Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85402 veces)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #105 : agosto 14, 2014, 11:36:38 am »
Miren sinceramente es bien dificil decirle a alguien esto es asi o de esta forma, pues porque son cosas a las que están arraigadas.

Lo que si pueden decirle es que busquen el conocimiento, estudien las ciencias ..... a partir de ahí háganse preguntas, razonenlas , no se queden con lo que les digan, sea quien sea.

Que te van a decir que estas loco, que sos un hereje.... que no te importe .... pero busca respuestas mas allá de donde te han enseñado, eso no te hace menos ni mas.

Lo único que le critico a religiones como la católica: Es su CONFORMISMO, que te invita a quedarte de manos cruzadas ante cualquier situación porque esa es la voluntad de un ser supremo .... cada  vez que escucho ha decir algo asi me molesta, porque esa es una razon por las que la gente aguanta y aguanta y no hacen nada de su vida, y solo se la pasan diciendo : "Es la voluntad, la vida del pobre" y ahi se andan rasgando las vestiduras.

Podes creer en el Dios que querras pero:

1. Respeta el pensamiento de los demás, no se tiene la obligación de creer en lo mismo.
2. Educate.
3. No hay que ser tan brutos hombre ...... levanten la cara, adoren a quien quieran pero levanten la cara.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #106 : agosto 14, 2014, 11:39:43 am »
Voy a citar a un personaje bíblico que no compartía la enseñanza cristiana (como muchos aqui), sin embargo creia en dios, pero... no se valió de eso para presentar un argumento sumamente lógico

eso no es logico, es una suposicion que si es de dios nadie lo para. el cristianismo lleva dos siglos, el culto al panteon greco-romano fue vigente por mas de DIEZ siglos. decime vos si en realidad eso aplica o no.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #107 : agosto 14, 2014, 11:40:22 am »

En realidad el problema no es tanto discutir si no la forma de discutir.

Si tu le decis a una persona OMG estudia, aprende, ignorante bla bla bla lo unico que haces es ponerlo a la defensiva y por supuesto no te va a escuchar ni pio.

Pero tal vez y muy tal vez si lo tratas con respeto y hablas las cosas tranquilo podes sembrar la idea de la duda.

Pero tu posicion de que no hay que debatir y no hay que hablar con tu tema me extraña. Entonces vale chonga dejemos que la iglesia se meta en asuntos politicos y en el estado porque si debatimos el tema entonces les vamos a dar mas fuerza, etc...

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #108 : agosto 14, 2014, 11:41:01 am »
eso no es logico, es una suposicion que si es de dios nadie lo para. el cristianismo lleva dos siglos, el culto al panteon greco-romano fue vigente por mas de DIEZ siglos. decime vos si en realidad eso aplica o no.
ya dijiste... el cristianismo, pero la existencia de dios?

desde cuando y por qué surgió la idea de la existencia de dios? no fue suficiente la ciencia?
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 11:43:52 am por TK! »

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #109 : agosto 14, 2014, 11:45:59 am »
Y nunca han pensado que si uno es Dios o parte de el?

Uta mejor voy a ver LOST.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #110 : agosto 14, 2014, 11:47:34 am »

Yo si.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #111 : agosto 14, 2014, 11:49:43 am »
En realidad el problema no es tanto discutir si no la forma de discutir.
Si tu le decis a una persona OMG estudia, aprende, ignorante bla bla bla lo unico que haces es ponerlo a la defensiva y por supuesto no te va a escuchar ni pio.

El chucho no debate solo tira un monton de palabras,burlas contra el otro, medias verdades, etc. y si es bien divertido leerlo  :yao_ming: pero, al final el otro o se pone a la defensiva, o le vale v3rga o termina contestando igual (puras tonteras con poca seriedad).

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #112 : agosto 14, 2014, 11:50:32 am »

jajajajaja que zarcasmo.... Lost es buena pero se disparo mucho al final :(
Pero respondiendo a la pregunta igual que Charlie2... Me too...
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #113 : agosto 14, 2014, 11:56:04 am »
si pero su filosofia es rara por el simple hecho que si yo hago algo "bueno" (como predicar el reino de los cielos) porque estoy esperando un "premio" (la salvacion) realmente soy bueno? o simplemente estoy haciendo lo que hago por la vana promesa de un premio...

No se como sean todas las religiones cristianas, pero en general los cristianos evangélicos no creen que el premio de la salvación sea por ser o hacer algo bueno, osea la biblia no dice eso.

aun asi la gente es necia, escuchan relatos de gente que "murio y volvio a la vida" y cuentan lo que se siente estar muerto y cosas asi, con lo que estos testigos de nada se aprovechan y meten el cuento de que existe el infierno contado por esas personas.

Hasta donde yo se los Testigos de Jehová no creen en el infierno.

El problema es que la mayoría de religiones actuales en lugar de crear una filosofía religiosa moderna, acorde con la ciencia, prefieren basarse en libros mitológicos escritos hace miles de años por gente que acorde al desarrollo tecnológico de entonces creía ciegamente en cosas falsas e irreales.

Es probable, pero también hay muchos seguidores de religiones o mas específicamente creyentes que no tienen ningún problema con la ciencia y llevan ambos aspectos de la mano.

http://biologos.org/

Amiwo GeoxMaxter:
- Busca educacion superior (universidad)
- Aprende otro idioma
- Visita otros paises
- Aprende sobre ciencia
- Bota el pensamiento de antaño de granjeros.
- Se feliz conociendo el hecho de que la realidad supera CUALQUIER ficcion creada por simples humanos.

Tener una creencia espiritual no tiene por qué negar una buena educación, una cosa no se opone a la otra, no se a que viene el comentario.

Fe no es creer en algo que no sabes si se va a cumplir, fe es creer en algo sin evidencia.

Totalmente correcto, por eso es fe, porque si fuera algo demostrable científicamente por ejemplo, dejaría de ser fe.

Fe es creer sin evidencia, simplemente porque se te exigen que lo creas.

Nop, no por exigencia porque entonces tampoco es fe XD, a lo mejor decís que crees en tal cosa pero en el fondo no tenés fe.

si haces algo por la promesa de una recompensa (ficticia o no) no estas ayudando a nadie mas que a vos mismo, o si como decis vos "vivis" lo que dice la biblia porque la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso?

Cabal pero no XD, por eso es que en el cristianismo la salvación es por fe, no por hacer algo bueno o ayudar a alguien, el proceso es al contrario. Obviamente no se necesita tener fe para hacer algo bueno por alguien.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 12:05:48 pm por raiderek »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #114 : agosto 14, 2014, 11:57:41 am »
Hey, Raiderek

Segui leyendo los posts, no te quedes quoteando a medias proque la otra mitad te contesta lo que luego cuestionas

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #115 : agosto 14, 2014, 11:59:23 am »
Goomba te respondo

ahh pero si las conozco, muy bien. te pregunto, quien te garantiza a vos que tus bases biblicas son ciertas? yo no vengo a torcer nada, yo solo te pregunto, tenes vos CERTEZA de que lo que esta ahi es cierto para comenzar?

Si creo que es cierto. y como te dije a ti, tu puedes creer lo que se te de la regalada gana.. pero no por eso te van a juzgar , tu eres dueño de tu vida cree en lo que queras creer.. yo no necesito que alguien me diga lo que tengo que hacer en especial una persona atea porque yo soy el unico responsable de culturisarme o educarme en especial en estos temas. como te dije yo no estoy aqui para darte pruebas o hacerte creer lo que yo creo.

si pero tambien cuando voy a comprar una hamburguesa, la persona que me lo esta vendiendo me esta haciendo un bien (voy a comer) y yo a el(le van a pagar por darme el servicio) es completamente logico, pero no tiene nada de santo ni purificador, ni redentor, ni se va a ir al cielo por haberme vendido una hamburguesa es simplemente una transaccion. yo hago algo porque espero una recompenza, asi de sencillo.

Son cosas muy diferentes.. el te esta dando de hartar.. ellos te enseñan algo que "para ellos" te dara vida y depende de  ti si creer o no al final a mi y a ellos les da igual pero su obligacion como tu lo dices es esa. y si tienes razon ellos lo hacen porque les daran una recompensa y cuando dije que es de admirar me referia al hecho que no saben si su recompensa es cierta  pero ellos ahi estan sacrficando su tiempo y energias

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #116 : agosto 14, 2014, 12:01:27 pm »
mostrame evidencia de que los dragones no existen? zeuz? osiris? tlaloc? etc? segun tu logica todo eso si existe

La ciencia no tiene ninguna cabida en las religiones, con el metodo cientifico podes comprobar la ausencia de un fenomeno, o en su opuesto la existencia de un fenomeno especifico.

A lo que yo voy es que es ridiculo pedir comprobacion cientifica para la existencia de una deidad, no se puede ya de por si.

Son cuestiones bien aparte, es lo unico.

A todo esto segun la teoria del multiverso hay una realidad donde tlaloc, zeus y goomba son amigos y salen a joder.

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiverse

« Última Modificación: agosto 14, 2014, 12:03:44 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #117 : agosto 14, 2014, 12:04:13 pm »
Ya estan hablando de la filosofia de que tanto te vas al cielo por comprar hamburguesas en el burger king

YA BASTA

cierren el tema!  :cry:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #118 : agosto 14, 2014, 12:10:23 pm »

A lo que yo voy es que es ridiculo pedir comprobacion cientifica para la existencia de una deidad, no se puede ya de por si.

La gente que dice que tiene fe en dios no le puedo pedir prueba porque la fe no es comprobable.

La gente que afirma rotundamente que si existe dios si me parece justo pedirles prueba de porque afirma eso.

cierren el tema!  :cry:

« Última Modificación: agosto 14, 2014, 12:12:08 pm por pollo »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #119 : agosto 14, 2014, 12:10:36 pm »
La ciencia no tiene ninguna cabida en las religiones, con el metodo cientifico podes comprobar la ausencia de un fenomeno, o en su opuesto la existencia.

A lo que yo voy es que es ridiculo pedir comprobacion cientifica para la existencia de una deidad.

Son cuestiones bien aparte, es lo unico.

A todo esto segun la teoria del multiverso hay una realidad don tlaloc, zeus y goomba son amigos y salen a joder.

http://en.wikipedia.org/wiki/Multiverse

En realidad si debería tener cabida la ciencia, por ejemplo la historia... de lo contrario muchos personajes biblicos serían ficción, pero la historia confirma y tiene registros de su existencia.

Pero la ciencia no ha sido exacta en todo... al igual que la religión, pero como ha dicho charlietwo, es porque ha sido interpretación del ser humano y lo mismo pasa con la ciencia, verdad que no todos los cientificos creen lo mismo? En esa discrepancia radican a veces las cosas que dice la ciencia vs lo que lo dice la religión