá, nace del miedo de ser humano, de comprender que mucho de lo que hace en la vida no tendrá ninguna ratificación propia, su egoísmo es la razón principal de su religión.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mostachon

• Politiquero
  • Sv Member
  • *
« Respuesta #176 : agosto 14, 2014, 02:50:38 pm »
Este tema fue creado con la intencion de trollear el contenido tecnologico del foro.

En mi opinion es de admirar a una persona que este seguro de sus convicciones.

Si se cree en Dios y ningun argumento cientifico por muy logico que parezca es incapaz de conmover su confianza en un ser supremo, esta chivo.

Ahora bien alguien que no crea en Dios y su filosofia de vida es lo que pueda comprobar el metodo cientifico, hey tambien que chevere!.

Asi como la creencia en un ser "aparentemente" invisible o inexistente no tiene logica, tambien es de señalar que la ciencia humana no es exacta como para dar por sentado que Dios no existe, ademas no es el fin de la ciencia demostrarlo.

La verdad ningun 'ser humano" a regresado de un estado de muerte plena como para darnos fe que si existe conciencia en la muerte, si existe un lugar de tormento, de gozo o simplemente se deja de existir y punto.

Cada quien decide como vivir su vida y con solo que no se pasen de verga chingando a los demas suficiente.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 02:57:46 pm por mostachon »
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : agosto 14, 2014, 02:54:19 pm »
¿Entonces cuando alguien se lanza de un quinto piso y queda hecho pure contra el suelo eso es evidencia abstracta de la gravedad?

El concepto mas avanzado de la gravedad lo dio el genial Albert Einstein en su teoría de la relatividad, define esta como una curvatura del espacio tiempo causada por la materia, hay muchos experimentos que han demostrado esto como por ejemplo la curvatura de la luz debido a la gravedad la cual es aplicada cada día en las observaciones astronómicas.

http://es.wikipedia.org/wiki/Introducci%C3%B3n_a_la_relatividad_general

Puesi ves el efecto de la gravedad, igualmente con el analisis a traves de la luz, siempre estas viendo a la gravedad a traves de sus efectos, obviamente no se pone en duda la existencia de la gravedad en general, pero posiblemente en algun futuro la ciencia descubra algo nuevo que haga obsoleto la forma en que lo miramos hoy. Por eso la ciencia tampoco debe tomarse como Dogma si a eso vamos realmente.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #178 : agosto 14, 2014, 02:57:24 pm »
Puesi ves el efecto de la gravedad, igualmente con el analisis a traves de la luz, siempre estas viendo a la gravedad a traves de sus efectos, obviamente no se pone en duda la existencia de la gravedad en general, pero posiblemente en algun futuro la ciencia descubra algo nuevo que haga obsoleto la forma en que lo miramos hoy. Por eso la ciencia tampoco debe tomarse como Dogma si a eso vamos realmente.
que parte de  nada en la ciencia es dogma no entendes?

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #179 : agosto 14, 2014, 02:59:30 pm »
y quien esta diciendo que la ciencia es un dogma o exacta precisamente la ciencia tiene como supuesto principal, que todo esta sujeto a comprobación y que puede ser refutado en cualquier momento, eso si mediante una metodología científica.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.