Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85398 veces)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #90 : agosto 14, 2014, 10:49:48 am »
pero se que existe un dios que me ve y jusga mis acciones[/b]

como lo SABES?
pero bueno, digamos que si lo sabes...
Que persona tan importante has de ser que el creador de todo el universo encuentra el tiempo para mirarte dormir, comer, cagar, tirarte pedos y todavia se mete en tu mente a ver TODO lo que estas pensando. que importante sos en el gran esquema del universo que dios es tu stalker.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #91 : agosto 14, 2014, 10:53:36 am »
Si no muestran evidencia concreta no pueden decir que saben que dios existe.

Pueden decir que tienen la fe que existe.

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #92 : agosto 14, 2014, 10:56:09 am »
esto ya se volvio una lucha entre
creyentes vs no creyentes
amd vs intel
arena vs fmln
linux vs windows

pupusas de maiz vs pupusas de arroz
g00mba vs necrolancer, virgulilla y enigma (en vaca)

asi que ya saben que ninguno va a convencer al otro de lo contrario por mas "pruebas" que presenten!!!

ni siquiera el chucho pudo convecerlos de no llegar a la pagina 5 y ahora ya van 7...

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #93 : agosto 14, 2014, 11:01:36 am »
Si no muestran evidencia concreta no pueden decir que saben que dios existe.

Pueden decir que tienen la fe que NO existe.

Tambien puedo decirlo de esta manera

Si no muestran evidencia concreta no pueden decir que saben que NO dios existe.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #94 : agosto 14, 2014, 11:05:49 am »

asi que ya saben que ninguno va a convencer al otro de lo contrario por mas "pruebas" que presenten!!!
yo no quiero convencer a nadie, yo pregunto por un razonamiento valido a lo que esta hablando.

no, ese es un error de logica, el que tiene la responsabilidad de probar la existencia de algo es aquel que afirma que existe, no el que dice que no existe, el que dice que no existe, por definicion no puede probarlo (porque eso implicaria que SI existe), lo cual es un punto muerto y algo que NO se tiene ni se puede hacer.
http://en.wikipedia.org/wiki/Philosophic_burden_of_proof

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #95 : agosto 14, 2014, 11:08:35 am »
mostrame evidencia de que los dragones no existen? zeuz? osiris? tlaloc? etc? segun tu logica todo eso si existe
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #96 : agosto 14, 2014, 11:12:50 am »
esto ya se volvio una lucha entre
creyentes vs no creyentes
amd vs intel
arena vs fmln
linux vs windows

pupusas de maiz vs pupusas de arroz
g00mba vs necrolancer, virgulilla y enigma (en vaca)

ni siquiera el chucho pudo convecerlos de no llegar a la pagina 5 y ahora ya van 7...

Pensé en cerrar el tema pero esta en la sección correcta y uno tiene derecho a desestresarse:

SVC en donde vuelven broma los temas trascendentales y adonde vuelven temas trascendentales los temas de humor.

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #97 : agosto 14, 2014, 11:14:56 am »
Perdon goomba no habia comprendido tu pregunta anteriormente. creeo que tu duda o escepticismo radica en el simple hecho de que no conoces las bases biblicas.. no estoy diciendo que soy alguien cristiano pero como le dije al doggy me gusta leer y he leido muchos pasajes de la biblia para que nadie me venga a dar paja y torcer lo que dice la biblia...
 te respondo: tu dices:  no estas ayudando a nadie mas que a vos mismo. Claro que lo hacen estas persona. La biblia les manda a ellos a que prediquen y enseñen a otros los mandamientos biblicos y es por eso que con regularidad van de casa en casa. al final te ayudas a ti porque haces lo que dice la biblia y ayudas a otros a que la comprendan y la pongan en practica.

Tu dices la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso?  Para mi mucho porque eres obediente a dios y haces lo que el te dice,  si alfinal sera cierto que te daran vida eterna o no ya es cuestion de fe.. porque estas personas estan dispuestas a entregar su vida y morir creyendo en algo que para ellas es real cuando no para todos lo es . y si a si lo fuese seria una gran recompensa y les doyel merito porque creyeron cuando nadie lo hacia....

como dije es cuesntion de percepcion, yo no soy quien para decirte que hagas X cosa,  es tu vida tu cree lo que queras creer. y si no crees en algo como dios, es tu decicion y nadie deberia de jusgarte O BURLARSE por eso.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #98 : agosto 14, 2014, 11:16:15 am »

Lo primero es parcialmente cierto lo segundo es completamente falso, voy a empezar con lo segundo.

No creer en un dios no es una cuestion de fe, los que creen en dios son los creyentes, ellos son los que afirman un hecho positivo y sobre ellos esta la carga de probar un hecho que afirman. Los no creyentes analizan la evidencia y dado que no la encuentran convincente por las contradicciones, pasado historico de la religion, y un sin fin de detalles determinan que no es informacion valida que pruebe la exitencia de dios.

Con lo primero es parcialmente cierto porque los no creyentes o ateos no tienen una prueba contundente de que no existe dios, pero lo unico que los hara creer es la existencia de una prueba contundente lo cual no existe.  EL ateismo es una respuesta a las afirmaciones de una religion, un ateo no afirma que tiene la verdad absoluta como si lo hacen los creyentes. Sin embargo a pesar de no tener una prueba concreta que dios no existe tenemos mucha mas evidencia que no existe a que existe.

Tampoco puedo probar de forma contundente que no existen las hadas, el raton de las almohadas, pie grande, etc... pero no necesito probarlo para no creer en ellos, ni necesito fe, simplemente no encuentro evidencia contundente de que ellos existan y dada las condiciones hay evidencia que son historias creadas por humanos.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 12:03:19 pm por pollo »

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #99 : agosto 14, 2014, 11:18:13 am »
OMFG

NO

SE PUEDE

PROBAR

UN

NEGATIVO

"Proba que NO existe pues!"
Vaya pues, proba que Zeus no existe pues!
O que nada NO existe pues!

OMFG

QUE NIVEL DE DENSIDAD CEREBRAL POSEEN ALGUNOS AQUI!??!!?
PUEDEN LEER?
PUEDEN ENTENDER LA VIDA?

QUE PUTAS HACEN ROBANDOLE OXIGENO A LA GENTE QUE SI ES UTIL A LA HUMANIDAD?!?!?!

.... pero bueno.
Asi es la vida.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.
La gente prefiere ficcion a la realidad que es aun mas vasta y dificil de entender por lo genial que es.

Ya por favor, por piedad, no lleguen a la pagina 9 con mas basura.

Les explico el porque la peticion de cerrar el tema:

Bill Nye, estaba haciendo debates a cada rato con gente que REFUTABA el calentamiento global.
Eso lo que hizo, fue crear un efecto de tiro por la culata, porque en vez de mostrarle al planeta entero "VEAN Q TONTO SE VE EL QUE NIEGA EL CALENTAMIENTO GLOBAL LOL" termino dandole VOLUMEN, una VOZ a los que la niegan.

Otra vez volvieron a invitar a Bill Nye a mas debates y su SABIA respuesta fue: No.
Y se dedico mejor a seguir enseñando hechos que la mayoria ahora entiende y acepta (aunque aceptarlo es irrelevante, son HECHOS) y los tontos? callados ya sin volumen y la gente ahora se RIE de ellos.

Hagamos lo mismo del sabio Bill Nye the science guy. Ignoren a la gente que cree en gatonejos, brujas y marcapasos magicos.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #100 : agosto 14, 2014, 11:26:54 am »
Perdon goomba no habia comprendido tu pregunta anteriormente. creeo que tu duda o escepticismo radica en el simple hecho de que no conoces las bases biblicas.. no estoy diciendo que soy alguien cristiano pero como le dije al doggy me gusta leer y he leido muchos pasajes de la biblia para que nadie me venga a dar paja y torcer lo que dice la biblia...
ahh pero si las conozco, muy bien. te pregunto, quien te garantiza a vos que tus bases biblicas son ciertas? yo no vengo a torcer nada, yo solo te pregunto, tenes vos CERTEZA de que lo que esta ahi es cierto para comenzar?

te respondo: tu dices:  no estas ayudando a nadie mas que a vos mismo. Claro que lo hacen estas persona. La biblia les manda a ellos a que prediquen y enseñen a otros los mandamientos biblicos y es por eso que con regularidad van de casa en casa. al final te ayudas a ti porque haces lo que dice la biblia y ayudas a otros a que la comprendan y la pongan en practica.
si pero tambien cuando voy a comprar una hamburguesa, la persona que me lo esta vendiendo me esta haciendo un bien (voy a comer) y yo a el(le van a pagar por darme el servicio) es completamente logico, pero no tiene nada de santo ni purificador, ni redentor, ni se va a ir al cielo por haberme vendido una hamburguesa es simplemente una transaccion. yo hago algo porque espero una recompenza, asi de sencillo.

Tu dices la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso?  Para mi mucho porque eres obediente a dios y haces lo que el te dice,  si alfinal sera cierto que te daran vida eterna o no ya es cuestion de fe..
no entendes verdad? que es lo que te hace bueno si lo unico que estas haciendo es una obra porque eventualmente te van a pagar (supuestamente)

porque estas personas estan dispuestas a entregar su vida y morir creyendo en algo que para ellas es real cuando no para todos lo es . y si a si lo fuese seria una gran recompensa y les doyel merito porque creyeron cuando nadie lo hacia....
hay una palabra para eso... se llama DEMENCIA.

como dije es cuesntion de percepcion, yo no soy quien para decirte que hagas X cosa,  es tu vida tu cree lo que queras creer. y si no crees en algo como dios, es tu decicion y nadie deberia de jusgarte O BURLARSE por eso.
no es cuestion de percepcion, es cuestion de que tanto has reflexionado honestamente sobre lo que crees.

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #101 : agosto 14, 2014, 11:30:41 am »
OMFG

NO

SE PUEDE

PROBAR

UN

NEGATIVO

"Proba que NO existe pues!"
Vaya pues, proba que Zeus no existe pues!
O que nada NO existe pues!

OMFG

QUE NIVEL DE DENSIDAD CEREBRAL POSEEN ALGUNOS AQUI!??!!?
PUEDEN LEER?
PUEDEN ENTENDER LA VIDA?

QUE PUTAS HACEN ROBANDOLE OXIGENO A LA GENTE QUE SI ES UTIL A LA HUMANIDAD?!?!?!

.... pero bueno.
Asi es la vida.
El sentido comun es el menos comun de los sentidos.
La gente prefiere ficcion a la realidad que es aun mas vasta y dificil de entender por lo genial que es.

Ya por favor, por piedad, no lleguen a la pagina 9 con mas basura.

Les explico el porque la peticion de cerrar el tema:

Bill Nye, estaba haciendo debates a cada rato con gente que REFUTABA el calentamiento global.
Eso lo que hizo, fue crear un efecto de tiro por la culata, porque en vez de mostrarle al planeta entero "VEAN Q TONTO SE VE EL QUE NIEGA EL CALENTAMIENTO GLOBAL LOL" termino dandole VOLUMEN, una VOZ a los que la niegan.

Otra vez volvieron a invitar a Bill Nye a mas debates y su SABIA respuesta fue: No.
Y se dedico mejor a seguir enseñando hechos que la mayoria ahora entiende y acepta (aunque aceptarlo es irrelevante, son HECHOS) y los tontos? callados ya sin volumen y la gente ahora se RIE de ellos.

Hagamos lo mismo del sabio Bill Nye the science guy. Ignoren a la gente que cree en gatonejos, brujas y marcapasos magicos.

Para empezar el calientamento global es un hecho que es generalmente aceptado, SI SI SI existe un monton de gente que no cree pero no son la mayoria.

COn lo demas meterte a discutir con un circulo cerrado de gente posiblemente es una mala idea, pero exponer tus ideas para que la gente las lee y les siembre la idea de la duda NUNCA ESTA DEMAS.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #102 : agosto 14, 2014, 11:32:41 am »

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #103 : agosto 14, 2014, 11:34:20 am »
Voy a citar a un personaje bíblico que no compartía la enseñanza cristiana (como muchos aqui), sin embargo creia en dios, pero... no se valió de eso para presentar un argumento sumamente lógico:

Su nombre era Gamaliel

Les refiere al Concilio, la historia de los que se levantaron en un movimiento reuniendo gente y luego de que pasó la euforia, el movimiento se acabó. Entonces hace un planteamiento lógico, si el movimiento de Jesucristo es de Dios, nadie lo para, pero, si no, al igual que los otros, se terminará y termina su alocución con la frase que es el tema de hoy: “no seáis tal vez hallados luchando contra Dios.” Meditemos en algo que hemos dicho de muchas formas en estas meditaciones: muchos se recrean hablando mal de iglesias cuyo crecimiento y aumento de miembros es más que evidentes, evidenciando además, las señales que dijo Jesucristo que acompañaban a la Palabra. Hoy hacemos nuestras las palabras de Gamaliel, y advertimos que si siguen con esa actitud *podrían ser hallados luchando contra Dios*. A Saulo, antes de ser Pablo, le pasó: el Señor lo sorprendió luchando contra el Creador. La sabiduría de Gamaliel, hoy nos da una lección muy importante: Dios la usó para cerrar la boca de muchos, pero, por favor lo más importante es que además, ‘se suban al barco de Cristo’.

Fuente: Aqui

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #104 : agosto 14, 2014, 11:35:47 am »
Tu dices la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso?  Para mi mucho porque eres obediente a dios y haces lo que el te dice,  si alfinal sera cierto que te daran vida eterna o no ya es cuestion de fe.. porque estas personas estan dispuestas a entregar su vida y morir creyendo en algo que para ellas es real cuando no para todos lo es . y si a si lo fuese seria una gran recompensa y les doyel merito porque creyeron cuando nadie lo hacia....

Ah ya como los fundamentalistas islámicos que derribaron las torres gemelas porque sabían que al morir irían directo al paraíso con 72 vírgenes para cada uno.

¿Seguro que hay virtud en que y te cito? "estas personas estan dispuestas a entregar su vida y morir creyendo en algo que para ellas es real cuando no para todos lo es . y si a si lo fuese seria una gran recompensa y les doyel merito porque creyeron cuando nadie lo hacia...."

Yo como creador del tema podría cerrarlo pero no lo haré todavía por una cosa, si lo hago por el motivo que vos decis caes al mismo nivel de ellos, mira lo que hace un TJ si le empezas a hablar de tu ateísmo o de tu adoración por satan, sale corriendo, monta su esquema de ceguera mental y se cierra.

Nosotros en cambio al debatir con ellos y estar prestos a explicarles su error marcamos una diferencia, mucha gente a salido del esquema de control mental de los TJs y en muchos casos esto se debe a que alguien les abrió los ojos poco a poco.

¿Acaso vas a temer o te va a dar miedo debatir solo porque algunas personas te hablen de su libro sagrado que no puede contradecirse ni ponerse en discusión aun cuando ignoran que a sido mas manoseado por los hombres que teclado de cyber?

Bueno y la otra razón para no cerrarlo es que esto todavía es divertido. :yao_ming: