Volviendo al tema creo que ya nos desviamos...
En lo personal yo admiro a estas personas y no es que comparta sus creencias, admiro el hecho que esten dispuestas a sacrificar su tiempo y energias a evangelizar a personas que a veces los reciban mal o las critican como muchos de ustedes aqui y como mencionaron a pesar de todo eso siguen insistiendo. Y es porque ellos viven lo leen en la biblia. eso me recuerda a un personaje biblico NOE, que se burlaban de el o lo trataban mal al final cuando vino el diluvio esta gente tuvo su merecido y me imagino que en algun momento habran dicho "
Si tan solo hubieramos escuchado a noe" . Solo digo en mi mente si lo que muchas iglesias y los testigo de jehova predican sobre una destruccion sea cierto todas esta personas que burlaban o los troleaban tendran la misma suerte que los del tiempo de NOE, y pienso que muchos de aqui se lamentaran no haber escuchado a los testigos de jehova o a otros. Asi que seria bueno no bromear con eso y para los que son escepticos dejen a los que si creen : ya que ellos si tienen algo porque creer y tienen una esperanza, mientras que muchos de nosotros solo vivimos un dia por dia sabiendo que algun dia moriremos y hasta ahi llegamos..