Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85569 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #150 : agosto 14, 2014, 01:28:13 pm »
Miren y a la gente que se encierra a la idea de un libro  hecho de un montón de escritos, justo en la época en donde a ROMA le interesaba echarse a la gente a la bolsa a través de eso, alguna vez se han dado la oportunidad de preguntarse algunas cosas respondiendolas por medio de otro conocimiento que no sea algo mágico.

No les da por preguntarse cual es el funcionamiento de la naturaleza y descubrir como funciona todo, no le alegra poder llenar su cerebro con información que te haga entender los fenómenos naturales.

No les da por levantar la cara y dejar de ser sumisos ante un religión para conformistas y pobres (de pensamiento donde no se te permite razonar).

« Última Modificación: agosto 14, 2014, 01:32:56 pm por Insanity.RONIN »

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Scalibur

• Sv Member
« Respuesta #151 : agosto 14, 2014, 01:34:31 pm »
Que cada quien Haga el Contubernio que quiera, Pero tu casa es tu casa Y solo tu Decides A quien invitar, Los que se hacen Llamar Testigos De Jehová, Son Todo un caso Especial, siempre llegan en grupos de tres o hasta cinco, de distintos Rangos, El que te ataca y los que lo apoyan, Una vez sin querer le partí el Corazón A uno de alto Rango O como le dicen Ellos..

El Que los Sermonea, El punto débil de todo ser humano es La Familia, No salio de mi salio de el Mencionar el nombre de su progenitor, Al que se Refirió de Viejo testarudo por El hecho de no haber podido Convencerlo de ser parte de su secta.

Esta Fue mi Respuesta:"Su padre sabe lo que hace Y ni usted ni nadie pueden obligarlo Ha Hacer algo que el no quiere"

Que Hacer: ser directos Y decirles "No comparto sus creencias Y Estoy en total desacuerdo con usted" Te dirán con cara de espanto Porque, "Es mi decisión personal" Dejaran de visitarte un Tiempo Pero Volverán, Los Sábados y los Domingos Dan por hecho que te encontraran.

No lo hagas si no conviene, No lo digas si No es verdad.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #152 : agosto 14, 2014, 01:38:18 pm »
"Puedes tener toda la fe que quieras en lo espíritus, en la vida después de la muerte, en el cielo y el infierno, pero cuando se trata de este mundo, no seas un idiota. Porque me puedes decir que tú pones tu fe en Dios para superar cada día, pero cuando llega la hora de cruzar la calle, yo sé que volteas a ambos lados."

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #153 : agosto 14, 2014, 01:40:43 pm »
Muy bien dicho chuchito, pero guardarla en la privacidad de nuestras cabezas... por que? Una cosa es expresarlas, como todos lo hemos hecho aqui y otra cosa es imponerlas a otros, cosa que nadie quiere.
Vaya al fin leí una afirmación breve y acertada para mi; tantos argumentos de qué si existe o no existe Dios, derivado de un vídeo posteado por Charliedos, que bárbaros, y tú ya sabías Charlie lo que iba a ocacionar este Topic y no lo niegues, poootss y cuantos Users lo estamos leyendo, al final nadie va a cambiar nuestros razonamientos, creencias y no creencias...

Y como por ahí mencionó Charlie:
...
SVC en donde vuelven broma los temas trascendentales y adonde vuelven temas trascendentales los temas de humor.
Eso si es cierto, se convirtió ya en un axioma...  :roll:

La realidad, es que da lástima que tiene que ser un Topic así para que tenga demanda de lectores... Hoy en día lo polémico y lo controversial, por ejemlo este que se convirtió en un tema de religión de creyentes y no creyentes, es lo que lee la gente, que tiempos en los que vivimos...

...Pfffff... Hoy si se me hizo tarde para almorzar...

Saludos...!!!  :thumbsup:
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 01:43:31 pm por WolfHeart »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #154 : agosto 14, 2014, 01:48:36 pm »
Miren y a la gente que se encierra a la idea de un libro  hecho de un montón de escritos, justo en la época en donde a ROMA le interesaba echarse a la gente a la bolsa a través de eso, alguna vez se han dado la oportunidad de preguntarse algunas cosas respondiendolas por medio de otro conocimiento que no sea algo mágico.

No les da por preguntarse cual es el funcionamiento de la naturaleza y descubrir como funciona todo, no le alegra poder llenar su cerebro con información que te haga entender los fenómenos naturales.

No les da por levantar la cara y dejar de ser sumisos ante un religión para conformistas y pobres (de pensamiento donde no se te permite razonar).

a mi si, y por eso:

Pero fijate que si no fuera por la ciencia yo no creeria en un ser superior al cual llamo dios, y en algunos ha pasado lo contrario... la religión o hasta la misma biblia los ha hecho dudar o simplemente no creer en la existencia de él (creo que g00mba la vez pasada en otro post mencionaba esto ultimo)

y no se por que decis que la religion no nos permite razonar, que no todos razonan igual es otra cosa.

al final nadie va a cambiar nuestros razonamientos, creencias y no creencias...
es que nadie lo hace, uno mismo decide hacerlo en base a lo que sabe o pretende saber
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 01:53:13 pm por TK! »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #155 : agosto 14, 2014, 01:55:56 pm »
"Puedes tener toda la fe que quieras en lo espíritus, en la vida después de la muerte, en el cielo y el infierno, pero cuando se trata de este mundo, no seas un idiota. Porque me puedes decir que tú pones tu fe en Dios para superar cada día, pero cuando llega la hora de cruzar la calle, yo sé que volteas a ambos lados."

Algunos deciden hacer caso omiso a la realidad con consecuencias mortales:

http://www.20minutos.es/noticia/127519/0/hombre/leones/kiev/

http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/01/05/638070/pastor-evangelico-que-aseguraba-poder-caminar-por-el-agua-muere-ahogado-en-africa.html

http://noticieros.televisa.com/ee-uu/1402/serpiente-mata-pastor-servicio-religioso/

El problema que yo le miro a los predicadores cristianos es que intentan convencerte solo citándote de forma mecanizada el libro que creen es sagrado e infalible.

En la antigüedad los dioses griegos eran deidades parte de una religión socialmente aceptada, seguramente si alguien llegara en la época actual a la casa de un cristiano a predicarle sobre los dioses griegos citándole un compendio de mitología griega pensarían que esta loco, aunque a efectos prácticos y viendo todo desde un punto de vista desapasionado e imparcial ambos planteamientos tanto el griego como el cristiano son idénticos.

Yo creo que de aquí a un par de siglos el cristianismo al igual que las deidades griegas sera catalogado mayoritariamente como mitología antigua, sobre todo porque las religiones evangélicas llevan casi un siglo predicando el fin inminente de la raza humana lo cual tiene su base básicamente en lo mismo que explicaba g00mba antes, quieren su premio de la vida eterna pero lo quieren lo antes posible, luego de dos siglos ese planteamiento estará mas que descartado y posiblemente en ese futuro si existan religiones pero mucho mas inteligentes y filosóficas.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #156 : agosto 14, 2014, 01:58:33 pm »
pues no me lo esperaba de este cipote pero muy bien dicho.

y no se por que decis que la religion no nos permite razonar, que no todos razonan igual es otra cosa.

para ser creyente se te EXIGE que creas en verdades incuestionables llamadas DOGMAS. un  dogma va en contra de una mente pensante.

verborrea verborrea

HABLA COMO LA GENTE deja de querer aparentar pseudo intelectualismo ya aburris.

Desconectado Uchija Itachi

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #157 : agosto 14, 2014, 02:00:35 pm »
Algunos deciden hacer caso omiso a la realidad con consecuencias mortales:

http://www.20minutos.es/noticia/127519/0/hombre/leones/kiev/

http://www.emol.com/noticias/internacional/2014/01/05/638070/pastor-evangelico-que-aseguraba-poder-caminar-por-el-agua-muere-ahogado-en-africa.html

http://noticieros.televisa.com/ee-uu/1402/serpiente-mata-pastor-servicio-religioso/

El problema que yo le miro a los predicadores cristianos es que intentan convencerte solo citándote de forma mecanizada el libro que creen es sagrado e infalible.

En la antigüedad los dioses griegos eran deidades parte de una religión socialmente aceptada, seguramente si alguien llegara en la época actual a la casa de un cristiano a predicarle sobre los dioses griegos citándole un compendio de mitología griega pensarían que esta loco, aunque a efectos prácticos y viendo todo desde un punto de vista desapasionado e imparcial ambos planteamientos tanto el griego como el cristiano son idénticos.

Yo creo que de aquí a un par de siglos el cristianismo al igual que las deidades griegas sera catalogado mayoritariamente como mitología antigua, sobre todo porque las religiones evangélicas llevan casi un siglo predicando el fin inminente de la raza humana lo cual tiene su base básicamente en lo mismo que explicaba g00mba antes, quieren su premio de la vida eterna pero lo quieren lo antes posible, luego de dos siglos ese planteamiento estará mas que descartado y posiblemente en ese futuro si existan religiones pero mucho mas inteligentes y filosóficas.

"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #158 : agosto 14, 2014, 02:04:54 pm »
¿Cuál intelectualismo? Estoy hablando de cosas que yo ya hago en lo que tengo que ofrecer. Simplemente digo que debería haber ayuda real en todos los ámbitos de todos los tipos de creyentes, pero nadie practica eso ni siquiera en un círculo cerrado como una congregación, y a veces ni siquiera en una misma familia.

Si la gente quiere cambio y que se cumpla lo que dicen sus creencias, no queda más que hacer todo eso que he dicho para recibir los beneficios, porque si no es ahora probablemente después no tenga ningún sentido el esperar a velar por un ideal teórico.
pero no podes hablar de forma concisa? asi, en una oracion habla lo que tengas que hablar. nada cuesta.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #159 : agosto 14, 2014, 02:06:43 pm »
para ser creyente se te EXIGE que creas en verdades incuestionables llamadas DOGMAS. un  dogma va en contra de una mente pensante.
Pero nadie te obliga a creer ese dogma o a ser creyente, bueno, por lo menos a mi nadie me obligó a creer lo que creo y pienso que a vos tampoco... pero crees en lo que crees, osea tenes tus propios dogmas y tus razonamientos podrían contribuir a que alguien mas piense como vos sin la necesidad de imponerlos, quizas por el simple hecho de sentirse identificado, por su cultura o antecedentes.

ahora, tus propios razonamientos te hacen pensar que vivis la vida de una forma buena (es un ejemplo), no te GUSTARIA que los demas entendieran la vida como vos lo haces?sin quitarles sus libertades de opinion y decision?

hay gente que por cuestiones de la vida son poco para debatir y ceden facilmente a creer lo mismo que uno, pero hay gente como vos g00mba,

gente que cuestiona
gente que opina
gente dispuesta a debatir
gente dispuesta a razonar con pruebas

esa gente tambien tiene la posilidad de creer lo que uno, pero si cumplis con lo que ella exige, con las explicaciones que quiere saber!!! de lo contrario no lo vas a hacer jamas nunca cambiar de opinion.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 02:17:08 pm por TK! »

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #160 : agosto 14, 2014, 02:07:46 pm »
Juepuuuu...!!! Ya regresó el colochito... No se quien lo invocó o fue la temática en si...

Me va a ser daño la comida...  x_x

Aluúúúú...!!!  :bad

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #161 : agosto 14, 2014, 02:14:28 pm »
Pero nadie te obliga a creer ese dogma o a ser creyente, bueno, por lo menos a mi nadie me obligó a creer lo que creo y pienso que a vos tampoco... pero crees en lo que crees, osea tenes tus propios dogmas y tus razonamientos podrían contribuir a que alguien mas piense como vos sin la necesidad de imponerlos, quizas por el simple hecho de sentirse identificado, por su cultura o antecedentes.

ahora, tus propios razonamientos te hacen pensar que vivis la vida de una forma buena (es un ejemplo), no te GUSTARIA que los demas entendieran la vida como vos lo haces?sin quitarles sus libertades de opinion y decision?
si te consideras cristiano practicante y de hecho lo sos, TENES que creer en dogmas, es parte de la definicion de ser cristiano.
"Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso,
Creador del cielo y de la tierra,
de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo,
Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos:
Dios de Dios, Luz de Luz, Dios verdadero de Dios verdadero,
engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre,
por quien todo fue hecho;
que por nosotros lo hombres,
y por nuestra salvación bajó del cielo,
y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen,
y se hizo hombre;
y por nuestra causa fue crucificado
en tiempos de Poncio Pilato;
padeció y fue sepultado,
y resucitó al tercer día, según las Escrituras,
y subió al cielo,
y está sentado a la derecha del Padre;
y de nuevo vendrá con gloria
para juzgar a vivos y muertos,
y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo,
Señor y dador de vida,
que procede del Padre y del Hijo,
que con el Padre y el Hijo
recibe una misma adoración y gloria,
y que habló por los profetas.
Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica.
Confieso que hay un solo bautismo
para el perdón de los pecados.
Espero la resurrección de los muertos
y la vida del mundo futuro.
Amén.

Desconectado Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Respuesta #162 : agosto 14, 2014, 02:16:53 pm »
Pero es que lo polemico de esta discusion no es que uno este obligando al otro a creer, eso nadie lo esta haciendo.

Lo polemico es que uno pide evidencias de algo que el otro no puede dar prueba. Alli no hay ninguna ofenza ni ataque. Mientras el otro se basa en sus propias convicciones sacadas de un libro astrologico para argumentar que no tiene por que comprobar nada.

Alli hay un stalemate, y no por falta de razon, sino por renuencia personal.

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #163 : agosto 14, 2014, 02:20:10 pm »
Ahi estas pero equivocado g00mba, ser cristiano es basicamente ser seguidor de las enseñanzas de Jesus de Nazareth, digase la oracion, la empatia, el perdon, el amor, el arrepentimiento (como primer paso a ser mejor persona) etc etc.

Cuando ya hablas de dogmas y esas cuestiones estas metiendo ya la religion especifica o denominacion digase catolico, protestante, bautista, sabatista, estos dogmas son reglamentos ya creados por la iglesia especifica y justificados de x o y manera.

Se puede muy bien ser cristiano y profesar lo primero, y no ir a ninguna congregacion ni seguir reglamentos.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #164 : agosto 14, 2014, 02:23:06 pm »
Ahi estas pero equivocado g00mba, ser cristiano es basicamente ser seguidor de las enseñanzas de Jesus de Nazareth, digase la oracion, la empatia, el perdon, el amor, el arrepentimiento (como primer paso a ser mejor persona) etc etc.

Cuando ya hablas de dogmas y esas cuestiones estas metiendo ya la religion especifica o denominacion digase catolico, protestante, bautista, sabatista, estos dogmas son reglamentos ya creados por la iglesia especifica y justificados de x o y manera.

Se puede muy bien ser cristiano y profesar lo primero, y no ir a ninguna congregacion ni seguir reglamentos.
lo del credo era ilustrativo.
pero si seguis las enseñanzas... leelas y te vas a dar cuenta que tambien son dogmas, si seguis algo sin cuestionarlo estas siguiendo un dogma, el mismo hecho de decir que jesus es hijo de dios es un dogma. asi que el que esta pero equivocado sos vos.