Autor Tema: Trolleando a los Testigos de Jehová  (Leído 85366 veces)

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
Re:Trolleando a los Testigos de Jehová
« Respuesta #75 : agosto 13, 2014, 06:28:20 pm »
Volviendo al tema creo que ya nos desviamos...  :yao_ming:

En lo personal yo admiro a estas personas y no es que comparta sus creencias, admiro el hecho que esten dispuestas a sacrificar su tiempo y energias a evangelizar a personas que a veces los reciban mal o las critican como muchos de ustedes aqui y como mencionaron a pesar de todo eso siguen insistiendo. Y es porque ellos viven lo leen en la biblia. eso me recuerda a  un personaje biblico NOE, que se burlaban de el o lo trataban mal al final cuando vino el diluvio esta gente tuvo su merecido y me imagino que en algun momento habran dicho "Si tan solo hubieramos escuchado a noe" . Solo digo en mi mente si lo que muchas iglesias  y los testigo de jehova predican sobre una destruccion sea cierto todas esta personas que burlaban o los troleaban tendran la misma suerte que los del tiempo de NOE, y pienso que muchos de aqui se lamentaran no haber escuchado a los testigos de jehova o a otros. Asi que seria bueno no bromear con eso y para los que son escepticos dejen a los que si creen : ya que ellos si tienen algo porque creer y tienen una esperanza, mientras que muchos de nosotros solo vivimos un dia por dia sabiendo que algun dia moriremos y hasta ahi llegamos..
Por que asumis que "evangelizar" es algo bueno? Y otro el hecho de insistir en una conducta no te hace digno de admirar. Incluso en un extremo esa conducta comienza a hacer algo de preocupación para ejemplos un TOC.(trastorno obsesivo compulsivo) así que tus argumentos de perseverancia y de "evangelización" resultan nada mas que puras falacias.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #76 : agosto 13, 2014, 06:51:24 pm »
Solo digo en mi mente si lo que muchas iglesias  y los testigo de jehova predican sobre una destruccion sea cierto todas esta personas que burlaban o los troleaban tendran la misma suerte que los del tiempo de NOE, y pienso que muchos de aqui se lamentaran no haber escuchado a los testigos de jehova o a otros.

El problema es que la mayoría de religiones actuales en lugar de crear una filosofía religiosa moderna, acorde con la ciencia, prefieren basarse en libros mitológicos escritos hace miles de años por gente que acorde al desarrollo tecnológico de entonces creía ciegamente en cosas falsas e irreales. Libros que aparte de todo han sido manoseados y adulterados por las diferentes iglesias a su conveniencia.

Por ejemplo poner lo de Noe como ejemplo es descabellado dado que científicamente es imposible que haya ocurrido el diluvio universal y no hay ninguna prueba científica fiable de que jamas ocurrió algo similar (kerberoz presentando pruebas que relacionan a los ovnis con el diluvio en 3, 2...)

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #77 : agosto 13, 2014, 07:06:35 pm »
Volviendo al tema creo que ya nos desviamos...  :yao_ming:

En lo personal yo admiro a estas personas y no es que comparta sus creencias, admiro el hecho que esten dispuestas a sacrificar su tiempo y energias a evangelizar a personas que a veces los reciban mal o las critican como muchos de ustedes aqui y como mencionaron a pesar de todo eso siguen insistiendo.
Es que es bueno que crean en lo que les de la gana, pueden creer que cagar de cabeza genera mana para jehova, pero ya que vengan cada dia a joder con lo mismo y obliguen a otros a creer eso, ya deja de ser "admirable" volviendose una molestia y una falta de respeto para todos.

Lo divertido es que a varios les pregunte: "mire, y si yo llego a hablar de mi creencia a su casa, me recibiria y escucharia?", el 99% me dijo "no tengo porque" y claro que les respondi: "entonces que derecho tienen ustedes de ir a joder a la gente todos los dias?".

Desconectado darkfjc

• Sv Member
« Respuesta #78 : agosto 13, 2014, 07:29:47 pm »
Jajajaaj que cagado el video  :rofl: :rofl:

Desconectado Tino

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #79 : agosto 14, 2014, 05:24:47 am »
Que post mas entretenido. Un verdadero exito la verdad. Yo los recibo. Les digo que tengo poco tiempo y me lo respetan. Los mormones es de lo mejor que hay en el cristianismo.

Desconectado gt911

• Sv Member
« Respuesta #80 : agosto 14, 2014, 09:17:37 am »
Muchos han sacado a relucir sus preferencias y fantasias sexuales..

Para que complicarse, basta con ser cortes y decirles que no estas interesado en escucharlos.

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #81 : agosto 14, 2014, 10:09:58 am »
respondiendo lo que puso goomba (perdon pero la compu en la q estoy q es de mi trabao no me deja usar la opcion citar)

si pero su filosofia es rara por el simple hecho que si yo hago algo "bueno" (como predicar el reino de los cielos) porque estoy esperando un "premio" (la salvacion) realmente soy bueno?   No. para mi y la logica me lo dice no solo es eso, claro tu puedes predicar y evalizar esto y lo otro.. pero realmente vives lo que enseñas? o pones en practica lo que aprendes?... solo por poner un ejemplo la biblia dice q no debes matar.. una persona puede predicar y pregonar que es alguien culto.. pero en su vida privada no sabemos que es lo q hace o si es un asesino. a simple vista uno puede decir que esa persona es buena o honrada... pero de dios nadie se esconde y mucho puede hacer pero al final es inutil.
o simplemente estoy haciendo lo que hago por la vana promesa de un premio que solo voy a ver cuando me muera? (curiosamente solo lo vas a ver cuando ya no tengas oportunidad de venir a contarnos al resto de nosotros si era paja o no.)

Eso mi amigo se llama fe.. creen en algo que no saben si se va a cumplir. por eso dije en el anterior post , que no comparto muchas de sus creencias pero admiro a varios de ellos que ven a dios como algo real , lo tienen presente en cada aspecto de su vida.. y creen ciegamente que el en algun punto les dara vida eterna y sin peligros de nada... claro como en toda organizacion o religion hay muchas personas que manchan el nombre de dios con su comportamiento e hipocercia ... y recuerda que dios pueed leer tu corazon y sabe si estas haciendo algo porque realment crees en ello o solo por el simple hecho que quieres algo... y es ahi donde entra lo que te dije hace un momento de que si vive lo que enseñan

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #82 : agosto 14, 2014, 10:16:42 am »
respondiendo lo que puso goomba (perdon pero la compu en la q estoy q es de mi trabao no me deja usar la opcion citar)

si pero su filosofia es rara por el simple hecho que si yo hago algo "bueno" (como predicar el reino de los cielos) porque estoy esperando un "premio" (la salvacion) realmente soy bueno?   No. para mi y la logica me lo dice no solo es eso, claro tu puedes predicar y evalizar esto y lo otro.. pero realmente vives lo que enseñas? o pones en practica lo que aprendes?... solo por poner un ejemplo la biblia dice q no debes matar.. una persona puede predicar y pregonar que es alguien culto.. pero en su vida privada no sabemos que es lo q hace o si es un asesino. a simple vista uno puede decir que esa persona es buena o honrada... pero de dios nadie se esconde y mucho puede hacer pero al final es inutil.
o simplemente estoy haciendo lo que hago por la vana promesa de un premio que solo voy a ver cuando me muera? (curiosamente solo lo vas a ver cuando ya no tengas oportunidad de venir a contarnos al resto de nosotros si era paja o no.)

Eso mi amigo se llama fe.. creen en algo que no saben si se va a cumplir. por eso dije en el anterior post , que no comparto muchas de sus creencias pero admiro a varios de ellos que ven a dios como algo real , lo tienen presente en cada aspecto de su vida.. y creen ciegamente que el en algun punto les dara vida eterna y sin peligros de nada... claro como en toda organizacion o religion hay muchas personas que manchan el nombre de dios con su comportamiento e hipocercia ... y recuerda que dios pueed leer tu corazon y sabe si estas haciendo algo porque realment crees en ello o solo por el simple hecho que quieres algo... y es ahi donde entra lo que te dije hace un momento de que si vive lo que enseñan

POR FAVOR, SE LOS RUEGO DE RODILLAS, CIERREN EL TEMA que aqui se viene la correntada de heces.

Amiwo GeoxMaxter:
- Busca educacion superior (universidad)
- Aprende otro idioma
- Visita otros paises
- Aprende sobre ciencia
- Bota el pensamiento de antaño de granjeros.
- Se feliz conociendo el hecho de que la realidad supera CUALQUIER ficcion creada por simples humanos.

Vaya, listo, se lo dije de buena forma, no tiene NADA DE MALO tener una religion o espiritualidad siempre y cuando no se la metas al otro.
La gente creia en Quetzacoatl y JURABA que era cierto
Igual con Allah
Jehova
Tlaloc
LO QUE SEA.

Esta bueno, tengan religion pero tenganla en la privacidad de sus casas, no sean irrespetuosos. FIN. 

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #83 : agosto 14, 2014, 10:20:43 am »
Muchos han sacado a relucir sus preferencias y fantasias sexuales..

Para que complicarse, basta con ser cortes y decirles que no estas interesado en escucharlos.

Sent from my BlackBerry Q10  using Tapatalk

El problema es que yo he hecho eso y quizas ellos lo toman como que todavia tienen una oportunidad y ahi siguen casi todas las semanas jodiendo.

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #84 : agosto 14, 2014, 10:22:33 am »
El problema es que yo he hecho eso y quizas ellos lo toman como que todavia tienen una oportunidad y ahi siguen casi todas las semanas jodiendo.

Tas hablando de los testigos de jehova, o de culeros en tu colonia?  :rofl:

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #85 : agosto 14, 2014, 10:24:25 am »
Fe no es creer en algo que no sabes si se va a cumplir, fe es creer en algo sin evidencia.

Yo puedo creer que voy a salir bien en un examen a pesar de que nosé si se va a cumplir, pero mi base para creerlo es la evidencia de que he estudiado. Si una creencia o expectativa esta basada en evidencia no es fe.

Fe es creer sin evidencia, simplemente porque se te exigen que lo creas.
« Última Modificación: agosto 14, 2014, 10:36:21 am por pollo »

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #86 : agosto 14, 2014, 10:30:34 am »
Tas hablando de los testigos de jehova, o de culeros en tu colonia?  :rofl:

No la verdad los culeros rara vez me han cuentiado y a mi risa me a dado.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #87 : agosto 14, 2014, 10:37:49 am »

POR FAVOR, SE LOS RUEGO DE RODILLAS, CIERREN EL TEMA que aqui se viene la correntada de heces.

Este chuchito es adivino. :shock:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #88 : agosto 14, 2014, 10:44:25 am »
y porque te fuiste por la tangente? nada que ver con lo que estoy hablando, si haces algo por la promesa de una recompensa (ficticia o no) no estas ayudando a nadie mas que a vos mismo, o si como decis vos "vivis" lo que dice la biblia porque la biblia dice que si sos obediente te van a dar un premio (puro bichito)... que merito hay en eso? es simplemente algo que haces para una recompensa, no tiene nada de noble ni de trascendental.

Eso mi amigo se llama fe.. creen en algo que no saben si se va a cumplir. por eso dije en el anterior post , que no comparto muchas de sus creencias pero admiro a varios de ellos que ven a dios como algo real , lo tienen presente en cada aspecto de su vida.. y creen ciegamente que el en algun punto les dara vida eterna y sin peligros de nada...
curioso como es que en todo momento de tu vida necesitas PRUEBAS para hacer algo, necesitas que tus ojos te digan que el piso adelante de vos es seguro para caminar, necesitas saber que tenes papel higienico para cagar, necesitas saber que te van a pagar al final de mes, necesitas saber que tu familia esta bien. para TODO necesitas pruebas, excepto para el supuesto premio mas grande de todos: la mal llamada salvacion eterna, lo mas triste de todo es que si compras un lotin y te timan, podes reclamar y advertirle al resto de gente que es un timo, pero con la casaca de la salvacion? como haces para decirles que era un timo?

y recuerda que dios pueed leer tu corazon y sabe si estas haciendo algo porque realment crees en ello o solo por el simple hecho que quieres algo... y es ahi donde entra lo que te dije hace un momento de que si vive lo que enseñan

OH MAI GAT PUEDE LEER MI CORAZON OH MAI GAT OH MAI GAT! ahora aprendi que dios es un marcapasos.

ya la cagan ya invocaron al anticristo ustedes.

Desconectado GeoxMaxter

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #89 : agosto 14, 2014, 10:45:15 am »
respondiendo a doggydog

Amiwo GeoxMaxter:
- Busca educacion superior (universidad): estoy cursando 3 año de universidad
- Aprende otro idioma: hablo español, ingles y me gusta mucho el  frances  a si q esta en mis planes aprenderlo
- Visita otros paises: ya visite guatemala,nicaragua,costa rica me gustaria ir a italia, francia y corea del sur pero no esta en mis posibilidades por el momento  :sorry: talves en el futuro

- Aprende sobre ciencia: se muchas cosas y leeo mucho en especial me interoso en : Paleoantropología, Evolución Humana y Astronomía y biologia.. no entiendo muchas cosas pero me gusta leer. pero apesar de eso creeo en dios.. actualmente no estoy asociado a ninguna religion pero se que existe un dios que me ve y jusga mis acciones

- Bota el pensamiento de antaño de granjeros. Me concidero con un pensamiento mas racional, mucho mas alto que eso.. pero solo por el hecho que crea en dios y exprese mis ideas no quiere decir que tenga un pensamiento retrograda

- Se feliz conociendo el hecho de que la realidad supera CUALQUIER ficcion creada por simples humanos. ... shhh me suena al canal INF   :yao_ming:

Esta bueno, tengan religion pero tenganla en la privacidad de sus casas, no sean irrespetuosos. FIN.  Perdon fresa si te ofendi no fue mi intecion y no quise ofender a nadie .. perdonenme PORFAVORRRRR  :embarassed:   solo queria dar mi opinion    :sorry: