si pero su filosofia es rara por el simple hecho que si yo hago algo "bueno" (como predicar el reino de los cielos) porque estoy esperando un "premio" (la salvacion) realmente soy bueno? No. para mi y la logica me lo dice no solo es eso, claro tu puedes predicar y evalizar esto y lo otro.. pero realmente vives lo que enseñas? o pones en practica lo que aprendes?... solo por poner un ejemplo la biblia dice q no debes matar.. una persona puede predicar y pregonar que es alguien culto.. pero en su vida privada no sabemos que es lo q hace o si es un asesino. a simple vista uno puede decir que esa persona es buena o honrada... pero de dios nadie se esconde y mucho puede hacer pero al final es inutil.
y porque te fuiste por la tangente? nada que ver con lo que estoy hablando, si haces algo por la promesa de una recompensa (ficticia o no) no estas ayudando a nadie mas que a vos mismo, o si como decis vos "vivis" lo que dice la biblia porque la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso? es simplemente algo que haces para una recompensa, no tiene nada de noble ni de trascendental.
Eso mi amigo se llama fe.. creen en algo que no saben si se va a cumplir. por eso dije en el anterior post , que no comparto muchas de sus creencias pero admiro a varios de ellos que ven a dios como algo real , lo tienen presente en cada aspecto de su vida.. y creen ciegamente que el en algun punto les dara vida eterna y sin peligros de nada...
curioso como es que en todo momento de tu vida necesitas PRUEBAS para hacer algo, necesitas que tus ojos te digan que el piso adelante de vos es seguro para caminar, necesitas saber que tenes papel higienico para cagar, necesitas saber que te van a pagar al final de mes, necesitas saber que tu familia esta bien. para TODO necesitas pruebas, excepto para el supuesto premio mas grande de todos: la mal llamada salvacion eterna, lo mas triste de todo es que si compras un lotin y te timan, podes reclamar y advertirle al resto de gente que es un timo, pero con la casaca de la salvacion? como haces para decirles que era un timo?
y recuerda que dios pueed leer tu corazon y sabe si estas haciendo algo porque realment crees en ello o solo por el simple hecho que quieres algo... y es ahi donde entra lo que te dije hace un momento de que si vive lo que enseñan
OH MAI GAT PUEDE LEER MI CORAZON OH MAI GAT OH MAI GAT! ahora aprendi que dios es un marcapasos.
ya la cagan ya invocaron al anticristo ustedes.