Muy bien dicho chuchito, pero guardarla en la privacidad de nuestras cabezas... por que? Una cosa es expresarlas, como todos lo hemos hecho aqui y otra cosa es imponerlas a otros, cosa que nadie quiere.
Es que fijate que tenes razon, esta bien, si alguien quiere decirle a su amigo "hey mira, yo creo que hay un hombre en una nube y puede leer mentes" SIN obligarle a creer en lo mismo, cool. esta bien.
Pero eso NO es el caso TK, y lo sabes. Y lo sabemos.
Por eso es de tener CUIDADO con las religiones y creencias. Porque si tenes cuidado podes vivir como todos vivimos y ser feliz.
Si NO tenes cuidado entonces vas a ser la basura de persona de la cual todos aqui se quejan, el tipico que PRETENDE obligar a otros a pensar lo mismo, o si no pretende eso, entonces se pone a PUTEAR a la gente disfrazado de abrazos, diciendoles:
"No puesi o sea, esta bien, pero te vas a morir en el INFIERNO y tu mama a la que amas? INFIERNO. y tu hijo? al que abrazaste? INFIERNO, SU ANO SERA QUEMADO CON UN DILDO DE FUEGO POR SIEMPRE!!! no pero puesi o sea, esta bien si no crees" O sea, eso es socialmente ofensivo y estupido.
Asi tipo
Alberto.Arevalo, que es buena onda y me cae bien pero miralo, lee sus posts, lo que yo puse es una satira exagerada pero ahi esta.
Ya nos dijo MUERTO DOS VECES, y yo que PUTAS le he hecho a Alberto.Arevalo para que venga y me diga muerto 2 veces? Me entendes que maleducado pedante e ignorante se oye uno?
Esta bien lo que decis TK
Esta bien la religion
Esta bien la filosofia
Esta bien la espiritualidad
Esta bien tener cuidado
ESTA MAL SER DESCUIDADO Y SER UN mi$$rda.
Ahora si?